Quizá puedas hacer alguna "chapucilla". De entrada tendrias que tomar medidas de la distancia desde la CPU y la GPU a cada cosa que le rodea individualmente y luego mirar a ver si tocaria con el disipador. El VF900 hace 9.6 CM de diametro (es totalmente circular).
Una vez comprobado que entraria sin tocar nada tendrias que comprobar de que forma podrias anclar el disipador.
Aqui tienes una imagen del anclaje del disipador:
Y aqui tienes una de la CPU y la GPU:
Tendrias que comprobar que los agujeros de la "placa base" tienen la misma distancia que los del sistema de anclaje del disipador. Si es así, con un par de apaños lo podrias conseguir facilmente.
Si por el contrario no es así, tendrias que buscar otra solución. Una de ellas podría ser crear unas barras más largas par el disipador.
Otra posible solución seria intentar meter otro tipo de disipador. Uno de CPU por ejemplo. Si lleva un sistema como este:
Quizá lo podrias aprovechar (me refiero a la pieza de plástico que se pone por debajo y por encima de la placa base en la altura del socket para no hacer toda la presión encima de la CPU.
Sobretodo comprueba el tema de peso, de volumen (piensa que no te puedes exceder demasiado en ninguna dirección) y después tendrás que pensar en un sistema para alimentar los ventiladores de los disipadores.
Pues nada, ya dirás que haces al final