¿Se podrán cargar backups en PS3?

Encuesta
¿Se podrán cargar backups en PS3?
20%
106
80%
430
Hay 536 votos.
me encantan estos post preguntando por el futuro.
consultando mi bola de cristal, puedo decir sin riesgo a equivocarme:
LOS BACKUPS DE PS3 se podran cargar Mañana.

Mañana cuando me pregunteis que pasa, por que no ha salido nada.
Os diré.
yo no me he equivocado yo he dicho.
LOS BACKUPS DE PS3 se podran cargar Mañana.

jeje
algun dia acierto seguro
Nadie es adivino.......

Ale un saludo
Spirax
spirax escribió:me encantan estos post preguntando por el futuro.
consultando mi bola de cristal, puedo decir sin riesgo a equivocarme:
LOS BACKUPS DE PS3 se podran cargar Mañana.

Mañana cuando me pregunteis que pasa, por que no ha salido nada.
Os diré.
yo no me he equivocado yo he dicho.
LOS BACKUPS DE PS3 se podran cargar Mañana.

jeje
algun dia acierto seguro
Nadie es adivino.......

Ale un saludo
Spirax

Tu mensaje está fechado, por tanto, decir mañana quiere decir el 01/09/2007 y si para esa fecha no se puede.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
trigui escribió:Tu mensaje está fechado, por tanto, decir mañana quiere decir el 01/09/2007 y si para esa fecha no se puede.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


jejeje
la fecha no la he puesto yo, la has puesto tu ratataaaa
yo he puesto una palabra que sirve para decirla cualquier dia [bad] [beer]

Un saludo
spirax
la fecha noo la pone el, la fecha la pone el foro qe data en ke momento a sido escrito tu mensaje y por ello a raiz de esa informacion se entiende lo ke kiere decir el susodicho mensaje y obtenemos la informacion respecto a cuando va referido ese " MÑN"

MEnos wasa la proxima vez ;)

un saludo
Ps yo creo k hasta que las finanzas en sony vallan mal, sorpresivamente saquen un xip para el ps3.
Asi pues ya me comprare mi ps3, mientras tanto a jugar 360 y su mierda de live cawento
Estan equivocados, el camino que va a seguir la ps3, es carga directa desde el disco duro, y es probable que sea antes que acabe el año., así no se vaya haciendo ilusion de comprarse ahorita un quemador.

de forma similar como hace el xbox (1).
jmillora escribió:los backups, salir saldran, ahora que pasara como cuando salieron los primeros de ps2, que la pionner 103 constaba 80.000 pelas, y los dvds virgenes pasaban de los 6 euros, las copias sabemos todos que por aquellas fechas proliferaban a 15 euros. El tema esta cuando saquen backups, los backups son en bluray, comprarse una grabadora de bluray y bluray virgenes ect, a qui le interesa eso para 2 o 3 juegos que hay en condiciones. Los piratillas de turno seguro venderan copias, pero para que les sea rentables las pondran a 30 euros mas o menos considerando lo que vale un bluray virgen. ¿Ahora la pregunta del millón creeis que la gente comprara copias a 30 euros cuando si te esperas un poco tienes los juegos de segunda mano a ese precio mas o menos?. Esa es mi opinión, haceros a la idea de que falta un año largo, para que las grabadoras y soportes virgenes de bluray se metan en el mercado y entonces vereis como misteriosamente se podrán cargar copias.


Creo k tas ekivokao, los backups no se cargaran desde BR por el coste k tienen en estos momentos, se cargaran desde el disco duro. Eso si con el tiempo las grabadoras BR bajaran el precio = k los BR y entonces se podran cargar desde estos pero asta entonces los desarrolladores de hombrew no se preocuparan de crear "swaps magics BR" mas k nada pork no lo podrian probar....

Aver una aclaracion k kreo k ace falta:
Es cierto k sony puede filtrar fallos k permitan la carga de backups, pero los hacker tmb pueden desarrollar programs.. k permitan la carga.. Esk parece k todos estemos esperando a Sony y lo k ay k acer es buscar e investigar... ya es posible cargar algun k otro software casero en la ps3 (algo es algo, y en este kaso es mucho!!!!) Todo sistema informatico puede piratearse o modificarse...eso es lo bueno de la informatica ;)
Una cosa esta clara salir SALDRA!!!!! y me apostaria lo k kieras k sale pa navidades con los juegos MUST HAVE mas k nada porq a 70 € el juego y +- ay 7 MUST HAVE (FFXIII,GTA4,RE5,Assasins creed, Gran turismo.... y demas..) la gente comenzara a investigar y los propios "piratillas" kerran jugar a estos JUEGAZOS!!!!

En cuanto al on-line,, si los backups son por firm... pues sera algo komo lo de la psp...: Sony saka actualizacion para evitar el juego on-line con backups y despues aparece un "custom firm" k eluda el control.....
y si es por hardware pos ya no os cuento.... online a sako...... ;)
Yo no se vuestra PS3... pero la mia carga los backups perfectamente

Demostracion
weno el dia 9 estos del ottoman team no iban a sacar un isloader??

aver si es verdad y esta vez nos sorprenden y no nos tenemos que gastar mas 60/70 euros por cada juego que antes de que llegue navidades me arruino fijo jajaja

salu2 [beer]
iTek escribió:Yo no se vuestra PS3... pero la mia carga los backups perfectamente

Demostracion

jajajaXD bueno chavales haber si nos alegran el dia mañana, yo tengo 99% ke no sale pero bueno... y si sale seguro que no podre porque la tengo en 1.92... [mad]
Yo creo que si, por que todo en la vida es pir*te*ble
en cube tardaron la de matusalen....al final se consiguió...aun mas,ahora va sin chip.

y se resistio la muy jodia.

saludos
Por supuesto que si [360º] y si no tiempo al tiempo...... [jaja]

Salu2.
En cuanto a sony le de la real gana
Cuando quieran aumentar las ventas, se podrán cargar Backups. Y tiempo al tiempo, porque torres más grandes han caído. [uzi]
Yo creo que si tande o temprano se dará
Muy pronto, hay un chip para ps3 que saldra muy pronto al mercado, lo unico el precio que puede salir sobre 200 €
que chips ni que... cuando salga sera algo mas sencillo, y creo que hasta el verano que viene nada, aunque dependera mucho del mercado igual les interesa arrasar estas navidades pero es muy temprano por eso el verano que viene sale y asi en las navidades venden a porron
Salvatore escribió:Muy pronto, hay un chip para ps3 que saldra muy pronto al mercado, lo unico el precio que puede salir sobre 200 €

200e con instalacion incluida o el xip vale 100 y cada uno nos lo podemos instalar.
Es con iva o sin iva.
Como estas tan seguro....
No es tan dificil meterle mano a una consola....
200e es un ROBO
campaña de navidad....ahi esta la piedra de toque.

saludos
Si vale 200 euros le van a dar pOR cU...o.
Que mafias mas agrias hay por ahi para aprovecharse de la peña xD.Ni que el chip fuera de oro de 18k
pos te digo k x 200€ no es tanto viendo que cada juego te sale por 70e.... te piyas 3 juegos y ya va el chip XD
Xro yo creo que como todo cuando a la compañia le interese sacaran algo para mejorar las ventas, mientras se vaya vendiendo no haran nada :D
Me niego pagarle a esa gentuza 200 euros por un chip xD.SON UNOS SANGRONES
hablais del chip y 200 napos como si ya hubiera un chip que ejecutara los backups..... [comor?] [comor?] [comor?] ;)
No ha salido nada.Pero si algun programador afortunado que de con la manera lee este post...Que sepa que si piensa ganar 200 euros por cabeza con cada chip que conmigo no cuente jajajajajaja
peores cosas se han visto. El resto de consolas ya han caído. Por hardware, tarde o pronto, podrá hacerse. Por soft ya es más difícil, pero sería la clave, que funcionara de forma similar al de psp. Si sony ha programado los firms de psp... y se les acaba sangrando por todos los lados, pues ps3 más de lo mismo.
Yo creo que se podra cargar backup pero de BR virgen no desde el disco rigido, porque si se llegan a poder cargar los juegos desde el disco rigido, dudo que puedan vender las grabadoras de BR y los BR virgen. Ya que nadie o muy pocos van a comprar un grabadora de BR con lo caras que estan y ya no podrian meter mas aun a la fuerza el formato BR.
Slds.
ya pero el tema esta en q a sony no la interesa ahora dejar errores en el software se podra cargar juegos cuando a sony la de la gana
Qué sensacion de deja vu...
78 respuestas
1, 2