Mira, priero te digo: NO te va a ser posible camViar loS discoS duroS.
Salvo que seas un poco Vurro... (¿lo coges?, la b y la v están cerca pero no tanto en el teclado).
Al cambiar el hdd tienes que tener en cuenta 2 cosillas.
A) Que sea de 2'5 pulgadas y SATA 2 (Sata II). Es decir chiquito de portatil, claro que son más salados que los clásicos de 3'5 pulgadas.
B) El hdd más grande que le puedes poner (no lo dicen) es el más grande que exista ahora mismo en el mercado. Y para los de 2'5 no se venden con más de 320 GB. Y ojo, que como siempre, al formatearlo menguan de tamaño por lo de siempre (1KB no es igual a 1000B son 1024B).
Cierto es que existe un adaptador de una 3a marca que permite conectar un hdd externo que hace de interno, pero no te lo recomiendo pues es un 'pendejo' al lado de la consola (perdon, pero es mi opinión).
Del tamaño, pues le metes lo que permita la economía y no te vuelvas loco por meter una pasada de hdd pues al final, por ejemplo yo tengo 160gigas y con todas las demos bajadas y el wh y poco más tengo como 81 gigas libres de los 160 (y dejando 10 para linux).
Enga, no te cabrees por lo de la v y la b, pero escribir bien no cuesta mucho... el tema de las tildes se puede pasar y se le escapa a todos, pero esa v me mató