Se podran canviar los discos duros de la consola?

O sea si yo compro la PS3 de 40HDD y el dia de mañana quiero ponerle un disco duro de mayor capacidad, sabeis si sony ofrecera discos duros para su consola? O algun servicio para canviarlos? Al estilo xbox 360 que si tienes disco duro de 20HDD puedes adquirir el de 120 HDD y dentro de un tiempo el de 60 HDD.

Saludos
hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782?hilit=tutorial+cambiar+disco+duro

usa la busqueda, el disco duro lo puedes cambiar cuando quieras por el que te de la gana siempre que sea de 2'5 (de portatil vamos)
Si se puede, en el manual dice, un amigo le aumento la memoria con discos duros extraibles. Aunque como ya lo dije, en el manual aparece como cambiar el disco duro interno por uno mas grande (Cuando recien sacaron las play 3 en gamespot decian como aumentarle el disco duro, y que en el manual aparecia). Asi que te toca buscar pagina por pagina porque nose cual sea :P.

Espero haberte ayudado.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Kensaiken escribió:O sea si yo compro la PS3 de 40HDD y el dia de mañana quiero ponerle un disco duro de mayor capacidad, sabeis si sony ofrecera discos duros para su consola? O algun servicio para canviarlos? Al estilo xbox 360 que si tienes disco duro de 20HDD puedes adquirir el de 120 HDD y dentro de un tiempo el de 60 HDD.

Saludos

Quien le pega? :o aver sabes que hay una cosa que se llama BUSQUEDA ????!!!!

Por cierto ya se puede y esta chupado xD

Salu2
Pero es legal o sea SONY lo permite? O entramos en el MODO NO OFICIAL? Me interesaria si es asi que fuera aprobado por SONY o sea que lo permitiera para que el dia de mañana no tubiera problemas con las actualizaciones de firmware o algun mal rollo al instalar los juegos.
hay que leerse el manual de instrucciones.
Pablinho666 escribió:
Kensaiken escribió:O sea si yo compro la PS3 de 40HDD y el dia de mañana quiero ponerle un disco duro de mayor capacidad, sabeis si sony ofrecera discos duros para su consola? O algun servicio para canviarlos? Al estilo xbox 360 que si tienes disco duro de 20HDD puedes adquirir el de 120 HDD y dentro de un tiempo el de 60 HDD.

Saludos

Salu2

en serio, no se ni como no te da vergüenza postear lo que acabas de postear habiendo abierto tu un post hace nada sobre algo muy por el estilo hilo_ps3-que-no-se-apaga-del-todo_1060798 que te pensabas que la ps3 se te quedaba encendida y lo que te ocurria era que tenias el uso a distancia activado, es exactamente el mismo caso, y ahora vas tu y le dices que use la busqueda... MANDA COJONES Y VIVA LA HIPOCRESIA, si señor
Bua como se desvaria el tema xD, o sea que sony permite que le ponga el disco duro que me de la gana, no? mientras sea de portatil, SONY no ofrece discos duros de mayor capacidad como hace microsoft xbox 360? Que compre uno cualquiera compatible con PS3 y punto.
Maylot escribió:hay que leerse el manual de instrucciones.

entonces la mitad de las dudas de la seccion de general desaparecerian... [mad]

saludos
cual es el maximo d capacidad q admite la ps3?
Kensaiken escribió:Bua como se desvaria el tema xD, o sea que sony permite que le ponga el disco duro que me de la gana, no? mientras sea de portatil, SONY no ofrece discos duros de mayor capacidad como hace microsoft xbox 360? Que compre uno cualquiera compatible con PS3 y punto.

Exacto busca uno que se asemeje en vlocidad y todo eso jeje yo e puesto uno de 300gb XD
Edito:la capacidad es infinita asta donde llege tu bolsillo jajaj 500gb creo k es lo maximo en didscos duros 2.5.... [Ooooo]
estarguard escribió:cual es el maximo d capacidad q admite la ps3?

750GB [poraki] [poraki]

[bye]
toni_v escribió:
estarguard escribió:cual es el maximo d capacidad q admite la ps3?

750GB [poraki] [poraki]

[bye]

bueno eso jjaja gracias por sacarme de la duda XDXD
Mira, priero te digo: NO te va a ser posible camViar loS discoS duroS.

Salvo que seas un poco Vurro... (¿lo coges?, la b y la v están cerca pero no tanto en el teclado).

Al cambiar el hdd tienes que tener en cuenta 2 cosillas.

A) Que sea de 2'5 pulgadas y SATA 2 (Sata II). Es decir chiquito de portatil, claro que son más salados que los clásicos de 3'5 pulgadas.

B) El hdd más grande que le puedes poner (no lo dicen) es el más grande que exista ahora mismo en el mercado. Y para los de 2'5 no se venden con más de 320 GB. Y ojo, que como siempre, al formatearlo menguan de tamaño por lo de siempre (1KB no es igual a 1000B son 1024B).

Cierto es que existe un adaptador de una 3a marca que permite conectar un hdd externo que hace de interno, pero no te lo recomiendo pues es un 'pendejo' al lado de la consola (perdon, pero es mi opinión).

Del tamaño, pues le metes lo que permita la economía y no te vuelvas loco por meter una pasada de hdd pues al final, por ejemplo yo tengo 160gigas y con todas las demos bajadas y el wh y poco más tengo como 81 gigas libres de los 160 (y dejando 10 para linux).

Enga, no te cabrees por lo de la v y la b, pero escribir bien no cuesta mucho... el tema de las tildes se puede pasar y se le escapa a todos, pero esa v me mató ;)
si que venden de mas de 320GB, yo buesque uno (solo para orientarme) en enero mas o menos, por internet, y el primero que encontre de 750GB (yo iba a por lo gordo [poraki] ) valia, si no recuerdo mal, practicamente a € por GB, es que me da miedo ponerlo [mad] [mad]

pero de 500GB si k hay en tiendas normales, por que la del de 750 seria de lujo [+risas]
Vusca un poco y podrás encontrar la respuesta ;)

Saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si, se pueden camViar.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
guigocres escribió:
Pablinho666 escribió:

Saludos

Salu2

en serio, no se ni como no te da vergüenza postear lo que acabas de postear habiendo abierto tu un post hace nada sobre algo muy por el estilo hilo_ps3-que-no-se-apaga-del-todo_1060798 que te pensabas que la ps3 se te quedaba encendida y lo que te ocurria era que tenias el uso a distancia activado, es exactamente el mismo caso, y ahora vas tu y le dices que use la busqueda... MANDA COJONES Y VIVA LA HIPOCRESIA, si señor

Pero creo que lo del uso a distancia no se habia postado antes , y en el manual de instrucciones tampoco se habla del tema , es mas lo del disco duro lo pone en la propia consola en una pegatina ,y creo que no es exactamente el mismo caso , mira que ahora me pillas de mal humos joder tengo que pagarlas con alguien

Salu2
guigocres escribió:
Pablinho666 escribió:

Saludos

Salu2

+ 45184751698456006 desde luego que si compañero
camviar? eso no son como huevos de pemces?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No, es como cuando apuñalas a un currante de la RAE xD. La coña viene por el mal uso de uves por parte del autor del hilo.
guigocres escribió:
Pablinho666 escribió:

Saludos

Salu2

¿¿¿ZAS EN TODA LA BOCA???

http://www.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE
cjsosa escribió:Del tamaño, pues le metes lo que permita la economía y no te vuelvas loco por meter una pasada de hdd pues al final, por ejemplo yo tengo 160gigas y con todas las demos bajadas y el wh y poco más tengo como 81 gigas libres de los 160 (y dejando 10 para linux).

Completamente de acuerdo con el compañero cjsosa, tengo uno de 160 y me sobra espacio, la instalación del HDD es demasiado fácil y totalmente permitido por Sony así que sin miedo a quitar el tornillito azul XD
Shernovil escribió:
cjsosa escribió:Del tamaño, pues le metes lo que permita la economía y no te vuelvas loco por meter una pasada de hdd pues al final, por ejemplo yo tengo 160gigas y con todas las demos bajadas y el wh y poco más tengo como 81 gigas libres de los 160 (y dejando 10 para linux).

Completamente de acuerdo con el compañero cjsosa, tengo uno de 160 y me sobra espacio, la instalación del HDD es demasiado fácil y totalmente permitido por Sony así que sin miedo a quitar el tornillito azul XD

+1 mirar mi firma xP
con 160 ami al = q a este compañero me sobra espacio a punta pala

cuando lo cambie casi me muero de risa de lo facil q era.
x cierto no es q venga nel manual lo de cambiar el HDD es q sino me ekiboco viene en un mini-manual separado

Salu2

PD: Vivan los 160 gigabyteros !!! xD
XiloX escribió:+1 mirar mi firma xP

x cierto no es q venga nel manual lo de cambiar el HDD es q sino me ekiboco viene en un mini-manual separado

Salu2

ahora no sabemos si tienes la de 20Gb, 60Gb, 40Gb, 80Gb [+risas]
toni_v escribió:
XiloX escribió:+1 mirar mi firma xP

Salu2

ahora no sabemos si tienes la de 20Gb, 60Gb, 40Gb, 80Gb [+risas]

muahaha
solo dire q es del 23/3/07 :)

Salu2
XiloX escribió:muahaha
solo dire q es del 23/3/07 :)

Salu2

como la mia!!

Saludoss
cjsosa escribió:Mira, priero te digo: NO te va a ser posible camViar loS discoS duroS.

Salvo que seas un poco Vurro... (¿lo coges?, la b y la v están cerca pero no tanto en el teclado).

Al cambiar el hdd tienes que tener en cuenta 2 cosillas.

A) Que sea de 2'5 pulgadas y SATA 2 (Sata II). Es decir chiquito de portatil, claro que son más salados que los clásicos de 3'5 pulgadas.

B) El hdd más grande que le puedes poner (no lo dicen) es el más grande que exista ahora mismo en el mercado. Y para los de 2'5 no se venden con más de 320 GB. Y ojo, que como siempre, al formatearlo menguan de tamaño por lo de siempre (1KB no es igual a 1000B son 1024B).

Cierto es que existe un adaptador de una 3a marca que permite conectar un hdd externo que hace de interno, pero no te lo recomiendo pues es un 'pendejo' al lado de la consola (perdon, pero es mi opinión).

Del tamaño, pues le metes lo que permita la economía y no te vuelvas loco por meter una pasada de hdd pues al final, por ejemplo yo tengo 160gigas y con todas las demos bajadas y el wh y poco más tengo como 81 gigas libres de los 160 (y dejando 10 para linux).

Enga, no te cabrees por lo de la v y la b, pero escribir bien no cuesta mucho... el tema de las tildes se puede pasar y se le escapa a todos, pero esa v me mató ;)

Muchisima razon :)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
2,5" SATA 5400 RPM

cierren el hilo.
Yo los cambié la semana pasada, con que sea de 2.5" y supuestamente máximo 5400 RPM ya vale.

Cambiarlo es quitar la tapita, quitar un tornillito azúl sacar el disco estirando de un alhambre que tiene y sacar el disco.

El disco va alojado en una carcasa que lleva 4 tornillos, desatornillamos estos 4 tornillos teniendo cuidado de no cargarnos su forma de estrella al desatornillar y alojamos el disco nuevo.

Atornillamos de nuevo los 4 tornillos de la carcasa, introducimos de nuevo el disco en la consola hasta que enganche y luego el tornillo azúl y encendemos. Al encender saldrá que hay que formatear y listo!

Yo metí 250 gigas en la de 60.
30 respuestas