Se podrá? WiFi por PC

Hola.
Necesito ayuda...
Necesito saber si se puede EMITIR WiFi con un router Wifi (De Telefónica) conectandolo al PC.

Es que verán; no tengo internet, pero con el portátil pillo WiFi (Jeje).
Tengo un router de Telefónica WiFi.
Y lo que quiero es que mi Wii pille WiFi de ese, pero no le llega... Asi que si hago eso, podría llegarle (Supongo)

Se podria? Se se puede, porfavor diganme donde puedo saber como.
Gracias de antemano.

Ya pude. =D
Ahora el problema es otro... No me entra a internet... (En el PC) me da Red Solo Local
Lo que yo hice fue conectar el router normal a la corriente, y al portátil via Ethernet, entonces luego con una antena que tengo para pillar mas WiFi, (USB a PC) entré a la red WiFi con la que entro normalmente, y activando el WiFi del portátil, entré a la señal que da el router (Con otro nombre a la red que se coje con la antena)
Y me pasa eso, solo Local.... Ayuda. D=
No se si me habrán entendido.....
Por que puede ser? Hay solución?

P.D
Creo que aquí no va esto... No? No lo borren por si acaso... Jeje.
Chao!
Lo que has hecho es una red local wifi, no compartir internet, para eso mírate el winproxy.

Un saludo
Entiendo....
Pero entonces si podria hacer lo que necesito, no?
Que es Winproxy...?
Jeje

Chau!
Buenas

Si que puedes

En tu pc necesitas dos tarjetas de red, una la wifi con la que te conectas y de esta, compartir la conexion a otra que tengas en el pc( una ethernet rj45) cual tienes que conectar a tu router, cual tienes que activar el dhcp relay,

Todos los pcs que se conecten al router cojeran ip automatica desde tu pc( ya que tu wifi al ponerla en modo compartido, hace que la tarjeta de red ( ethernet rj45 ) se ponga en modo servidor dhcp y este le da las ips a todo lo que se conecte al router, ya que si le activas el dhpc relay al router, este hace de puente transparente de la tarjeta de red de tu pc.

Asi no necesitas ningun proxy por software.

Saludos
3 respuestas