Se Podra Traducir El Ssbb Con Trucha??

HOLA;soy nuevo en esto pero me gustaria saber si alguien ya a podido modificar el ssbb y ponerle el texto en español; ya se que los nombres de los personajes se puede pero, y ya que el no tiene tanto que traducir me imagino que no es tan dificil pero no se donde esta la carpet...
Se puede traducir perfectamente.
De hecho, empecé a traducir el juego japonés a español, pero lo dejé para ver si el juego USA traía español.

Aunque no veo muy importante traducir del inglés, ya que la gran mayoria de personas saben moverse por los menús en inglés.
PaRaDoX


Podrias decirnos el nombre de los archivos de texto del Brawl, asi entre varios podriamos traducirlo al espaniol , mas rapido
Y con que programa los abriste, gracias por anticipado
Pero, si en el juego no hay ni diálogos xDDD. No sé, vale quizás para los menús si pero esque ni tan siquiera en las animaciones hay diálogo xD.
Yo no le veo lógica traducirlo al español cuando el juego ya está confirmado para su salida en versión PAL... :-|
Si no llevase demasiado trabajo, pos hombre, teniendo en cuenta lo que va a tardar en salir aquí sería factible, Sin embargo, traducir al menos con un editor hexadecimal es un coñazo.
in what file are the text for menü or dialoges ?
Tampoco lo veo muy lógico, total el juego PAL está a la vuelta de la esquina, y el juego en sí es muy facil de entender incluso en japonés.

Los que preguntan sobre los archivos, buscad un tema sobre SSBB que hice hace unas semanas. Allí dí bastante información interesante sobre mis investigaciones en este juego.
Pero si lo mas dificil de aprender es el "back to menu", es un juego muy sencillo, solo tiene un par de cosas y ya esta, no os preocupeis el ingles es muy basico y como mucho hay 3 o 4 frases.

Saludos.
Cierto, y si lo que la gente quiere es leer toda esa información sobre los trofeos, que se espere. No creo que nadie se mate a traducir eso.
Cual es la fecha confirmada para Europa? Porque en ningún lado encuentro nada oficial, salvo el famoso 06/06/08 que fue desmentido...

Saludos
10 respuestas