Se podra sincronizar la 360 con un mac?

mcklain escribió:
Es lo más gracioso que he leido hoy en EOL... [qmparto]


espero que no nos diga que a sus 22 añitos es ingeniera tec en informática.
Espero que cierres el pico un rato o para siempre.

El tema esta en que si la camara digital no funcionaba en Windows y en Mac OS X si no es porque OS X tenga un protocolo diferente, eso es falso, el protocolo es el mismo y cuando se accede a la camara digital lo que hace la camara es de puente para la conexión USB con la tarjeta SD-Card en la camara.

Posiblemente los drivers de esa camara para WinXP no estuvieran bien, pero no es culpa ni del XP ni del OS X, sino culpa de quien vende la camara.

Aunque shadow land al ser antiApple tiene que intentar sostener su mentira.
Urian escribió:Espero que cierres el pico un rato o para siempre


[maszz] alguna ***** mas por decir mi señorita [inlove]

DEJA YA LA MALA LEXE!!!!! [+furioso]


;) No lo tomes a mal Urian pero espero que entiendas que estas, con la adtitud equivocada ;)

Saludos
Urian escribió:Espero que cierres el pico un rato o para siempre.

El tema esta en que si la camara digital no funcionaba en Windows y en Mac OS X si no es porque OS X tenga un protocolo diferente, eso es falso, el protocolo es el mismo y cuando se accede a la camara digital lo que hace la camara es de puente para la conexión USB con la tarjeta SD-Card en la camara.

Posiblemente los drivers de esa camara para WinXP no estuvieran bien, pero no es culpa ni del XP ni del OS X, sino culpa de quien vende la camara.

Aunque shadow land al ser antiApple tiene que intentar sostener su mentira.



confundes protocolo con interfaz, interfaz con protocolo, problemas de drivers donde en los ultimos dos años no hacen ni falta los mismos..

sabes realmente de lo que hablas?

OS X y XP tienen un protocolo de "comunicación" con camaras digitales y scanners que dicta unas normas, estas son independientes del BUS por el que circule los datos, y me da igual que este sea USB, que IEEE1398, que uno propietario.

tu sigue llendote por los cerros de uveda, pero esto no va de drivers, va de por que os X "habla" directamente sin problemas con las camaras, y de por que XP no lo hace tan facilmente, y la única razon es el "protocolo" usado para ello.

Si l oquieres entender bien, y si no, también. Por que es algo totalmente ajeno a drivers de camaras (que lo único que hacen es dar instrucciones de como tratar a traves del puertos de comunicaciones de la camara, y no de como leer las fotos) o scanneres

otra cosa que deberias saber y que quizas no sepas, es q hace 2 o3 años (quizas un poco más) cada fabricante de camaras hacia lo que le salia de las pelotas, y tras meses de negociaciones, llegaron a un estandar, estandar bajo el cual, tu puedes conectar tu camarita usb directamente a una impresora usb, e imprimir fotos, aunque sean de diferentes fabricantes. Apple implemento esto en su software inmediatamente, mientras que MS lo hizo antes, pero de otra forma (XP tenia "soporte" de serie para camaras y scanners que cumpliesen unas reglas dadas). Apple acerto y MS "la cago". Significa que es mejor el uno que el otro? no. Simplemente windows te muestra la camara como un HD, y MAC presupongo que lo mismo(además de dejarte retocar automaticamente con iPhoto de serie y tal, cosa q yo hago con el ACDSee), y digo presupongo, por que no he visto conectada una camara digital a os X y no se como aparece marcada en el sistema. Pero la historia es esa, MS fue a su bola, y Apple se ciño al estandar.

No es una cuestión de drivers, es uan cuestión de seguir o no el protocolo.
Tengamos en cuenta que iPhoto cumple una gran parte del trabajo. iPhoto la lleva! pero yo uso el Finder para administrar mis photos.

y si, yo = eh tenido muchas experiencias con tarjetas de expansion, celulares, camaras digitales, etc.

y a proposito todas las camaras digitales que usan CF pueden usar el mismo driver y todas las que usan SD, MS, bla, bla, bla.

lo que es cool en el iPhoto es que enchufas una camara y sale la fotito de ella, abajo en la esquina.
y digo presupongo, por que no he visto conectada una camara digital a os X y no se como aparece marcada en el sistema.


:O ¿Entonces hablas sin conocimiento de causa? Dices que conoces el Mac, ¿pero en la práctica también? Es increible que tengas un iMac G5 (o eso leí que tenías al lado de tu portátil pc) y no hayas probado en conectarle una cámara digital :)
Veo que el respeto aquí no existe [maszz]
Expansion_Pack escribió:
:O ¿Entonces hablas sin conocimiento de causa? Dices que conoces el Mac, ¿pero en la práctica también? Es increible que tengas un iMac G5 (o eso leí que tenías al lado de tu portátil pc) y no hayas probado en conectarle una cámara digital :)


mo tengo un iMAC G5 (aunque esta navidad estuvo en un "casi" el comprar el tocho de 20" y llevarselo a un colega electronico para añadirle una entrada de video dvi...), era de un conocido al que llame para q se pasase y comparar.

Y no, no he conectado nunca una camara, no he tenido necesidad. Como comprenderas, si me llaman para implantar una aplicación, o ampliar una base de datos, y tengo que tocar un MAC, no me voy a poner a "jugar" con el. Simplemente.

Digo lo que digo por que leo, me informo, y escucho a la gente. Y además, para mi suerte o desgracia, conozco el mundillo de protocolos por la cuenta que me trae. Y con el de la comunicación entre dispositivos varios, y camaras digitales, hace unos años hubo pollos muy grandes en la industria por que era un caos y cada uno iba a su puta bola (y en ese tiempo, no se salvaba ningún fabricante de hard o SO al soportar camaras, por que igual iba una, pero no las 10 siguientes)
No recuerdo en qué hilo leí que decías que tenías un iMac G5 al lado de un PC portátil con la versión de Tiger para x86 y que iba más rápido que en el G5 Oooh

Me temo que no has usado lo suficiente el iMac G5 como para afirmar eso. ;)
Expansion_Pack escribió:No recuerdo en qué hilo leí que decías que tenías un iMac G5 al lado de un PC portátil con la versión de Tiger para x86 y que iba más rápido que en el G5 Oooh

Me temo que no has usado lo suficiente el iMac G5 como para afirmar eso. ;)


se lo decia a WK, y te digo que se paso el colega para comparar, se paso con el ordenador.

Si te lo quieres creer bien, si no, también, no es mi problema. Y quizas te sorprendas de lo finos que van los mac en x86, bastante más que en G5 (la respuesta a ciertos actos en ciertas aplicaciones en los G5 me da grima en comparación ya no con tiger en x86, si no con cualquier cosa bajo windows).


Y he manejado MAC OS X bastante a lo largo ed los ultimos 2 años entre la uni (mathematica y otros), y los apaños q he tenido q hacer en varias bases de datos a una amiga en su empresa.

O que pasa, q si no tienes en propiedad un aparato, ya no sabes como va? o mejor aún, si no has pinchado directamente una camara, ya no sabes como trabaja con las camaras? joder, si en K-Tuin me comieron la cabeza 1 hora con la mierda de las camaras y los scanners, total para tener que decirles: "oiga, q eso es lo ultimo que me importa, a mi enseñenme el entorno de programación que viene de serie, el DreamWeaver y el Office y dejese de tonterias"
Lo has usado esporádicamente, estás muy lejos de ser un usuario asiduo y conocer todos sus pros y contras por tí mismo y no por lo que hayas leido o te hayan dicho, o comprobado en momentos puntuales.
Expansion_Pack escribió:Lo has usado esporádicamente, estás muy lejos de ser un usuario asiduo y conocer todos sus pros y contras por tí mismo y no por lo que hayas leido o te hayan dicho, o comprobado en momentos puntuales.


no creo que dos horas al dia durante 6 meses en la universidad sea "exporadico", y las tripas son las mismas que las de cualquier unix por lo que he podido trastear en huecos sueltos en la uni.
Lo considero esporádico comparado con gente como yo que lleva 7 años usándolo 8 horas al día.
Expansion_Pack escribió:Lo considero esporádico comparado con gente como yo que lleva 7 años usándolo 8 horas al día.


yo tb conozco muchos de esos "pros"... y no saben más que yo la mayoria de ellos. (y hablo de gente q come gracias a mac).


mas horas no te hacen mejor ante un ordenador, y deberias saberlo. Hay gente de "pasta especial" cuando se pone delante de un ordenador. Y no conozco los entresijos de MAC OS X, pero si su funcionamiento estandar (e internamente, q para eso me pase años con unix en lineas de comando) y como responde en general a cualquier cosa que le eches. Te aseguro que sin conocerlo a fondo lo conozco más que el que solo "trabaja" con aplicaciones.


Pero paso ya de discutir, que ya veo la estima que tienes a los informaticos en general por no poseer un mac.
Para conocerlo a fondo hacen falta ambas cosas de las que mencionas, está claro que hay gente que llega al trabajo, arranca Photoshop y no sale de ahí, no saben cambiar una tarjeta gráfica, ram, nada más a nivel de hw ni sw. Te tiene que gustar, tener inquietudes y ser un apasionado.

Y a tí creo que te faltan conocer muchas de las cosas que mencionó un tal "gedto" o algo así en el foro general. :)
Expansion_Pack escribió:Y a tí creo que te faltan conocer muchas de las cosas que mencionó un tal "gedto" o algo así en el foro general. :)


no se que es lo que menciono, pero conozco los pros y los contras. Y si no fuese por la falta de soft, la minima cantidad de "amateurs" haciendo soft, y el jodidamente caro hardware, hace muchos años que andaria con un MAC como ordenador principal.

Pero eso no quita que sus contras las tenga y tan graves como las de windows por lo que veo en los boletines de seguridad ultimamente.
Pero eso no quita que sus contras las tenga y tan graves como las de windows por lo que veo en los boletines de seguridad ultimamente.


Tengo que decirte que eso es completamente falso.
Expansion_Pack escribió:
Tengo que decirte que eso es completamente falso.


mejor no leas los boletinos pues. ultimamente estan saliendo bastantes fallos internos, más de los que deberian para ser un derivado de BSD.
No me hace falta mirar boletines.

El comportamiento que he podido apreciar en tí en todos tus posts siempre que se ha hablado de Apple me ha hecho deducir que si te documentas sobre ello es con el único fin de desprestigiar a la compañía, o esa es la impresión que das siempre que se te lee.
Expansion_Pack escribió:No me hace falta mirar boletines.

El comportamiento que he podido apreciar en tí en todos tus posts siempre que se ha hablado de Apple me ha hecho deducir que si te documentas sobre ello es con el único fin de desprestigiar a la compañía, o esa es la impresión que das siempre que se te lee.


No hombre, tampoco es eso. Pero si te has leído los post de Windowskiller por ejemplo, sabrás que es un antipecero beligerante y me imagino que shadow estará un poco harto de oir a MACeros cerrados como el (no lo digo por ti eh?).
Juaner, pero al igual que WK no hace otra cosa que defender todo lo Apple, yo veo que shadow land no hace otra cosa que atacar a la misa ;) pero bueno, como dije antes, es la impresión que me da al leerle, nada más.
Que WK defienda todo lo Apple nunca me ha parecido mal, pero si has leido los mismos post que yo (que se que si XD) habrás visto más de un comentario suyo sin venir a cuento, bueno más que comentario rajada, hacia el windows, los pcs "normales" y los pceros, así se lían luego las que se lían en esos hilos XD
Expansion_Pack escribió:Juaner, pero al igual que WK no hace otra cosa que defender todo lo Apple, yo veo que shadow land no hace otra cosa que atacar a la misa ;) pero bueno, como dije antes, es la impresión que me da al leerle, nada más.


si solo atacase a apple no llevaria tantos años pensando en adquirir un apple.

Y si lo pienso, será por algo.
¿rajada en qué sentido? es muy típico hacer hilos incendiarios cuando se trata de lo que estamos tratando aquí, y más con un anti M$ como WK y un, aparentemente, anti Apple como shadow land. Ojo, es la impresión que me he llevado de él ;)

Edito: shadow land, ¿pero adquirir para qué? Si por lo visto estás más contento de Windows que de OS X, no entiendo...
soy informatico, admin de redes y me gusta trastear con PLATAFORMAS, los SO me dan igual.
Creía no haber leido lo mismo en otro hilo donde decías que lo que te gusta es trastear con OS's siendo conocedor de múltiples de ellos, no vi que le dieras importancia a la plataforma.
Expansion_Pack escribió:Creía no haber leido lo mismo en otro hilo donde decías que lo que te gusta es trastear con OS's siendo conocedor de múltiples de ellos, no vi que le dieras importancia a la plataforma.


me gusta trastear con las tripas del SO, no con el SO como tal. Por mi profesión, me guste o no, tengo que hacerlo...
76 respuestas
1, 2