¿Se podra poner un lector de pc a la 360 flasheando?

Hola amigos, ¿Alguien sabe si hay algún modelo de pc que metiendole el firmware del samsug sirva para la 360?, esto pasó en su dia con la xbox, y el samsung 616t ¿Creeis que se podrá hacer con la 360?.
seria bueno poderlo acer xk todos los lectores de pc ke he tenio no me an dado ningun problema
Seria bastante interesante, a ver que pasa mas adelanta con la scene y este tema. ¿Con la Xbox se podia con cualquier lector o solo el que comentas?
El primer requisito es que sea serial ata y se que hay alguno plextor pero no es lo habitual. Aparte tienen que currarse el firmware y saber los puntos para soldar el conector extra. Mejor ni lo pienses por el momento. Si sale algo ya te enteraras.
ya supongo que actualmente no, ¿pero creeis que sera factible en un futuro no muy lejano?.
No tiene que ser especificamente SATA ya que existe adaptadoros SATA/IDE pòr medio de estos es posible conectar cualquier dispositivo IDE(normal) con un conector SATA.

No se si los venden en las tiendas pero a mi me venia con la placa base.
Seria muy util, a ver como evoluciona la scene....


Salu2
yolyol escribió:No tiene que ser especificamente SATA ya que existe adaptadoros SATA/IDE pòr medio de estos es posible conectar cualquier dispositivo IDE(normal) con un conector SATA.

No se si los venden en las tiendas pero a mi me venia con la placa base.
Ese adaptador lo e visto a la venta, has probado algun hd o algo con ese adaptador conectado por ide-sata?


Funciona? ya que comentan que el ide es incompatible con sata.


Salu2
no se como iria un dispositivo sata1 que va a 1.5 gb/seg. en una controladora que no pasa de 133 Mb/seg. en el caso de UDMA2 ... Y si hablamos de sata2 que va a 3Gb/seg.

pedazo cuello de botella... como para sacar una iso asi... 3 dias leyendo por lo menos....
Nunca lo he probado pero si no funcionara no lo venderian, es cierto que se formaria un cuello de botella pero apenas se notaria. Ahora mismo por el IDE normal tienes grabadoras que te tuestan un dvd en 6 minutos o menos (16x) por lo tanto si la velocidad fuese "real" leeria un dvd de xbox en 4 minutos via IDE.

Alguien es capaz de vorcar un DVD a ISO en menos de 10 minutos con su lector de ordenador, es poco probable por muy buen equpo que tengais incluso teniendo todo SATA.

Despues del OFF-TOPIC veo bastante probable que puedan pones un lector externo a la x360 pero tardara en salir a no er que exista un modelo con un hardware similar y funcione correctamente al flashearlo.
10 respuestas