!se podra hacer esto!

[sati]
miren yo pienso q si alguien puede extraer de un demo de ps3 los datos q tienen el copiright y comprimir de nuevo la demo pero con los datos de alguna iso y asi poder cargarla como lo hicieron con los juegos de psone para poder jugarlos en el psp si lo recuerdan o no
Yo lo que intentado hacer es comparar una demo con un .pkg que tiene protección de copyright abriendolo con un hexadecimal, a simple vista, parecen iguales.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder, has descubierto algo grande!! Alabado sea darkcloud15!! Gracias a lo que has dicho he podido bootear la iso del Virtua Tennis 3 desde el disco duro! Luego postearé un tutorial :D
desde hace tiempo lo habia pensado pero no tengo las herramientas para hacerlo tengo el ps3 solamente
me parece tio que iva con tono ironico... lo siento... pero esa idea... por decirlo algun modo... no vale para na... xD
Gsus89 escribió:Joder, has descubierto algo grande!! Alabado sea darkcloud15!! Gracias a lo que has dicho he podido bootear la iso del Virtua Tennis 3 desde el disco duro! Luego postearé un tutorial :D


Pienso lo mismo, lo ha dicho con un tono irónico. Tu idea no sirve en PS3, se que es dificil no comparar PSP con PS3 pero lo tienes que hacer ya que no tiene nada que ver una consola con la otra.
Gsus89 escribió:Joder, has descubierto algo grande!! Alabado sea darkcloud15!! Gracias a lo que has dicho he podido bootear la iso del Virtua Tennis 3 desde el disco duro! Luego postearé un tutorial :D


¡¡Tuto, tuto!! Yo lo he probado con el Halo 3 y funciona de lujo a 1080p [plas] [plas] .

Saludos.
pero esto solo sirve para bootear la iso no? ¬_¬
Alfondo escribió:pero esto solo sirve para bootear la iso no? ¬_¬


Ya está en desarrollo un emulador de la gameboy para jugar al pokémon amarillo a 1080p. Pero dicen que aun va con ralentizaciones porque el motor gráfico de la PS3 no lo soporta, pero que es cuestión de librerías o algo así.
Aprende primero a usar los signos de puntuacion y luego hablamos...
Me parece imposible que eso pueda funcionar pero en fin...tiempo al tiempo.
darkcloud15 escribió:[sati]
miren yo pienso q si alguien puede extraer de un demo de ps3 los datos q tienen el copiright y comprimir de nuevo la demo pero con los datos de alguna iso y asi poder cargarla como lo hicieron con los juegos de psone para poder jugarlos en el psp si lo recuerdan o no

Lo siento pero eso no funciona. Creo que tienes un error de concepto... los datos de autenticidad no son una cadena fija de bytes que SONY adjunta en los ficheros, los datos de autenticidad varían segun caracteristicas del fichero y otros muchos parametros que se utilizan para dar lugar a un HASH. Un HASH es un "identificador" que se genera de manera algoritmica y es único en cada fichero, si tomas una demo y cambias el contenido lo mas mínimo y tratas de cargar tu demo modificada. La PS3 descifrará el HASH de esa demo, verá que no coincide y la rechazará. De verdad, que las cosas no son tan fáciles como sustituir contenido autentico por contenido sin firmar y hacerlo correr.

Un saludo.
Os imagináis que se lo trague pero que no se haya probado por ser tan obvio ??

Sería una mezcla entre vergüenza y risas muy curiosa xDD

No digo que yo piense que pueda funcionar, me refiero a un caso hipotético.

[qmparto]
os habeis dado cuenta de la cantidad de noobs ke estan entrando ultimamente a eol? esto de ke salgan exploits nos llenan el foro de noobs ke dicen lo primero ke se les pasa por la kabeza -.-
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wildchild_bcn escribió:os habeis dado cuenta de la cantidad de noobs ke estan entrando ultimamente a eol? esto de ke salgan exploits nos llenan el foro de noobs ke dicen lo primero ke se les pasa por la kabeza -.-


Votadme como moderador y decid adiós a los noobs :D
Yo firmo digitalmente por Sony...noobz!
BrianPeppers escribió:
Ya está en desarrollo un emulador de la gameboy para jugar al pokémon amarillo a 1080p. Pero dicen que aun va con ralentizaciones porque el motor gráfico de la PS3 no lo soporta, pero que es cuestión de librerías o algo así.


El emulador de la calculadora Casio esta casi terminado, pero aun nos totalmente funcional. Uno de los problemas que tienen es que al no tener acceso al chip grafico, el panel luminoso emulado no recibe ningun tipo de iluminacion acelerada por hardware, y cuando la calculadora tiene que ponerse en off el emulador entra en Panic! Tambien sacaron la rom de una calculadora que tenia la tecla 9 levantada, es por eso que ahora han empezado un emulador de un boli Bic. El problema es que la tinta esta firmada por Bic, y el SDK esta encriptado. Pero para cualquier operacion del 1 al 8 va de puta madre a 1080i.
jajajajajjajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaajaajajjajajajajajajjajajajajaaj


[tadoramo] pedazo de idea....

Estamos cogiendo un ritmo... una media de 1 idea tonta por dia?...

Yo pienso que algunos usuarios deberían ser baneados... del tipo de esos que llegan nuevos y preguntan:

-Se pueden jugar a isos en la PS3?
-Si pongo la play al reves, el disc se le al reves, y kizas se salta la protecion
-y mas gilipolleces varias....

Cojones, primero informaros, leeros un poco los POST ...


[buaaj] en to la boca...[buaaj]
Kasikiare escribió:Lo siento pero eso no funciona. Creo que tienes un error de concepto... los datos de autenticidad no son una cadena fija de bytes que SONY adjunta en los ficheros, los datos de autenticidad varían segun caracteristicas del fichero y otros muchos parametros que se utilizan para dar lugar a un HASH. Un HASH es un "identificador" que se genera de manera algoritmica y es único en cada fichero, si tomas una demo y cambias el contenido lo mas mínimo y tratas de cargar tu demo modificada. La PS3 descifrará el HASH de esa demo, verá que no coincide y la rechazará. De verdad, que las cosas no son tan fáciles como sustituir contenido autentico por contenido sin firmar y hacerlo correr.

Un saludo.


bueno, tambien se puede probar a descargar desde la PS3 un juego y uego en el PC el mismo con el error del COPYRIGHT, sin instalar el juego seria cojer el PKG del HDD de la PS3 y conectarlo al PC y con un editor hEXADECIMAL poner el copyright de la que hay en la PS3 y luego, pasar del PC (donde se a descargado el juego con el error de copy ) a la PS3 (con el mismo copy que el juego descargado (que se a pagado por el) y comprobar que installa e ejecuta) en vez de usar una demo (cuyos datos no le cuadraran) usar el juego
para menos gastos y problemas, que alguien lo descargue del STORE y lo suba tal y como esta , para asi si no funciona, pues que el que ha pagado, no pierda el juego

pero es complicado, pero por intentarlo no pasara nada

en resumen:
quitamos todas la posiblidades hasta que quede la autentica
Gsus89 escribió:
Votadme como moderador y decid adiós a los noobs :D



Yo te juro que te voto tío, porque estoy de estos usuarios hasta los mismísimos huevos. Empiezan a crear hilos (este usuario ya lleva 2) sin leerse las normas.

Y encima, si les informas, te salen usuarios de esta web criticándote, vamos, que los críos siempre han estado presentes, tanto los nuevos como los que llevan registrados meses o años.

La gente no cambia, y aquí en los foros hay muchísima hipocresía.

Gsus89 4 mod xD.
20 respuestas