Se podrá emular algún día el th strikes back?

Hola, pues he estado últimamente mirando el código del mame porque gaelco ha liberado el código del coprocesador seguro este que tenian para el wrally. Incluso dejan para descargar una rom del vrally en su propia página.

Lo que yo me pregunto es que si con esta información sería suficiente para poder jugar al th strikes back que es un juegazo de los que enganchan como pocos y que para jugar online sería una pasada con kaillera.

En fin por lo que he estado mirando en teoría se supone que tendrá un DS5002FP pero no encuentro la rom correspondiente a justo este procesador, es que no existe? no se ha podido realizar? o esque estoy rayao y no sé de lo que hablo?

a ver si alguien que le haya hechado más mano que yo al mame puede enseñarme unas cuantas directrices sobre el tema. Si no me equivoco a partir de tener el código que representa el DS5002FP podriamos cargar la rom y entonces el juego debería funcionar.
si, con lo de la rom me refiero al programa que debe de correr en ese chip.

Lo que está liberado es la especificación y el programa del wrally. En la página de gaelco está el vrally para descargar. Dentro del zip hay un archivo .bin que es el que corresponde al DS5002FP. Me ha comentado Manuel Abadía que existe una empresa que podría hacer el dump del programa de la rom pero que cobraba 5.000 euros lo cual como veis es muy caro.

esperemos que gaelco se decida a liberarlo. De momento se ve que dijeron que a la larga si con la iniciativa del wrally no pierden dinero lo harán. Yo les he propuesto que lo liberen y que saquen una nueva versión del juego en 3D así al liberarlo tendrian algo royo propaganda.
2 respuestas