Se pierde la musica descargada al cancelar el premium de Spotify ??

Hola gente [bye]

Pues nada, eso, que estos dias con lo de la promo de los 99 centimos por 3 meses de premium me está tentando suscribirme, mas que nada para aprovechar e ir bajando poco a poco en el smartphone la música que me gusta, y tenerla 100% "legal y con calidad". Pero tengo esa duda de si, una vez cancelada la suscripcion, se pierde el acceso sin conexión a esa musica, o que pasa, ya que nunca he usado el premium de este servicio y aunque he echado un ojo por google no encuentro la respuesta concreta.

Gracias de antenamo [beer]
Hola, estoy buscando lo mismo, aunque no tengo prisa por empezar a utilizar Spotify en profundidad.

A lo largo de este hilo tenemos información de primera mano, parece que la música descargada no puede escucharse offline una vez dada de baja la cuentapremium, pero un usuario ha encontrado un método para convertir los temas a Mp3 (un poco antes de llegar al final de la página)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786797

Spotify nos facilita el regreso en cualquier momento, al volver a premium se recuperarían todos los temas sin ningún esfuerzo ni configuración por parte del usuario.



Un saludo
Creo recordar que las canciones sin conexión tienen un formato con DRM que caduca cuando caduca la suscripción o al mes, así que mucho me temo que las pierdes.
2 respuestas