Se peude tener algun tipo de derecho sobre esto?

Buenas una pregunta que quiero realizar io estoy metido un poco en tema de juegos online y demas y monto servidores gratuitos etcetc , bien pero por ejemplo ahora planteo mis dudas,

1- Si yo " DONO" a un servidor 10 euros. pongamos y ese servidor cierra no te tienen que devolver el dinero?

2- si alguien dona no tiene la empresa ala que a donado justificarlo ante hacienda y mostrar ala gente que dona en que se gasta el dinero del proyecto?

3- si una persona " compra un Objeto virtual " cosa k no contempla la ley ni nada por un dinero de 400 euros por ejemplo y poco despues hace una infracion y se le banea del servidor no deberian de devolverle el dinero ya qyue el a pagado y...

la empresa no lo justifica ante hacienda y engaña a los usuarios diciendo que a gastado un dinero de las donaciones en mejorar el equipo y es mentira y miente alas personas y al pedir un justificante te dicen k eso no se puede hacer? no hay forma legal de pedirselo?
Hombre, el resto de cosas que preguntas no se, pero pagar 400 € por algo que no existe, tiene tela.

Por si te interesa vendo una Espada Draconiana, nivel 75, protegida contra todo tipo de hechizos y con una bonificacion sobre metal, hielo y fuego de +430 que sirve para cualquier RPG Online del mercado (sea el que sea), que te puedo dejar por el modico precio de 300 €. Me haces un giro y la recibiras a vuelta de correo.

Saludos
Z_Type escribió:Por si te interesa vendo una Espada Draconiana, nivel 75, protegida contra todo tipo de hechizos y con una bonificacion sobre metal, hielo y fuego de +430 que sirve para cualquier RPG Online del mercado (sea el que sea), que te puedo dejar por el modico precio de 300 €. Me haces un giro y la recibiras a vuelta de correo.

Saludos

Me la quedo [mad]
Cuando tu pagas por un objeto virtual (por ejemplo una espada del Lineage II o del wow) no pagas el objeto, pagas el "esfuerzo por conseguirla y los trámites para intercambiarlo por dinero". En la mayoría de videojuegos online, los objetos son propiedad de la compañía que desarrolla el videojuego y por tanto tu no tienes ningún derecho a comerciar con ellos. Cosa que viene especificada en el contrato, el cual se supone que aceptas ;)
Zui escribió:Cuando tu pagas por un objeto virtual (por ejemplo una espada del Lineage II o del wow) no pagas el objeto, pagas el "esfuerzo por conseguirla y los trámites para intercambiarlo por dinero". En la mayoría de videojuegos online, los objetos son propiedad de la compañía que desarrolla el videojuego y por tanto tu no tienes ningún derecho a comerciar con ellos. Cosa que viene especificada en el contrato, el cual se supone que aceptas ;)

Vamos, que una vez comprada no vuelves a ver un duro por la "espada" [poraki]
Simplificando:
El dinero que se paga para jugar y/o mejorar equipo no se devuelve.

Tomad nota niños.
pero si puedes exigir sabes k se a echo con ese dinero no? o en todo caso denunciar por que ese dinero es dinero negro.. y hay indicios de que en vede por mejorar el" server" es para otras cosas
Si es una donación si quieres pagas y si no, no lo haces. Nadie te está obligando a hacerlo y no tienen por qué justificarte nada.

Poder denunciar, puedes hacerlo. En cualquier comisaría, pero ten por seguro que se van a reir de tí cuando vayas.
Z_Type escribió:Hombre, el resto de cosas que preguntas no se, pero pagar 400 € por algo que no existe, tiene tela.

Por si te interesa vendo una Espada Draconiana, nivel 75, protegida contra todo tipo de hechizos y con una bonificacion sobre metal, hielo y fuego de +430 que sirve para cualquier RPG Online del mercado (sea el que sea), que te puedo dejar por el modico precio de 300 €. Me haces un giro y la recibiras a vuelta de correo.

Saludos

No le hagas caso a este. Yo te vendo lo mismo pero añado un chaleco antibalas con dos cojones y por 250 lerus de nada [poraki]
8 respuestas