¿Se permiten las descargas de juegos modificados?

Buenas, abro este hilo porque me ha resultado rarísimo este mensaje.

viewtopic.php?p=1745473765

El usuario ofrece un enlace para descargar una versión personalizada de un juego de PSX, pero lo mejor de todo es que dice que lo consultó con el moderador del subforo y le dijo que no había problemas.

Hasta donde yo sé sigue siendo algo protegido por copyright y sigue sin estar permitida su libre distribución, a no ser que esto sea algún caso concreto en el que se pueda :-?
@largeroliker , en algún momento ha habido un malentendido, ya que di mi autorización para abrir un hilo sobre el pro con enlaces a una web dedicada al pro , con la idea de organizar campeonatos.
En ningún momento se dio permiso a que se pudiera descarga el juego , (he revisado por si acaso los mp y era esa idea).
He editado el post y ahora voy a comentar en el hilo, gracias por el aviso, ha sido fallo mío no haber revisado posteriormente el hilo,lo siento.

Así como están permitidos parches , no están permitido descargar juegos con contenido protegido con copyright.
@salvor70 Me imaginaba que sería algo así [+risas] estas cosas pasan.
largeroliker escribió:@salvor70 Me imaginaba que sería algo así [+risas] estas cosas pasan.


Ha sido fallo mío no haber seguido el hilo, la idea era otra.
Ya lo he comentado el hilo, espero que por lo menos pueda continuar la iniciativa, pero sin enlaces a juegos.
Se me comentó esta web, y me parece una buena idea.
Siento el despiste, espero que pueda continuar el tema
salvor70 escribió:
largeroliker escribió:@salvor70 Me imaginaba que sería algo así [+risas] estas cosas pasan.


Ha sido fallo mío no haber seguido el hilo, la idea era otra.
Ya lo he comentado el hilo, espero que por lo menos pueda continuar la iniciativa, pero sin enlaces a juegos.

Se hacen unos parches ppf como se ha hecho toda la vida con PSX y aire, la gente cada vez es más vaga [+risas]

salvor70 escribió:Se me comentó esta web, y me parece una buena idea.
Siento el despiste, espero que pueda continuar el tema


Yo lo dicho, algo ya tan manido como las versiones modificadas de los juego me extrañaba una barbaridad que ahora me dijeran que se permitía.
Iba a responder en el hilo pero otro usuario ya lo hizo y obtuvo esa respuesta.

Después iba a reportar, pero...claro, yo creía que tenía el ok de moderación [+risas]
Por eso abrí este hilo.
Gracias @largeroliker por tu colaboración, para estos temas la verdad es que con un reporte vale.
5 respuestas