AlbertX,te lo digo sin maldad.
Eres todo un valiente ,o de los que te gusta tirarte a la piscina sin mirar si hay agua.
Me ha encantado tu hilo,dando tus opiniones,repito,las tuyas(en las cuales coincido en muchisimas de ellas) sobre porque te parece Nintendo la numero 1,de como aprovecha su hardawared.etc....
Chapeau por ello.
Pero esto es internet,y es el lugar donde salen nuestros fanboyismos,y sobretodo,nuestros odios mas profundos a relucir.
A mi,muchas veces,se me quitan las ganas hasta de comentar algo,sobretodo,si tiene que ver con Nintendo,empresa que me encanta,pero que no es el alfa y omega...igual que las demas....pero por encima de las otras por como presenta sus productos finales,y mas cosas que no vienen a cuento.
Aunque las otras compañias tampoco son mancas,y tambien son muy buenas....retrasos y bugs por las prisas que tienen,sus calendarios internos....y para todo lo demas....ya se arreglara via internet.(incluida Nintendo).
Perdon por irme por las ramas........
Lo que me gustaria resaltar,es que cada vez que alguien dice algo que sea positivo de Nintendo,o no remarque un error de Nintendo como el fin de la compañia,la nueva Sega.........
Siempre,siempre,siempre.....son los mismos foreros,contando las mismas criticas.
No dando una opinion sobre lo que se comenta,si no machacando la tuya propia con sus verdades universales,y automaticamente salen las palabras fanboy,comercial.....todo ese discurso vacio para no solo rebatir un argumento personal,si no querer destruir incluso al forero en cuestion.
Y van a machacarte y perseguirte por toooooooooda la web,esperando que digas algo,para saltar e intentar dejarte como un idiota.
Es algo que me parece lamentable,asi como el uso de un vocabulario que vamos........
Digo yo,que gana la gente con escribir cosas como....me tira del rabo,me tiene que comer la polla el Iwata si quiere que le vuelva a comprar algo.
Eres un payaso.....solo porque no le gusta que le contestes igual de como ha contestado primero.
Intento ignorar a cierta gente,que no sabe debatir,solo sabe atropellar verbalmente,y por eso,cuando he visto el post de AlbertX.......lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido.....pobre,no sabes donde te metes.
Suerte en tus futuras intervenciones,y no considero que sea un tema de moderacion.....internet no deja de ser un fiel reflejo de nuestros comportamientos.
Y con esto,no quiero decir que no se pueda o deba criticar a tal,o cual compañia.....no,no y no.
Por supuesto que se tiene que criticar,cada uno ve las cosas a su manera,y todos tenemos nuestras verdades,que pueden diferir del que escribe al lado tuyo.
Pero es el mensaje lo que hay que debatir.....deberiamos dejar de meternos con las personas que escriben esos mensajes........pasa en todos los foros......en videojuegos,politica o futbol.
Perdon a todos por el tochaco....he aprovechado la queja de AlbertX,para hacer yo tambien una pequeña reflexion en voz alta.
Gracias.