Se paran las descargas en MEGA

Hola, pues desde ayer, al descargar algo de mega, si abro otra pestaña, como que la descarga de mega se para y tengo que volver a la pestaña de mega para reanudarla.
No recuerdo haber tocado algo y dudo si será por alguna actualización del navegador Chrome.
Alguna idea [sati] ...
@anabela111023

Pues será cosa del Chrome o alguna actualización...

Yo uso Mozilla Firefox y acabo de probar a bajar algo de Mega ,mientras abria varias pestañas y miraba en ellas por las páginas que ponia y no se paraba la descarga... y se completaba la misma bien.
Hola, prueba a eliminar en las cookies la de mega.
Lo de las cookies ya lo hice y sigue igual... [sati]
Usa JDownloader 2...............

Ni me planteo bajar nada de mega a traves del navegador ante cualquier corte.......

Lo ultimo que he bajado eran archivos de 3gb y de lujo, puedes tener cortes o pausarlo tu y reanudas desde donde ibas....

salu2.
julepe escribió:Usa JDownloader 2

Exactamente, con JDownloader, mano de santo, oiga [oki]

Eso sí, hay que buscar la opción libre de malware, porque la "oficial" de la web antes traía regalito.
Tan fácil como poner en Google "JDownloader Beta 2 adware free" y descargar esa versión, que teóricamente está limpia.
en teoria limita las descargas a 3 gigas free cada dia o cada ciertas horas me parece si no ha cambido claro
A mi me pasa algo similar con el megadonwloader, voy a probar con el jdownloader a ver que sucede.
nirvana17 escribió:en teoria limita las descargas a 3 gigas free cada dia o cada ciertas horas me parece si no ha cambido claro

El límite de descarga actual son 5GB sin horario específico; luego tienes que esperar alrededor de 4 horas y media.
yo utilizo una multicuenta premiun pago sobre 4 euros al mes y no tengo restriciones en multitudas de host , al final es lo mejor
Básicamente han limitado el ancho de banda descargable a 5GB / 6-7 hs.

Dejo un hilo en el que explican un poco.
hilo_opciones-a-megadownloader_2236965
Puede ser por eso que tambien se limite la vel de descarga?
@nicolasotto

No, en el caso de MEGA, la velocidad de descarga será la que tengas contratada con tu operador.
Hay otros servidores que sí limitan (y mucho) la velocidad de descarga, como Uploaded (hablando de usuarios free, claro).
Neo Cortex escribió:@nicolasotto

No, en el caso de MEGA, la velocidad de descarga será la que tengas contratada con tu operador.
Hay otros servidores que sí limitan (y mucho) la velocidad de descarga, como Uploaded (hablando de usuarios free, claro).

En mega pagando claro,free solo te permite los 5 gb y de alcanzar el ancho de banda olvídate tengo 200mb y ni de coña llega a los 15mb/s y a esperar 5 horitas de nada, la mejor opción en servers free ahora mismo para descargar es fileuploaded.net, este si que pilla todo el ancho de banda sin limitación de descarga y con Jdowlader2 eso si tiene capchas pero están integrados con el programa solo hay que marcar la casilla por descarga y listo, aprovechad mientras dure, zzipyshare tambien va genial solía bajarme las serie GOT en ripeos de 5gb y perfecto.
Si claro que entiendo. Yo necesito descargar del mega obligatoriamente, uso el cyberghost que consegui por ahi en su version full y me funciono perfectamente pero desde hace algunos dias sacaron una version nueva del programa y encontre por youtube el supuesto crack de la nueva version del cyberghost, me funciona pero la vel de descarga del mega es pesima. Segurmante tendre que esperar a que saquen una version nueva del crack que me permita usar los servers premiums del cyberghost.
Kóyito escribió: En mega pagando claro,free solo te permite los 5 gb y de alcanzar el ancho de banda olvídate tengo 200mb y ni de coña llega a los 15mb/s y a esperar 5 horitas de nada (...)

Bueno, yo tengo contratados 10 MB y me baja a todo ese ancho de banda.
Y lo de esperar esas 5 horas que comentas, con MoviStar hay formas de subsanarlo fácilmente.

Para mí, MEGA sigue siendo la mejor opción free, ya que cargas los enlaces en el JDownloader y te despreocupas.
Tampoco necesito bajar con una urgencia imperiosa nada concreto, y si no puedo ver una película hoy, la veo mañana.
Neo Cortex escribió:
Kóyito escribió: En mega pagando claro,free solo te permite los 5 gb y de alcanzar el ancho de banda olvídate tengo 200mb y ni de coña llega a los 15mb/s y a esperar 5 horitas de nada (...)

Bueno, yo tengo contratados 10 MB y me baja a todo ese ancho de banda.
Y lo de esperar esas 5 horas que comentas, con MoviStar hay formas de subsanarlo fácilmente.

Para mí, MEGA sigue siendo la mejor opción free, ya que cargas los enlaces en el JDownloader y te despreocupas.
Tampoco necesito bajar con una urgencia imperiosa nada concreto, y si no puedo ver una película hoy, la veo mañana.

A esa velocidad de descarga si no te ocupa todo el ancho estas apañao XD XD .
Hombre oficialmente estamos hablando... para algo existen los VPN.
Pues para eso mejor te iría el Torrent , encuanto te bajas pelis en 4k o juegos que pesan mas de 50gb te da la risa.
Kóyito escribió:A esa velocidad de descarga si no te ocupa todo el ancho estas apañao
Bueno, la mayoría de servidores free no la alcanzan ni de lejos, y los que la alcanzan, piden captchas.

Pues para eso mejor te iría el Torrent , encuanto te bajas pelis en 4k o juegos que pesan mas de 50gb te da la risa.
Yo sólo bajo pelis en formato DVD9 o DVD5, así que, como dije, no tengo prisa.
Neo Cortex escribió:
Kóyito escribió:A esa velocidad de descarga si no te ocupa todo el ancho estas apañao
Bueno, la mayoría de servidores free no la alcanzan ni de lejos, y los que la alcanzan, piden captchas.

Pues para eso mejor te iría el Torrent , encuanto te bajas pelis en 4k o juegos que pesan mas de 50gb te da la risa.
Yo sólo bajo pelis en formato DVD9 o DVD5, así que, como dije, no tengo prisa.



Para nada , no se se que servidor habrás probado tu pero desde luego no se llama fileuploaded.net, me alcanza mas de 20mb/s en la descarga con picos de hasta 27mb/s pudiendo hacer 10 descargas paralelas y los capchas no hay que escribir nada en 5 primeras solo hacer un click en no soy un robot y en las 5 siguiente lo de seleccionar las señales de trafico y luego descomprimir auto. y te olvidas, una peli de 15 gb la tengo en menos de 7 min. [poraki] [poraki]
@Kóyito

Ya, pero yo dejo el JD funcionando y me voy de casa, así que no puedo estar resolviendo captchas en cada archivo.

Entre los servidores free que uso, no sé, depende de los uploaders, pero algunos son: 1Fichier, ZyppyShare, UsersCloud...

Por otro lado, si en las webs que visito (o el material que me interesa) no está alojado en FileUploaded, no me sirve de nada.
Neo Cortex escribió:@Kóyito

Ya, pero yo dejo el JD funcionando y me voy de casa, así que no puedo estar resolviendo captchas en cada archivo.

Entre los servidores free que uso, no sé, depende de los uploaders, pero algunos son: 1Fichier, ZyppyShare, UsersCloud...

Por otro lado, si en las webs que visito (o el material que me interesa) no está alojado en FileUploaded, no me sirve de nada.


Pues solo tienes que hacerlo al agregar las descargas y luego lo dejas,(no es tanto esfuerzo a ti con 5 descargas paralelas ya te llegaría...) de todas formas con los 10MB pues te compensa como lo haces,pero a mi no y es una jodienda la restricción de los 5gb desde que el gordo vendió MEGA a los chinos da asco,ahora vendrá con un nuevo servicio llamado dotcom o algo así con su nombre a ver que tal saldrá.

¿Que tal los 2 que comentas para free?(Zyppy ya lo conozco) no los he usado nunca ¿tienen limite de descarga,te bajan a tope de tu ancho?.

Hombre claro si tu uploader favorito no usa esos está claro, por el contrario al que sigo yo sube en mega y en fileuploaded y de mega ya paso porque sus archivos (los que mas me gustan con DTS y fullHD pues pesan mas de los 10gb... y para todo lo demás el maravilloso Utorrent que no defrauda nunca y si lo que busco tiene seeds a tutiplen pues a bajar al tope de banda.
Kóyito escribió: ¿Que tal los 2 que comentas para free?(Zyppy ya lo conozco) no los he usado nunca ¿tienen limite de descarga,te bajan a tope de tu ancho?.
UsersCloud va bastante bien y tampoco pide captchas; lo que no recuerdo es si usa todo el ancho (en mi caso sería "estrecho") de banda porque sólo lo utilizo para un par de archivos (ya sabes, los uploaders suben casi todo en MEGA y dejan 2 ó 3 archivos en otros servidores).

En cuanto a 1Fichier, no pide captchas, pero te hace esperar entre cada archivo, así que tampoco interesa demasiado.

(...) para todo lo demás el maravilloso Utorrent que no defrauda nunca y si lo que busco tiene seeds a tutiplen pues a bajar al tope de banda.
Con el portátil viejo (que tenía Windows XP) también usaba alguna vez uTorrent, pero ahora con el PC nuevo y Windows 10, ya ni lo intento; además, tampoco encontraba lo que suelo descargar (quizá porque no sé buscar), así que prefiero tirar de webs de descarga directa.

Al final, el método elegido depende del material que interese conseguir y lo que a unos les va bien, a otros quizá no tanto.
Alguien sabe como reanudar la descarga de mega con el jdonwloader si me lleva descargado por ej un determinado porcentaje y luego quiero continuarla. Yo me equivoque y le puse reiniciar y me comienza de 0. Les pregunto ya que utilizo una red vpn para tratat de evadir los limites que mega impone.
nicolasotto escribió:Alguien sabe como reanudar la descarga de mega con el jdonwloader si me lleva descargado por ej un determinado porcentaje y luego quiero continuarla. Yo me equivoque y le puse reiniciar y me comienza de 0. Les pregunto ya que utilizo una red vpn para tratat de evadir los limites que mega impone.


Debes usar un gestor, y antes de usar VPN te recomiendo Proxy que es más sencillo y rápido
greatspoki escribió:
nicolasotto escribió:Alguien sabe como reanudar la descarga de mega con el jdonwloader si me lleva descargado por ej un determinado porcentaje y luego quiero continuarla. Yo me equivoque y le puse reiniciar y me comienza de 0. Les pregunto ya que utilizo una red vpn para tratat de evadir los limites que mega impone.


Debes usar un gestor, y antes de usar VPN te recomiendo Proxy que es más sencillo y rápido


Alguien usa proxys para descargar x mega?
Si el peso del archivo supera los 5gb(creo recordar) te limita y debes esperar un tiempo
25 respuestas