Se pagan aduanas al comprar en "Limited run"?

Pues eso mismo, aparte del precio a pagar por el juego, luego voy a tener que pagar aduanas?
Cyan escribió:Pues eso mismo, aparte del precio a pagar por el juego, luego voy a tener que pagar aduanas?

Que yo sepa no, hace poco me enviaron el Castlevania Dominus Collection de switch y ps4, total de 86$, y no me llegó receta, y mirando el pago en mi cuenta pone que el precio incluye tasas y aranceles
Claro que pagas aduanas, pero se pagan al hacer el pedido (el concepto VAT básicamente es el iva)

Si aqui en españa te lo paran es porque LRG no hizo bien la gestión aduanera y si hablas con ellos, te devuelven el importe con relativa rapidez
Gracias por la información :D
Si se pagan, las pagas al momento eso si. Es decir, te cobran el juego + envio + VAT, asi que cuando te llega no has de pagar nada mas.
Y los famosos aranceles de Trump no afectan? Porque yo tengo dudas.
joshicko escribió:Y los famosos aranceles de Trump no afectan? Porque yo tengo dudas.

Teniendo en cuenta que los aranceles son lo que pagas a aduanas, pues entonces si, pero no serán los de trump si no los que tenga España con EEUU
Plage escribió:
joshicko escribió:Y los famosos aranceles de Trump no afectan? Porque yo tengo dudas.

Teniendo en cuenta que los aranceles son lo que pagas a aduanas, pues entonces si, pero no serán los de trump si no los que tenga España con EEUU

Entiendo que son recíprocos es decir por comprar en EEUU también los habrá.

Si el valor del envío es superior a 150 euros (para compras a empresas) o 45 euros (para envíos entre particulares), se aplicará un arancel del 2.5% y el IVA del 21%.

Esto es lo que sale en Google pero claro no sé si está actualizado
¿ Queréis actualizaciones recientes de los hijos de la gran xxxx de aduanas ?

Ya os traigo yo de esta misma semana:

Imagen

Y ni se acerca a las más gordas que he pagado. Algunas de comprar material de refrigeración líquida exclusivo de tiendas USA.

Así que tened la tarjeta a mano para cuando os lleguen los paquetes.

Un saludo
Manjimaru escribió:¿ Queréis actualizaciones recientes de los hijos de la gran xxxx de aduanas ?

Ya os traigo yo de esta misma semana:

Imagen

Y ni se acerca a las más gordas que he pagado. Algunas de comprar material de refrigeración líquida exclusivo de tiendas USA.

Así que tened la tarjeta a mano para cuando os lleguen los paquetes.

Un saludo

telita, se te quitan las ganas de comprar algo de importacion, asi de sencillo.

gracias por la info.
joshicko escribió:
telita, se te quitan las ganas de comprar algo de importacion, asi de sencillo.

gracias por la info.

Es lo que hay, lo digo para que cuando pidáis algo que no tenga el VAT por adelantado no se os quede cara de tonto cuando llegue la receta... XD

Es fácil de calcular, el 21% + 30 pavos de la gestión, euro arriba euro abajo. Sacas la cuenta y ves si te interesa pagar ese extra por el artículo.

En el caso que he puesto antes de la refrigeración líquida, no solo son productos caros, son marcas y artículos muy específicos, o sea que es o allí o en ningún sitio.

Otras cosas como juegos o merch creo que hoy en día hay bastantes más opciones que en los viejos tiempos. Cierto es que en los viejos tiempos he llegado a recibir material que de pagar aduanas ahora no tendría cojones a pedirlo.

Un saludo
@Manjimaru El tema es que en LRG ya te cobran las aduanas, con lo que no hay que estar haciendo cábalas y como ha dicho el compañero más arriba, si lo hacen mal y te toca pagar cuando llegué aquí te devuelven el dinero que te han cobrado de los aranceles
Plage escribió:@Manjimaru El tema es que en LRG ya te cobran las aduanas, con lo que no hay que estar haciendo cábalas y como ha dicho el compañero más arriba, si lo hacen mal y te toca pagar cuando llegué aquí te devuelven el dinero que te han cobrado de los aranceles

Si todo fuese tan fácil...

Ni te imaginas la de movidas que se gastan esta gente.

Una vez me llego una notificación de la Agencia Tributaria, no veas la sorpresa.

Pedido recibido, con Fedex. Ellos se hacen cargo de toda la gestión de aduanas, te cobran, luego te llega el paquete, blablabla...

Pues a los dos meses me exigieron de la Agencia Tributaria que mandara toda la documentación de esa transacción. Porque si...

Con la gestión hecha por Fedex, el dinero pagado por mi, y a perder el tiempo enviando la factura de la tienda, el extracto del pago, la documentación, etc...

PD: y reza para que no vean nada raro...
Muchas gracias por las respuestas, a final opté por no comprarles a los de LR, no me salía a cuenta comprarles el juego, si algún dia lo sacan en tirada normal en físico, lo pillo, sino, cuando esté de oferta a 5 pavos digital o de jack sparrow.
13 respuestas