se oscure pantalla en los dialogos

a ver, tengo un problemilla, que creo es de la tele, pues en las escenas de video de los juegos, se me oscurece un poco la pantalla, he buscado informacion y podia ser del contraste dinamico y lo he quitado, pero sigue igual, dicen que pordria ser porque la escena tenga poca luminosidad o algo asi, pero es que solo pasa en las escenas de video, mientras juego va todo perfecto, mientras esta en los menus aunque no hga nada va todo bien, solo es en las escenas de video, alguna sugerencia? porque toy un poquita cansao, las pelis se ven sin oscurecerse tambien jajaja
Has mirado a ver si el cable no está bien puesto o algo? Se que parece una chorrada, pero a veces pasan cosas asi xD

Tambien he visto q a la de mi hermano le pasa. Es una Xenon, y parece que puede ser por problemas de calentamiento... asi que ten cuidao con la tuya por si acaso.
es que no le encuentro logica, solo lo hace en las escenas de videos jugando, ni viendo la tele normal, ni jugando, ni viendo videos, ni en los menus, ni en nada de nada, solo en los videos de los juegos, en el gta4, fallout3 bad company, y la verdad es que jode un poco jajaja
¿Podrías poner el modelo de la tele? Por si hay más gente que le pase lo mismo.
3 respuestas