se os resiste algun divx en la consola?

con la ultima actualizacion sigo sin ver las mismas que antes no veia unas 15 pelis divx que no logro que rulen ¿y vosotros?
Buenas

Yo veo todo , menos los capitulos de naruto shippuden ultimos que me estoy bajando, la verdad es que ni me he fijado en el formato que vienen, por lo demas las pelis tiran sin problemas.

saludos
a mi nada se me ha resistido, la verdad es que va muy bien
A mi ninguna pelicula se me ha resistido en formato divx, alguna incluso en ps3 no se veian y en la 360 perfecto.
Yo tengo algunos capitulos de varias series que no logro que me funcionen.
Lo raro es que son del mismo ripeador y solo me pasa con unos cuantos por temporada.
Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Aunque espero que actualizen los Divx y le den soporte al HD
Yo todo lo que he probado con TVersity se me ve de pm. Sin él, alguna, a pesar de estar en .avi, se resistía.
ami se me a resistido alguno, que la ps3 si me lo ha leido, pero los que no me lee la ps3 me los lee la xbox 360 :O la verdad que es muy raro, sobre todo lo que me das mas problemas son los hdrip, los dvd rip, perfectos
kusanagi2 escribió:Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Aunque espero que actualizen los Divx y le den soporte al HD

No se a que te refieres yo tengo una película en xvid que esta a 720p e contenedor .avi y se ve.
Ya tienen soporte para HD.
Valkyrjur escribió:
kusanagi2 escribió:Yo hasta ahora no he tenido ningun problema. Aunque espero que actualizen los Divx y le den soporte al HD

No se a que te refieres yo tengo una película en xvid que esta a 720p e contenedor .avi y se ve.
Ya tienen soporte para HD.

se refiere a que soporte archivos .mkv, que son los mas comprimidos y con mejor calidad hasta la fecha.
SALU2.
Me referia a los .mkv, yo tb suelo ver los wmvhd estupendamente.
Yo en general no tengo problemas de ver divx. Salvo como comentan por aquí algún episodio suelto de alguna serie. Tras mirar sus características lo que tenían en común eran que estaban codificados con una versión antigua de Divx 3.X
Así que quizá el soporte para versiones antiguas de divx no esté del todo bien.
Cuando han sakado una actualizacion nueva?? yo esq m pille una hace poco y actualice al nxe y ya esta...hay q hacer algo mas? un saludo
Desde siempre , la mitad de las pelis no me van y ademas una cosa muy curiosa , qu eme a pasado en 2 ocasiones , casi al final de la pelicula me sale un error y no me deja ver el final, y eso jode un monton.
Yo tuve problemas con los capitulos de una serie... algo extrañisimo porq parecia tener el mismo formato q los demás. [+risas]
Saludossss ;)
Pues si, y se me dio por probarlo hace unos minutos.
Encontre un 5cm por segundo (fullhd) en mp4 y no me lo reconoce, Kara no Kyoaku the garden sins empieza a reproducirla y de repente deja de leerla al poco (es un avi), una peli de one piece tampoco la reconoce (tb es un mp4)
yo me pasa como algunos, las series algun capitulo suelto no se ve es raro
16 respuestas