Si, porque hay veces que cuelgan videos por straming, así que para que no halla problemas de recursos, se paralizan las descargas hasta que sales de allí. Pasa lo mismo si te metes dentro de algún juego.
raul_sanchez1 escribió:Si, porque hay veces que cuelgan videos por straming, así que para que no halla problemas de recursos, se paralizan las descargas hasta que sales de allí. Pasa lo mismo si te metes dentro de algún juego.
Saludos
En el 99% de los juegos puedes jugar offline descargando, online se para siempre logicamente, sino tendrias bastante lag
Yo por ejemplo al entrar directamente al GOW se me paran las descargas, sin tener que utilizar el Live. Yo lo he echacado a centrar todos los recursos de la consola al juego y no ceder parte de esos recursos a gestionar la descarga.
raul_sanchez1 escribió:Yo por ejemplo al entrar directamente al GOW se me paran las descargas, sin tener que utilizar el Live. Yo lo he echacado a centrar todos los recursos de la consola al juego y no ceder parte de esos recursos a gestionar la descarga.
Por eso e dicho el 99% de los juegos, porque el gow si las para... pero poquitos mas, yo no recuerdo ninguno otro ahora mismo
Pues a mí antes con el GOW se me paraban, ahora pongo el juego mientras estoy descargando y no se para... Aparte, cuando estoy viendo "dentro de Xbox" tampoco se me para...
Razor_V escribió:Pues a mí antes con el GOW se me paraban, ahora pongo el juego mientras estoy descargando y no se para... Aparte, cuando estoy viendo "dentro de Xbox" tampoco se me para...
¿Cuando cargan los videos en Streaming tampoco se te paran las descargas?, ¿estas seguro?