¿Se os paralizan las descargas al entrar a Dentro de Xbox?

He notado que al entrar a la seccion de videos y noticias de Dentro de Xbox, las descargas activas se paralizan, ¿es esto normal?
Si, porque hay veces que cuelgan videos por straming, así que para que no halla problemas de recursos, se paralizan las descargas hasta que sales de allí. Pasa lo mismo si te metes dentro de algún juego.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Si, porque hay veces que cuelgan videos por straming, así que para que no halla problemas de recursos, se paralizan las descargas hasta que sales de allí. Pasa lo mismo si te metes dentro de algún juego.

Saludos

En el 99% de los juegos puedes jugar offline descargando, online se para siempre logicamente, sino tendrias bastante lag

Salu2!
Yo por ejemplo al entrar directamente al GOW se me paran las descargas, sin tener que utilizar el Live. Yo lo he echacado a centrar todos los recursos de la consola al juego y no ceder parte de esos recursos a gestionar la descarga.
raul_sanchez1 escribió:Yo por ejemplo al entrar directamente al GOW se me paran las descargas, sin tener que utilizar el Live. Yo lo he echacado a centrar todos los recursos de la consola al juego y no ceder parte de esos recursos a gestionar la descarga.

Por eso e dicho el 99% de los juegos, porque el gow si las para... pero poquitos mas, yo no recuerdo ninguno otro ahora mismo XD
jejeje, yo como casi siempre juego al GOW pense que les pasaba a todos por igual XD

Saludos
Pues a mí antes con el GOW se me paraban, ahora pongo el juego mientras estoy descargando y no se para... Aparte, cuando estoy viendo "dentro de Xbox" tampoco se me para...
Razor_V escribió:Pues a mí antes con el GOW se me paraban, ahora pongo el juego mientras estoy descargando y no se para... Aparte, cuando estoy viendo "dentro de Xbox" tampoco se me para...

¿Cuando cargan los videos en Streaming tampoco se te paran las descargas?, ¿estas seguro?
A mi no se me paran, creo. No me aparece el mensajito de descarga detenida y además le cuesta un cojon cargar los videos streaming.
Iwon escribió:A mi no se me paran, creo. No me aparece el mensajito de descarga detenida y además le cuesta un cojon cargar los videos streaming.

A mi no me aparece el mensajito de descarga detinida tampoco, pero la descarga se paraliza.

Por cierto, a mis los videos streaming se me cargan rapidamente.
Danky escribió:
Iwon escribió:A mi no se me paran, creo. No me aparece el mensajito de descarga detenida y además le cuesta un cojon cargar los videos streaming.

A mi no me aparece el mensajito de descarga detinida tampoco, pero la descarga se paraliza.

Por cierto, a mis los videos streaming se me cargan rapidamente.

Entonces no hay duda, es mi maravillosa conexión de 600kb la que "paraliza" las descargas.
Yo me compré el Ninja Gaiden de XBOX y la descarga seguía...

Saludos.
Que yo sepa se paralizan cuando empiezas a jugar online, osea desde el mismo momento que das a la opcion de xbox live de cualkier juego.
13 respuestas