Se os ha bloqueado con la demo del UEFA Euro 2008 ??

Llevo todo el dia dandole vueltas ya que me quedé preocupado.

Ayer al finalizar mi primer partido con la demo se me quedó colgada la máquina en la transición de una repetición de jugada a otra repetición de jugada.

Nunca he tenido ningun cuelgue y todos los originales y backups van a la perfección.

La apagué y encendí de nuevo y estuve jugado sin problemas cerca de 2 horas a la demo...

Es algo que puede pasar ??? o soy un paranoico de cojones??
Es la demo que esta corrupta [oki] bajatela de nuevo.
comorl ??? corrupta??? si luego no ha vuelto a fallar....
MyLoRd19 escribió:Llevo todo el dia dandole vueltas ya que me quedé preocupado.

Ayer al finalizar mi primer partido con la demo se me quedó colgada la máquina en la transición de una repetición de jugada a otra repetición de jugada.

Nunca he tenido ningun cuelgue y todos los originales y backups van a la perfección.

La apagué y encendí de nuevo y estuve jugado sin problemas cerca de 2 horas a la demo...

Es algo que puede pasar ??? o soy un paranoico de cojones??

Sinceramente, un poco paranoico si.

A quien no se le ha colgado la consola o el ordenador alguna que otra vez? No es lo habitual pero entra dentro la normalidad que se cuelgue en alguna ocasion, recuerda la maxima: "si lo hace microsoft, antes o temprano se acabara colgando", es politica de la empresa, su identidad, su marca inconfundible: el cuelgue inesperado.

Lo que no es normal es que no duermas por ello y mas cuando tu mismo has dicho que despues del cuelgue has seguido jugando 2 h. sin ningun problema. Asi que relajate y disfruta de los juegos. ;)
Si se te ha bloqueado se te ha bloqueado, a reiniciar toca XD

No veo la paranoia de alguns, compran una consola de la q se conoce un grave error y luego estan asustados al usarla.

Y no quiere decir que vayas a tener problemas, a mi por ejemplo con mi primera xbox se me congelaba la demo de R6, vendi esa consola y todavia esta funcionando.
vale, ya vuelvo a tener ganas de comer y de beber ;)
6 respuestas