Se os cuelga la consola cuando salis de un juego??

Hola:

pos eso que desde la ultima update cuando estoy jugando y quiero salir al interfaz la pantalla se queda en negro y no da señales de vida..

Pasa bastante amenudo la verdad..

¿Soy al unico que le pasa?

Salu2
Pues eso no es normal ke lo sepas xd
A mí bien es cierto que se me queda la pantalla en negro durante un momento, antes de que salga el dash, pero lo que tú dices, pues no es para nada normal.

Saludos
Pos ami directamente hay veces que no pasa de ese estado en negro..

Salu2
Has probado a borrar la cache?.
Pues a mi me pasa siempre que cuando salgo del juego al dash, se queda un rato la pantalla en negro ante de salir el dash.

Yo creo que eso es totalmente normal ya que el dash es mas pesado que el anterior, pero que se quede colgado y no salga nada, es grave [agggtt]
a mi me suele pasar a menudo y si cierro interfas pero se me queda en negro y si saco el juego del tiron aveces me o ase no se de que puede ser pero me mosquea bastante jeje como se borra eso del cache aver si lo ago [+furioso]
Muy Normal no es,a mi no me ha pasado nunca...

Sl2.
Pues... Chungo, a saber si será un síntoma de los terribles y conocidos E-74 o 3LR.
No, amigo, eso muy normal no es. Yo no sufrí pantallazos negros, pero sí un par de congelamientos de la imagen y después... sorpresa, adivina qué, :).

Exacto, lucecitas rojo pasión.
Si a algunas personas no le pasa igual que a mi que queda negra la pantalla unos segundos antes de salir el dash, entonces [mad] [tomaaa] [mad]

Aunque tengo que decir que nunca he sufrido un congelamiento, solo eso se la pantalla negra un segundo antes del dash.
A mi me pasa lo mismo que a ti.¿a que juegas desde el disco duro y tu consola esta flasheada?esto ocurre por que al salir a la interfaz la consola empieza a leer el dvd y hasta que no lo consigue no sale,si abres la bandeja sale rapidamente.
Creo que si juegas desde el dvd esto no ocurre por que ya esta leyendo de el,pero no puedo asegurartelo.
al final parece que se me arreglo haciendo labores de mantenimiento al disco duro , como lo tenia de una consola antigua se ve que habia algunas cosas que no estaban en el orden que deberian.. parece que es todo cosa del HD.

Salu2
a mi esto no me ocurre.
viper531986 escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti.¿a que juegas desde el disco duro y tu consola esta flasheada?esto ocurre por que al salir a la interfaz la consola empieza a leer el dvd y hasta que no lo consigue no sale,si abres la bandeja sale rapidamente.
Creo que si juegas desde el dvd esto no ocurre por que ya esta leyendo de el,pero no puedo asegurartelo.

Yo pienso igual que lo que dices porque ami tambien me pasa que se me queda la pantalla un ratino en negro seguramente al leer directamente del dvd no pasaría ya que si lo sacas rapidamente se quita la pantalla, con respecto a lo que la pantalla se qeda en negro y de ahi no sale, ami me pasaba con el halo y la tengo flasheada, pero sacaba el disco de la bandeja y me volvía al dash, has probado si sacando el disco de la bandeja te vuelve?? puede que sea problema del disco qeste algo rayado y al intentarlo leer para salirse se quede ahi.
un saludo.
14 respuestas