Kamuiu escribió:Perdona, Chorizard, pero no es un WTF!
A mi no me habia pasado nunca con ningún otro juego y me escama esta situación. Si a ti te parece una gilipollez, pues vale, pero no hace falta que desprestigies a la persona que le sucede esto.
Yo quiero saber si a más gente le pasa, porque yo no veo normal que JUGANDO A UN JUEGO DE LUCHA Y EJECUTANDO LOS COMBOS, SE APAGUE LA CONSOLA POR UNA SUPUESTA "PRESIÓN" EN LA PESTAÑA DE ENCENDIDO.
O sea, quiero saber si es culpa mia o más gente le pasa y es un fallo de ser un jugador demasiado impulsivo con los botones o realmente un fallo del diseño de la PSP.
pd: para limpiarse el trasero, se deja la PSP en otra zona y se procede a dicha operación. Así no se cae nunca.
Yo estuve jugando ayer como hora y media o mas y no se me apago ni nada la psp, a lo mejor al hacer los combos le das sin kerer al boton de apagado y se te pone en suspension, xk se te apaga del todo o solo se pone en suspension?
Kamuiu escribió:qun, por lo que comentas, te pasa con los juegos de combate/lucha.
¿Podria ser que, al igual que yo, pulsemos sin querer el boton en un momento de euforia videojuguil????
Yo creo que podria ser eso, porque la gente, en otro caso, hubiera dado la voz de alarma...![]()
![]()
Kamuiu escribió:Muy curioso y raro...![]()
![]()
Es triste, si, lo se, pero mientras puedas jugar.... dawidh escribió:kamuiu pasa de la gente que contesta tonterias.... digase wifilino, por ejemplo, que no se donde va con ese nombre..... pero bueno...
Voy a lo que voy:
Mi hermano tuvo el problema con la Psp que jugando al chinatown se le apagaba, pero creo que el problema era la bateria. La has mirado?? si es porque pulsas el boton podrias hacer una cosa:
SOLUCION CHAPUZA:
Ponle un poco de celo que quede bien apretado....![]()
![]()
![]()
![]()
Es triste, si, lo se, pero mientras puedas jugar....
dawidh escribió:kamuiu pasa de la gente que contesta tonterias.... digase wifilino, por ejemplo, que no se donde va con ese nombre..... pero bueno...
"WTF???? ¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor."
guachibo escribió:Y bueno yo no soy mas que un usuario mas pero la falta de respeto creo que empezo por el usuario wiifino diciendo:"WTF???? ¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor."
Ya que esto es un foro para discutir sobre videojuegos, consolas, etc.. no para increpar al personal que tiene un problema, sino para intentar ayudarnos a resolverlos.
(seguro que eres del Barça... jejejeje!!!)dawidh escribió:Avisa tambien a wilfino( el del nombre) que ha sido su mensaje contra kamuiu y a mi personalmente me ha sentado mal.....
Chorizard escribió:Por alusiones vuelvo al hilo, el comentario citado mas arriba es mio y lo pienso palabra por palabra, ¿de verdad alguien le ve sentido al hilo? si se apagara por algun problema de la consola, (mal funcionamiento, bateria defectuosa, fallo de la pantalla) ya estariamos todos buscando una solución.
Pero no, aquí el autor que se pone nervioso jugando a "X" juego y sin querer apaga la consola pulsando el botón destinado a eso, a apagar la consola. No se que quereis sacar de esto, pero el hilo a parte de ser totalmente prescindible roza la ridiculez.
p.d.: yo tambien reporte al muchacho que se salio del tiesto: dawidh
salu2
Por cierto, tu mensaje sería como yo lo he puesto no? DenOX es el Mod 
Lo tuyo es grave compadre.
"WTF???? ¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor."
Pero no, aquí el autor que se pone nervioso jugando a "X" juego y sin querer apaga la consola pulsando el botón destinado a eso, a apagar la consola. No se que quereis sacar de esto, pero el hilo a parte de ser totalmente prescindible roza la ridiculez.
(ah, y no es la bateria, además que estaba conectada a la red electrica)
Y si no vais a contestar algo que ayude a solucionar o comprender esa situación, mejor...OS CALLAIS.