¿Se notaría mucho si nintendo dejase de hacer videojuegos?

Mr_Link
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 05:50:30 por Mr_Link.
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:

Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.

Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]

Sigues sin entender que One por ser sobremesa la pueden llevar al límite por el sistema de refrigeración que tiene, a Switch la tienen que lastrar o se quema.

Explicame algo si es el doble de potente Switch que Wii U porque están pasando los ports sin apenas mejoras??

Digo con Zelda que es el titulo estrella se hubieran visto mejoras, si hasta los thirds que son tan malos están sacando parches gratuitos despues de mil años para mejorar juegos de 360 corriendo en One X, lo que nos indica que si el hardware tiene potencial no cuesta mucho hacerlo, no veo ese doble de potencia en ningún juego o tu si?

Lo unico que demuestras con comentarios como este es el desconocimiento total de lo que es y ofrece Switch.
Por supuesto que se ve mejor Zelda en Switch que en WiiU, y tambien tiene mejor rendimiento.
Pero al igual que el Mario Kart, que mejora en iluminacion y texturas una barbaridad.
Es lo que tiene criticar un producto cuando demuestras que lo haces por que es de una determinada marca y no tienes ni el mas minimo interes en el ni estas informado de lo que ofrece. Pero vamos, nada nuevo en el horizonte leyendo comentarios tuyos en el subforo de WiiU.
Que ademas tiene tela el comentario, porque comprarse una X para jugar a juegos de 360... por mucho que se vean mejor... para eso haberte quedado en la anterior gen. Total para jugar a lo mismo. [sonrisa]
Y luego criticando a Nintendo por los refritos, ay hijo mio, no hay quien te entienda. [facepalm]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.916 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 11:10:47 por nanoxxl.
Mr_Link escribió:A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.

Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch
Mr_Link escribió:Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Edito : xbox one ( 1,3Tflop ) y xbox one s ( 1,4Tflop ) .
slhh
Adicto
464 mensajes
desde oct 2010
@Oystein Aarseth bueno, ahora ya se que a parte de faltar al respeto tienes la verdad absoluta en tu poder y que tu opinión es superior a todas las demás. Aquí te dejo compañero, si quieres dí tú la última palabra que veo que te gusta mucho. No pienso perder más el tiempo con estas cosas y menos con una persona que falta al respeto y sus argumentos son tratar de mentiras las opiniones de los otros.

Ya era cansino el tema 4k y tal con Pro y X defendiendo cosas indefendibles para que además se sumen los nintenderos con el subidon Switch....vaya mundillo. Uno que se baja de los foros por una temporada. Un saludo a todos.
nanoxxl escribió:Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch

[qmparto]
Xboxone 1,1 Tflop ? , no eran 1,4Tflop ? , cuando se empieza con esto se nota el nivel de que algo no va bien .
Switch 0.8 Tflop ? , en modo sobremesa con todo al 100% , por que no hablas de en modo portátil con la GPU y RAM bajada de velocidad para ahorra batería , a ver a cuanto baja ? .
Lo dicho , para traer te la al pairo muchos mensajes le dedicas , y lo de intentar engañar para disimular la realidad [qmparto]

Lo de los flops de Switch acercandose a XboxOne tenia trampa. usaba FP16 en vez de FP32 [burla2] [hallow]
adri079
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 9/03/2018 - 13:50:43 por adri079.
Mr_Link escribió:
Tukaram escribió:Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario

A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.
Primero habia que imponer el blu-ray, luego el hd, ahora el 4K. y luego vas a ver la tele y la mayoria de canales no emiten mas alla del hd, los que lo hacen....
Lo que me resulta curioso es que luego lees a la misma gente hablando maravillas de tal o cual indie con aspecto retro y te preguntas si de verdad estas leyendo a la misma persona o es que son bipolares o algo asi... [sonrisa]

Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Dejemos a un lado las caretas a ver si no queda ya ni la goma en algunos.

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Las mayores tonterías sobre hard y recortes aún lo tienen los que en la época de Wii aseveraban que las thirds eran unas vagas y que Wii podía correr los multis xD

Y no sé qué tendrá que ver lo de exigir HD, luego Fullhd luego 4k, lo dices por los de 3d obligatorio o por las portátiles no necesitan potencia y si batería? ...vamos a dejarlo anda, si aquí uno dice tonterías sobre switch no mezclemos y se las decís sin generalizar

Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.916 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Rai_Seiyuu escribió:
nanoxxl escribió:Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch

[qmparto]

Lo de los flops de Switch acercandose a XboxOne tenia trampa. usaba FP16 en vez de FP32 [burla2] [hallow]

No sé qué decir te , datos oficiales no tenemos o no los conozco , dicho esto el tegra x1 se dice 0,75Tflop FP32 y 1,5Tflop FP16 , pero también se dice que la CPU y GPU en modo sobremesa ( más potente ) es inferior a que se usa en tablet o Android TV .
Con los recortes para consumir menos puede que baje a 0,7Tflop FP32 en modo sobremesa ( al 100% ) y bajando a 0,5Tflop FP32 en modo portátil .
El Zelda a 720p en portátil y 900p en sobremesa o otros juegos donde se nota si lo busca el rendimiento entre sobremesa y portátil .
Mr_Link
MegaAdicto!!!
590 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
nanoxxl escribió:
Mr_Link escribió:A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.

Muy preocupado te veo para desmentir o desinformar cosas del hardware de switch
Mr_Link escribió:Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.

[qmparto]

Muy bien, la perra gorda para ti, xbox one mueve 1,31 tflops, pero de ahi a afirmar que Switch es un poquito mas potente que 360 o Ps3, cuando la realidad nos dice que se acerca mas a One que a estas pues como que no.
A mi lo que baje en el modo portatil me es indiferente ya que el 95% de uso que le doy es como sobremesa.
Y por supuesto que la potencia me la trae al pairo, si no estaria jugando en un PC en condiciones y no en consolas capadas a precio de oro, y ojo que lo digo por todas, incluida Nintendo.
Lo que me resulta llamativo es que despues de decir que tu eres neutral y no un fanboy de ninguna marca solo te veo discutir los comentarios positivos hacia una sola. Casualidad?...... [beer]
nanoxxl
MegaAdicto!!!
6.916 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 2 veces. Última: 9/03/2018 - 14:56:41 por nanoxxl.
Mr_Link escribió:Muy bien, la perra gorda para ti, xbox one mueve 1,31 tflops, pero de ahi a afirmar que Switch es un poquito mas potente que 360 o Ps3, cuando la realidad nos dice que se acerca mas a One que a estas pues como que no.

Donde e dicho yo eso , ahora tengo yo culpa de lo que digan los demás .
Mr_Link escribió:A mi lo que baje en el modo portatil me es indiferente ya que el 95% de uso que le doy es como sobremesa.

A ti si , a las desarrolladoras no , por que el juego tiene que funcionar en los dos modos y eso significa que no pueden sacar un juego que exprima el modo sobremesa y en portátil no funcione , se ve limitada por el modo portátil .
Mr_Link escribió:Y por supuesto que la potencia me la trae al pairo, si no estaria jugando en un PC en condiciones y no en consolas capadas a precio de oro, y ojo que lo digo por todas, incluida Nintendo.

Lo de consolas a precio de oro me hace gracia pero es tu opinión , yo no veo tan cara la switch , que la veo mejor por 250/300€ que 350€ , pero de ahí a precio de oro ....
Mr_Link escribió:Lo que me resulta llamativo es que despues de decir que tu eres neutral y no un fanboy de ninguna marca solo te veo discutir los comentarios positivos hacia una sola. Casualidad?...... [beer]

Discutir los comentarios positivos ? , Me e perdido ? , a qué comentario positivo estoy discutiendo ? .
Quieres que te ponga comentarios mío de antes de salir PS4/xboxone criticando sus CPU y la apu en general , o mis comentarios criticando a Sony , una cosa es que hable de hardware y otra que depende le de la importancia que le da otros , a mí que switch tenga x,xTflop me da igual si me permite jugar al Zelda o al Mario , creo que te confundes , yo cuando hablo de hardware no es para criticar , a mí me parece bien su tamaño potencia , lo que me hace gracia es la insistencia en comparar con otros hardware de sobremesa que no están limitados por el tamaño o consumo , por que switch es una portátil , y no lo digo como algo malo , es un dato realista por su hardware , que se le quiera llamar hybrida o sobremesa solo por que las personas no se confunda y piense que es la sustituta de 3ds como paso con Wii y Wii u que la propia Nintendo dijo que los usuarios creían que wiiu era una Wii con mando nuevo , que fue un error el nombre .
Tukaram
Halopedia 2.0
34.386 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tukaram está baneado hasta el 4/7/2018 12:06 por "flames"
Rai_Seiyuu escribió:
adri079 escribió:Si vamos a recordar bipolares recordemos que bayonetta 2 es imposible en ps360 pero luego exigiendo FFXV en switch. Al mismo tiempo se compraban new 3ds que xenoblade es imposible en la old xD.

Eran unas vagas o recibian maletines ya que segun Nintendo, el Zelda TP de Wii pareceria un juego de 360 sin HD. [hallow] [burla2]

Seguro que no dijeron eso del Zelda skyard sword ?