LostsoulDark escribió:Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.
Pero funciona a 720p ? .
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... h-analisisDoom no funciona a 720p en Switch, aunque la resolución puede llegar a esa cifra en las escenas menos complejas. Como ocurría en el original, la versión Switch utiliza resolución adaptativa y los resultados habituales al jugar oscilan alrededor de los 600p cuando la consola está conectada al dock.
Es difícil obtener una cifra exacta debido al uso agresivo de anti-aliasing temporal, pero los resultados más comunes que hemos observado están en el rango de 1088x612 al jugar en la tele. En determinadas escenas la resolución sube, pero generalmente esto ocurre cuando no está pasando nada. Por otro lado, el buffer de la profundidad de campo y los efectos alpha se renderizan a un cuarto de la resolución, lo cual en ciertos aspectos da la sensación de ser una presentación 360p. Además está el excelente aliasing temporal de Doom, solo que en este caso la resolución es tan baja que el TAA produce una imagen muy borrosa. Esta presentación aguanta el tipo en la pantalla de seis pulgadas de la consola, aunque en este caso la resolución baja hasta 576p.
Bueno , se dice que esto mejoro con la actualización 1.1.1
http://www.nintenderos.com/2018/02/digi ... alizacion/Ligera mejora de resolución: Doom puede tener una resolución ligeramente mayor en algunas áreas, pero el cambio es lo suficientemente pequeño donde la mayoría de los jugadores no podrán detectar los cambios.
Edito :
Que coste de que a mi la nintendo switch me parece una buena consola , portátil con opción a conectar a la tv , y espero poder compra la este año , pero me hace gracia con los fanboy discuten sobre ella , que si es muy potente para el tamaño que tiene , pero si se demuestra que tienen la potencia que puede tener al ser portátil ya somos unos cuenta pixel , la potencia solo cuenta cuando es a favor , cuando no dan los números no .
Una gran consola que dará muy buenos juegos , claro que si , con sus limitaciones .....