¿Se notaría mucho si nintendo dejase de hacer videojuegos?

Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

el Doom es un juego con graficos de hace 10 años ? y el Wolfenstein 2 ?

Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.
Loa shaders, modelados, texturas, iluminación, etc nos los pasamos por el forro de los cojones.
nanoxxl
MegaAdicto!!!
7.119 mensajes
desde dic 2006
en malaga
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 17:08:37 por nanoxxl.
LostsoulDark escribió:Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.

Pero funciona a 720p ? .
https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... h-analisis
Doom no funciona a 720p en Switch, aunque la resolución puede llegar a esa cifra en las escenas menos complejas. Como ocurría en el original, la versión Switch utiliza resolución adaptativa y los resultados habituales al jugar oscilan alrededor de los 600p cuando la consola está conectada al dock.

Es difícil obtener una cifra exacta debido al uso agresivo de anti-aliasing temporal, pero los resultados más comunes que hemos observado están en el rango de 1088x612 al jugar en la tele. En determinadas escenas la resolución sube, pero generalmente esto ocurre cuando no está pasando nada. Por otro lado, el buffer de la profundidad de campo y los efectos alpha se renderizan a un cuarto de la resolución, lo cual en ciertos aspectos da la sensación de ser una presentación 360p. Además está el excelente aliasing temporal de Doom, solo que en este caso la resolución es tan baja que el TAA produce una imagen muy borrosa. Esta presentación aguanta el tipo en la pantalla de seis pulgadas de la consola, aunque en este caso la resolución baja hasta 576p.

Bueno , se dice que esto mejoro con la actualización 1.1.1
http://www.nintenderos.com/2018/02/digi ... alizacion/
Ligera mejora de resolución: Doom puede tener una resolución ligeramente mayor en algunas áreas, pero el cambio es lo suficientemente pequeño donde la mayoría de los jugadores no podrán detectar los cambios.

Edito :
Que coste de que a mi la nintendo switch me parece una buena consola , portátil con opción a conectar a la tv , y espero poder compra la este año , pero me hace gracia con los fanboy discuten sobre ella , que si es muy potente para el tamaño que tiene , pero si se demuestra que tienen la potencia que puede tener al ser portátil ya somos unos cuenta pixel , la potencia solo cuenta cuando es a favor , cuando no dan los números no .
Una gran consola que dará muy buenos juegos , claro que si , con sus limitaciones .....
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 17:03:18 por Tukaram.
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:@LostsoulDark ya sabes tu que Swichv solo tiene potencia ligeramente superior a una 360 ? y sin tenerla

Doom configurado a 720p/30fps si es de hace 10 años y en estas condiciones por supuesto que lo hubiera podido soportar 360/PS3, de Wolfenstein 2 no tengo el dato pero ha de ser algo parecido, es un logro para una portatil no lo niego pero definitivamente no es la mejor opcion para jugar estos titulos en pantalla grande, ademas no olvides que en papel puede llegar a mas Switch pero esta lastrada para evitar sobrecalentamientos.

vamos lo que yo me inmaginaba tu no ves graficos solo ves resoluciones y numeritos [facepalm]

entonces tu amada Xbox one como no rula videojuegos a 4K y 60 fps constantes tambien tiene graficos de hace 10 años no ?
LostsoulDark escribió:Wii U tiene potencia de cuando salio 360, osea potencia de hace 10 años y Switch es solo ligeramente mas potente que Wii U y dices que no están estancados? Según quieren que dure 10 años, osea jugar con gráficos de hace 15 o 20 años!!! Y no están estancados?

Tu lo has dicho con el fracaso de vita Sony se retiro de las portátiles al igual que después del fracaso de Wii U Nintendo se retiro de las sobremesa, que hay que reconocer que Nintendo saco el colmillo largo y retorcido para vender su portátil como algo híbrido y disfrazar así el que hayan sido completamente desplazados por Microsoft dell segundo lugar es digno de admirarse, pero eso no quita la realidad.

En los tiempos de Wii U te dije que iba a tener un costo para Nintendo quedarse fuera de las nuevas tecnologías y no me equivoque fueron desplazados como cualquier empresa que opta por el camino del desfase tecnológico.

Es que seguimos en lo mismo.

Yo no estoy hablando de ps360, yo estoy hablando unica y exclusivamente de Nintendo y la evolucion de sus consolas, en este caso lo que hagan las otras compañias es irrelevante porque nintendo tiene que crecer a su propio ritmo, no al ritmo que le impongan las otras compañias.

Pero vamos que ir desfasado respecto a los demas no significa estar estancado, estancando se refiere a no avanzar y nintendo si avanza, lento y a su paso pero avanza.

slhh escribió:que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto. Me llamas mentiroso y dices que voy buscando polémica, telita compañero. Sin comentarios.

Decir que nintendo esta estancado en mentira.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
LostsoulDark escribió:

Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario
Mr_Link
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Tukaram escribió:Ya se dijo en otro hilo el mundillo se ha convertido en un cuenta pixeles FPS teraflops y gaitas jugar a los juegos es secundario

A mi es que todas estos temas de la resolucion y tal me la traen al pairo, es mas, estoy seguro que si a alguien le pones un juego sin enseñarle la consola que lo mueve el 99% de la gente no te va a saber decir en que consola corre a no ser que salga algun boton o algo en la interfaz que puedas identificar.
Primero habia que imponer el blu-ray, luego el hd, ahora el 4K. y luego vas a ver la tele y la mayoria de canales no emiten mas alla del hd, los que lo hacen....
Lo que me resulta curioso es que luego lees a la misma gente hablando maravillas de tal o cual indie con aspecto retro y te preguntas si de verdad estas leyendo a la misma persona o es que son bipolares o algo asi... [sonrisa]
sahaquielz
Música
7.175 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.448 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 6 veces. Última: 9/03/2018 - 03:56:20 por LostsoulDark.
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:

Madre mia lo que hay que leer. Switch es como el doble de potente que WiiU y esta mas cerca de la potencia de One que de 360 y Ps3. Asi que ligeramente superior a una 360.....
Mientras One mueve 1.1 tflops Switch mueve 0,89 tflops y aunque One tiene el doble de memoria ram que Switch la consola de Microsoft monta DDR3 mientras que la de NIntendo monta LPDDR4.
Vamos, solo en ram Switch tiene 8 veces mas ram que 360 y que la grafica de Switch es de Nvidia que normalmente estan mucho mas optimizadas que las de AMD.
Y ya decir que Doom lo podria haber movido sin problemas 360 y Ps3, pues una magnifica oportunidad de negocio perdida por Bethesda con la ingente cantidad de 360 y Ps3 en el mercado. Ains, estas cosas pasan cuando uno solo piensa en contar pixeles. [sonrisa]

Sigues sin entender que One por ser sobremesa la pueden llevar al límite por el sistema de refrigeración que tiene, a Switch la tienen que lastrar o se quema.

Explicame algo si es el doble de potente Switch que Wii U porque están pasando los ports sin apenas mejoras??

Digo con Zelda que es el titulo estrella se hubieran visto mejoras, si hasta los thirds que son tan malos están sacando parches gratuitos despues de mil años para mejorar juegos de 360 corriendo en One X, lo que nos indica que si el hardware tiene potencial no cuesta mucho hacerlo, no veo ese doble de potencia en ningún juego o tu si?