Se notara mucho este cambio?

Se me esta quedando un poco corto un amd que tengo y tengo pensado overclokearlo, pero dado mi inexperiencia y pensando q me lo vaya a cargar, he pensado un plan B XD, pero quiero saber si me merece la pena, el plan B es dado q no tengo mucha pasta seria cambiar:
mi placa EPOK8RDA3+ y mi AMD Barton Athlon XP 2800+

Por:

PB PIV 775 AGP ASROCK 775I65G DUALCORE (VGA) + CPU INTEL CELERON 775 3.0 GHZ INBOX (346)

Vasmo una buena placa y un micro de 2.0 Ghz por

Una placa normalita y un micro q ahora es normalito pero q alcanza 3.00

Se notara mucho la mejora de rendimiento?
CoyoteWB escribió:Se me esta quedando un poco corto un amd que tengo y tengo pensado overclokearlo, pero dado mi inexperiencia y pensando q me lo vaya a cargar, he pensado un plan B XD, pero quiero saber si me merece la pena, el plan B es dado q no tengo mucha pasta seria cambiar:
mi placa EPOK8RDA3+ y mi AMD Barton Athlon XP 2800+

Por:

PB PIV 775 AGP ASROCK 775I65G DUALCORE (VGA) + CPU INTEL CELERON 775 3.0 GHZ INBOX (346)

Vasmo una buena placa y un micro de 2.0 Ghz por

Una placa normalita y un micro q ahora es normalito pero q alcanza 3.00

Se notara mucho la mejora de rendimiento?

Lo primero decir que aunque tu micro funcione a 2ghz no tiene nada que ver con el rendimiento.

Por otra parte yo no haría el cambio, no vas a notar mejoría ninguna.

Un saludo
yo creo q no notaras la diferencia y menos con ese celeron!
y por OC tu actual ordenador,no debes tener miedo mientras q no pongas voltajes bestiales,aunque ahora con los calores q hacen(mas en el sur),no es muy recomendable sino tienes buena ventilacion.
un saludete
teimaginas escribió:yo creo q no notaras la diferencia y menos con ese celeron!

Exacto es que además es un celeron, la gama baja de intel... [burla3]

Un saludo y no lo cambies [borracho]
Entonces, en el supuesto de q el OC fuera mal (nolo creo, pero vamso a ser previsores) q micro me recomendais para q note diferncia y q no sea caro, es q le pentium 4 3.0 vale ya 170€, son 110 o 120 mas q ese.
Hola, puede que en el cambio pierdas rendimiento, date cuenta que los mhz de un procesador es una cosa de las que menos hay que tener en cuenta.
Si quieres notar un cambio decente, minimo un am2 3800 dual core que se encuentran por 130€, sus respectivas placa- memoria y carretera
Un saludo
5 respuestas