¿se nota la nueva resolución en monitores CRT(s) con vga?

Hola, el motivo de este mensaje es que no he podido encontrar información concreta en la búsqueda avanzada, la gente comenta su experiencia en televisiones pero en este caso me refiero a monitores de ordenador que aguanten esta resolución. Es que todavía no se si actualizar puesto que ese chequeo, que supuertamente hace ahora la xbox al comienzo, me tiene en la duda. Puede que no afecte al firm para backups pero vete tu a saber si lo que planean es un nuevo metodo de protección anti back ups que sea chequeado por el sistema (a pesar del firm actual) o, quizas, que en el futuro preparen updates para actualizar el firm. En caso de que se note la nueva resolución puede que me plantee actualizar. Aprovecho para dar las gracias a Flash 78 por sus aportes y a toda la gente del foro porque con sus respuestas aclaro bastantes dudas.
no se ahora mismo, es que tampoco me he fijado... la nueva q veo para el vga es 1920x1080 q es 16:9, a menos q tengas un monitor o tele 16:9... para un CRT son iguales las que hay de 4:3...aunque creo que hay una, 1280x768 q no habia visto y es 16:10 a ver si cuando llege a mi casa lo pruebo en mi monitor a ver q tal va.... A VER CUANO MS SACA 1440x900 seria un dia muy feliz XDD
Gracias black29 por tu respuesta, pero no se, corregidme si me equivoco porque no se si es una cosa generalizada de los CRT o es que el mio lo hace así o que me he montado yo mi película, pero mi monitor no es panorámico y, sin embargo, las definiciones panoramicas se me ven incluso mejor que las no panoramicas, todo es mas grande y mas definido sin perder imagen por ningún sitio. Es el caso de la resolución mas alta que había antes de la actualizacion (no me acuerdo que resolución era exactamente 1300 y pico por no se cuanto que era obligatoriamente panoramica) se ve que da gusto. Es un philips 109 b por si alguien lo tiene y me cuenta su experiencia.
mira yo antes tenia un CRT tb y lo tenia a 1300 y pico y le "aplaster" la imagen para que se viera panoramica con las dos bandas negras y la verdad [tadoramo] comparado con la tele normal...aunque claro ahora con el tft 19" panoramico se ve 1000 veces mejor xDDD
Para comentar sobre las mejoras despues de la actualizacion, aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635624
4 respuestas