Se nota el verano

Pues tengo un problemilla.Que cuando me viene el "lapsus" me pongo a pensar en una posible solución.

Vereis,estoy saliendo con una chica,en la cual llevamos una relaccion a distancia,porque ella se fue a estudiar fuera,y bueno,no es cerca que digamos.
A esta chica,pues llevare ya con ella 1 año,la quiero.Pero ya la distancia me mata,me es muy duro estar sin ella tanto tiempo para luego verla tan poquito.

Pues más o menos o he situado para ver las cosas de una posible solución.

Estamos en verano,y yo pues salgo como buen chico joven que soy,este año cumpli la mayoria,mi pareja,ya los cumplio antes que yo.
Yo cuando bebo [borracho] ,nunca me pongo borracho,simplemente,ese punto feliz,en el cual no ve problemas,te echas unas risas,y dices lo que antes no le dirias a una chica.

Yo siempre he tenido poder de mi mente,ninguna vez me gano el alcohol.Siempre supe que estoy haciendo.
Pero a mi me encanta "paliquear",comer la oreja a las tias,decirle cositas bonitas,lo que le gusta.
Este fin de semana estube en un pueblo conocido mundialmente,.

Yo iva ya con compañia,y alli pues la cosa aumento,la mayoria chicas.Pues una de ella,pues se junto mucho a mi,yo ni corto ni tonto,pues "paliquee" ( hablar ) , y bueno,la cosa fue que hubo 8 b o v? xD ), unas charlitas privadas,y un tonteo de 3 pares de cojones,pero para mi eso no es serle infiel a mi pareja,asi que pues segui.

La cosa es que me planteo,que si merece la pena seguir conmi novia.Pero no es un planteamiento serio,gracias a dios no,solo cuando me viene esas cosas a la cabeza,si lo que hago esta bien o mal.Ella esta muy lejos,y yo mientras,pues no estoy con ella,la echo muuuchisimo de menos,y no puedo hacer nada,mi vida sigue y conosco a gente nueva,chicas,amigos...barbacoas,fiestas en playa...etc etc.

Y queria saber la opinion,de ustedes,en cual es mi estado actual conmi novia.Algo seguro se,que la quiero.Pero la quiero conmigo.No tan lejos de mi.Que de 3 fin de semanas que no nos vemos,1 nos vemos.

Y me duele llegar a esta situacion de plantearme esto,que puede que sea una tonteria,por a ver conocido a una tia que me cae muy bien,que hablamos de todo,que nos reimos de y con.Y no se,puede que simplemente puede que sea una gran amistad...


Pd.: Me da susto,tenemos muchas cosas en comun,nos reimos mucho,y puede que llegue a una situacion algo dificil de salir sano y salvo.Y simplemente miedo a que llegue ese momento,si llega.
Mantener una relacion a distancia siempre es algo xungo, pero si realmente la quieres, por mucho q te ralles, por mucho q la exes de menos, o por mucho q te jodan algunas cosas suyas, deberias de ser capaz de aguantar sin verla, porque sabes q cuando la veas estaras bien contigo mismo por haber aguantado, aki matizo:


dices q te estas planteando cosas porque esta lejos y la ves cada ¿tres semanas? y q has conocido a alguien muy maja y peculiar y te estas rallando.

a: no quieres tanto a tu xica como para aguantar sin verla

b: si quieres a tu xica como para aguantar, perooo, realmente sabes si ella tambien siente por ti lo mismo? es decir, tu estas seguro de q ella aguantara sin ti, no te digo q desconfies de ella, simplemente si crees q llega al mismo nivel de involucracion en la relacion q puedas tener tu.

c: dices q tienes miedo a q llegue ese momento, ¿te has planteado q eres tu quiza quien esta forzando ese momento? quiero decir, eres tu el q esta teniendo dudas, quiza seas tu el q debas zanjar la relacion, pero si lo haces, diselo directamente, no te andes con rodeos.

d: dices q no lo piensas en serio, pero si realmente llegas a plantearte algo con otra persona en serio, sinceramente no estas lo suficientemente unido a ella como para aguantar asi toda la vida


PD: si, el punto a y el d parecen exactamente iguales xD

PD2: casi le e metio mas dudas de las q tenia

[agggtt]
si la quieres de verdad... te merece la pena perderla?... aunque este lejos?

1 saludo y suerte
Uno se llega a pensar tantas cosas...


Puede que este siendo un imbecil,puede que no me de cuenta de lo que de verdad,tengo,he dejado de valorar a mi novia,se puede decir que es ese el problema.Ya no estoy tan pegado a ella,tengo una libertadad,en la que salgo cuando quiero,con quien quiero,antes lo hacia,pero salia con ella,cuando queriamos.
Ahora estoy algo a mi bola,ya que ella no esta,que plan hago?...

Bueno la cosa no esta tirando a más,y gracias a dios.

Si creo que acabo de dar con mi problema enconcreto,estoy dejando de darle valor a mi novia,es algo grave por lo que para mi es.Tendre que consultar con ella,decirle que espero que se acerca el verano,que termine los putos examenes y se venga conmigo un rato.

Radeon,el problema que desde semana santa o asi,se ha perdido mi cumpleaños,el primero que cumplia con ella,y encima era los 18.Se ha perdido nuestro aniversario.Todo tiene su justificaciones,tiene que estudiar y eso antes que mi esta.

Pero son muchas cosas que la pelota o sigue creciendo o que valla ella soltando aire,porque no se cuando voy a explotar.
Uf tio,es una cosa chunga la tuya,solo tu que sabes en que situacion estas,tendras que dar con una solucion.

Aunque por el ultimo comentario,puede que te estes acostumbrando a una vida en plan,tengo pero no tengo novia.Vives sin ella,pero la llamas,le mandas sms,te preocupas ( en plan amiga xD ) y cuando viene pues mira,te vas con ella y ya sabreis ustedes que pasa xD.

Si es asi tu problema,no se que solucion tiene xD
Si realmente la quieres debes aguantar y hacer lo posible para no perderla... es dificil pero a veces vale la pena, no?
para hacerle caso a la frase "no pierdas el tiempo y tirate a todas las que puedas" tienes que poner verdadero en todas las frases de este test:

tienes 18 años

te has tirado a menos de 20 tias diferentes



no me tomes en serio era una broma. te cuento: yo he tenido momentos en los que me he hecho muchas preguntas muy parecidas a las que te haces tu. he tenido a mi novia lejos cuando los 2 teniamos 18 años y eso es muy jodido pero yo siempre estuve seguro de que ella sentía lo mismo que yo sentía por ella y creo que eso es una cosa fundamental. si dices que estas muy orgulloso de la novia que tienes sería una tontería darte cualquier consejo contrario al de seguir con ella pero te advierto que si no tienes total seguridad de lo que siente ella por ti te recomiendo que hables con ella y no pierdas mas el tiempo, que la vida son 2 dias.

bueno a ver si hay suerte y te va todo bien en el futuro que pase lo que pase tienes mucho por delante
Aparte de lo de antes te digo que eso es asi, ella tiene sus cosas, y normalmente estan antes que tu, pero tb es cierto por lo q comentas en la frase de la pelota, jejje, que quiza aun asi ella no este muy por la labor y eso te haga desesperarte y pensar quiza q no merece la pena sufrir tanto para verla de mucho en mucho, pero ahi ya tienes q entrar a valorar lo q sientes tu por ella y lo q siente ella por ti.
Una relación a distancia verdaderamente es complicado, pero a corto plazo a mí me parece más facil que una relación normal. Ten en cuenta que el roce y la convicencia se reduce muchísimo y eso puede ser causante del deterioro de la relación. En una relación a distancia siempre que os véis, como son en contadas ocasiones, es todo ilusión y alegría pura y dura.

Los problemas surgen a largo plazo. Por eso siempre se dice que las relaciones a distancia se comienzan con fecha de caducidad. Cuando pasa un tiempo y las cosas avanzan, suele llegar un punto en el que alguno de los dos (o los dos) necesitan algo más en la relación, y casi siempre viene relacionado con que alguno de los dos se mude a la ciudad del otro, pero en algunos casos eso es inviable porque cada uno tiene la vida resuelta en su lugar de residencia o bien cosas demasiado fuertes que le vinculan y a las cuales no quiere rechazar.
8 respuestas