Se nota bastante la diferencia? Normal a RGB

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, he pensado comprarme un cable RGB, pero se nota mucho la diferencia, del cable normal que te viene con la consola, al rgb ??, si se nota bastante y sube la calidad de la imagen, me pillare uno, cual es el cable de mejor calidad ahora mismo ??

Saludos
El RGB no es el que viene con la consola? :-?
Gandaldorf escribió:El RGB no es el que viene con la consola? :-?

No.. el que viene con la consola es el compuesto con adaptador euroconector...
si que hay diferencia, en definicion y en color pero no es una diferencia abismal.... eso si, asegurate que tu tele admita señal rgb.. porque si no lo veras como compuesto..

salu2!
Si que la admite, con que se note como en la Wii me basta, que no se nota como dices muchisimo pero se nota bastante, el color y la nitidez.

Cual es el mejor cable RGB, el de GAME es bueno?? Me gastaria 15 o 20 euros en un buen cable.... Alguien sabe ??

Salu2
Se nota BASTANTE la diferencia.

Procura pillarte el oficial de Microsoft.

Mira en eBay que seguro que alguien lo vende.
Cuanto vale el cable rgb de microsoft nuevo ??
hola

el origninal creo que vale 24,95€, yo tambien ando en la duda ya que en lcd se nota bastante (al menos en la mia) comprobado con mi ps2 y gc

haber si alguein con el generico nos aclara dudas

saludos
¿El RGB no es el gren, red, blue (verde, rojo, azul) que viene con la consola?
PeLiXIII escribió:¿El RGB no es el gren, red, blue (verde, rojo, azul) que viene con la consola?

Ese es el cable por componentes, luego está el compuesto (el amarillo) y el RGB, que es la salida directa a euroconector sin usar adaptador.

Saludos!
yo he puesto la consola por componentes y la television me dice que saca 1080i, es como si fuese un cable hdmi? o es de menor calidad, con la consola me venia el cable hdmi, el de componentes y el rgb, imagino que lo mejor sera el hdmi pero el de componentes pierde mucha calidad frente al hdmi??
El RGB no viene en la consola, en ningún modelo.

Yo lo compré pensando que mejoraría mucho la imagen y la verdad es que un pelín de nitidez más, pero vamos colores y demás se veían exactamente igual. Vamos que de echo no era capaz de notar la diferencia entre un cable y otro. Hasta que no pasé a un LCD y lo puse por VGA no vi lo que era realmente la 360.

Saludos
Por lo que se el que viene con la consola es el cable RCA, yo tengo una tele de 32" de las de culo, y con tanto aparato he puesto un Vivanco(cacharro con 4 entradas de euroconector y botones para elegir cual quieres ver) que tiene la posibilidad de conectar/desconectar el RBG, yo tengo el original de microsoft y la diferencia es abismal, luego intento poneros una foto con RBG y otra con RCA del menu.
DaiviX escribió:Buenas, he pensado comprarme un cable RGB, pero se nota mucho la diferencia, del cable normal que te viene con la consola, al rgb ??, si se nota bastante y sube la calidad de la imagen, me pillare uno, cual es el cable de mejor calidad ahora mismo ??

Saludos

Compratelo. Sin pensarlo. Yo lo tenia puesto por el cable compuesto normal que entra con la consola y las letras del Fifa no se podian apenas leer, al cambiar el cable noté una diferencia brutal. No lo notas tanto como si pasas a una tele en alta resolución pero se nota mucho.
Hombre.... son fotos malas hechas con el móvil pero ver, ¡se ve!
Imagen
Yo estoy jugando ahora mismo con el cable RGB oficial de Microsoft, y se nota mucho la diferencia, al menos, en mi TV de 21". Las letras tan pequeñas de algunos juegos como por ejemplo, Dead Rising o Lost Planet, o incluso de Mass Effect, se ven mucho mas nitidas por el cable RGB que por el cable compuesto que trae la consola.

Saludos!!!
De cable compuesto (conexión RCA) a RGB siempre se nota la diferencia: colores más vivos y contornos más definidos. No importa de qué consola o aparato estemos hablando, el RGB es mejor y punto. A partir de ahí, si queremos más calidad, pasaríamos a video componentes, VGA o HDMI. El RGB suele ser la mejor opción para las teles de toda la vida.
kenantxu escribió:Hombre.... son fotos malas hechas con el móvil pero ver, ¡se ve!
Imagen

Pues si que se nota bastante, sabia que notarse se iba a notar, pero no sabia cuanto. En la Wii por ejemplo se nota tambien, los colores y la nitidez. Segun esa imagen se nota el cambio incluso mas que lo que note yo con la Wii. En algunos juegos aveces me cuesta leer las letras e imagenes pequeñas, por ejemplo en el GTA IV, con los sms del movil y las imagenes de los coches que te mandan...

En cuanto pueda me lo pillo, me parece un poco caro 25 euros, pero merece la pena.

Gracias a todos por la ayuda
En la última reestructuración del mueble de la TV, coloqué sin querer la Xbox en otra entrada que no soportaba RGB y me di cuenta nada más ver la pantalla: todo se ve muchísimo menos nítido. Es cierto que también cambia la representación de los colores, pero la diferencia en nitidez es aplastante.

Resumiendo: Para los que no tenemos alta definición, es IMPRESCINDIBLE tener un cable VGA RGB, en todas las consolas que lo soporten [sonrisa] 
TheGoOse escribió:En la última reestructuración del mueble de la TV, coloqué sin querer la Xbox en otra entrada que no soportaba RGB y me di cuenta nada más ver la pantalla: todo se ve muchísimo menos nítido. Es cierto que también cambia la representación de los colores, pero la diferencia en nitidez es aplastante.

Resumiendo: Para los que no tenemos alta definición, es IMPRESCINDIBLE tener un cable VGA, en todas las consolas que lo soporten [sonrisa] 

Supongo que querrias decir RGB y no VGA xDD. Y si, yo con la Wii lo note mucho, pero tenia la duda de si con la 360 se notaba igual, y no se nota igual, se nota aun mejor, la verdad es que si que es imprescindible tener un cable RGB para los que tenemos TV de tubo...
DaiviX escribió:
TheGoOse escribió:Resumiendo: Para los que no tenemos alta definición, es IMPRESCINDIBLE tener un cable VGA, en todas las consolas que lo soporten [sonrisa] 

Supongo que querrias decir RGB y no VGA xDD.

¡Cierto! Qué malo es el subsconsciente :-| 
El cable RGB es este verdad???

Imagen

Lo acabo de encargar, el jueves me llega.
20 respuestas