Se necesita gente para hacer el chorra GTAV

Pues somo 2 en una crew que tenemos desde hace 1 año y necesitamos voluntarios para hacer basicamente videos chorras y pasarlo bien. A ser posible gente de mas de 30 años y con ganas de pasarlo bien. Ejemplo de video:
--

Os animais?
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Yo me animo, apenas aunque. mañana compraré el juego. Si les interesa agregame: andresdarky
Justo lo q estaba buscando!! XD
Espero q coincidamos en horario, yo suelo conectar a partir de las 21:30 hasta las 00 o 00:30...aqui os pongo mis videos para ver si me considerais apto XD a ver qué os parecen
--

Para mi, lo mejor del gta, hacer el chorra con colegas y encima grabarlo jaja

Bueno a ver si m agregais,mi id es BroiMiles

Un saludo!!!
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Perdon, no he podido responder antes. Os agrego esta mañana. En cuando al horario solemos jugar algunas mañanas, y por las tardes de 5 a 8:30. Pasada esa hora es casi imposible. como lo veis?
MARIOCOM escribió:Perdon, no he podido responder antes. Os agrego esta mañana. En cuando al horario solemos jugar algunas mañanas, y por las tardes de 5 a 8:30. Pasada esa hora es casi imposible. como lo veis?


Q pena...nada en ese caso no m agregues compañero, xq no vamos a coincidir nada...seguire buscando.. Muchas gracias de todos modos... Un saludo!
podéis contar conmigo para hacer el gili jaja
id: reketekui
Perdon por la tardanza en responder. Una vez que pase las fiestas me pondre al tema y os empezare a agregar y ya vemos como sale la cosa. Pinta interesante
No sé cómo no he visto este hilo antes [carcajad] . Me apunto de cabeza! Si ya me gusta hacerlo solo, con más gente será mucho mejor [qmparto] [qmparto] .

Tengo 29 años pero como si tuviera ya 30 [sonrisa]. Mi ID: Spyfull27 y cuando queráis, me apunto :D.
Spyfull27 escribió:No sé cómo no he visto este hilo antes [carcajad] . Me apunto de cabeza! Si ya me gusta hacerlo solo, con más gente será mucho mejor [qmparto] [qmparto] .

Tengo 29 años pero como si tuviera ya 30 [sonrisa]. Mi ID: Spyfull27 y cuando queráis, me apunto :D.


Pues genial tio. En cuanto acaben las fiestas os agrego. Que en total sois 3 [+risas] [+risas] [+risas]

Veras que partida de culo nos vamos a pegar
Que hilo más interesante! Espero poder formar parte de vosotros, juego solo y me cansa ya un poco mi gt es Deimos54 Saludos! !!
Bueno, por fin estoy libre de carga. Esta noche o mañana por la mañana os agrego. Estais todavia interesados?

Mi id mariodisegno, por si me podeis agregar antes
Yo no voy a tener mucho tiempo pero por horario podríamos coincidir los fines de semana. Si sirve me apunto xD
me encanta hacer el chorra en el gta!!! soy Banagum y tengo 28 pero soy una persona seria...tanto como si tuiviera treinta y tantos...xD. y por favor poder hablar con alguien en el gta que puedas afirmar si es hombre o mujer no tiene precio porque últimamente solo son niños que no se diferenciar...ni les ha cambiado la voz...jeje

Un saludo y espero poder hacer el ganso algún día con vosotros!!!
Chuano10 escribió:Justo lo q estaba buscando!! XD
Espero q coincidamos en horario, yo suelo conectar a partir de las 21:30 hasta las 00 o 00:30...aqui os pongo mis videos para ver si me considerais apto XD a ver qué os parecen
--

Para mi, lo mejor del gta, hacer el chorra con colegas y encima grabarlo jaja

Bueno a ver si m agregais,mi id es BroiMiles

Un saludo!!!


Por horario podemos coincidir algún día sigues buscando gente?
Lo siento chavales. Justo cuando quieria formar el grupete para hacer el chorra, me sale curro y estoy todo el puto dia fuera. :( A ver si puedo sacar tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sukovz escribió:
Chuano10 escribió:Justo lo q estaba buscando!! XD
Espero q coincidamos en horario, yo suelo conectar a partir de las 21:30 hasta las 00 o 00:30...aqui os pongo mis videos para ver si me considerais apto XD a ver qué os parecen
--

Para mi, lo mejor del gta, hacer el chorra con colegas y encima grabarlo jaja

Bueno a ver si m agregais,mi id es BroiMiles

Un saludo!!!


Por horario podemos coincidir algún día sigues buscando gente?


Hola Sukovz, pues la verdad ya no, he encontrado ya otra crew q se acercaba mas a mis horarios....de todos modos a ver si nos vemos por los santos, si quereis agregarme nos reconoceremos, si os veo me pongo cn vosotros a hacer el chorra jeje sino si poneis vuestros id os agrego yo ;-D
Chuano10 escribió:
Sukovz escribió:
Chuano10 escribió:Justo lo q estaba buscando!! XD
Espero q coincidamos en horario, yo suelo conectar a partir de las 21:30 hasta las 00 o 00:30...aqui os pongo mis videos para ver si me considerais apto XD a ver qué os parecen
--

Para mi, lo mejor del gta, hacer el chorra con colegas y encima grabarlo jaja

Bueno a ver si m agregais,mi id es BroiMiles

Un saludo!!!


Por horario podemos coincidir algún día sigues buscando gente?


Hola Sukovz, pues la verdad ya no, he encontrado ya otra crew q se acercaba mas a mis horarios....de todos modos a ver si nos vemos por los santos, si quereis agregarme nos reconoceremos, si os veo me pongo cn vosotros a hacer el chorra jeje sino si poneis vuestros id os agrego yo ;-D


Luego te agrego, yo me metí en una y cuando me acerqué a uno de la crew se puso a dispararme el mamón [+risas]....que hostilidad jaja.
Hola a todos. Poco a poco y no sin dificultad, hemos ido creciendo en grupo para quedar algunas tardes a la semana para hacer un poco el monguer y seguimos buscando gente para tal fin [+risas] . Todos tenemos mas de 30 tacos y solemos hacer videos con nuestras gilipolleces, pero buscamos mas gente como nosotros. Tenemos hasta nuestro grupete de wasap. Os animais?

El ultimo video lo postee en el hilo de EOL Tubuers

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s7640
MARIOCOM escribió:Hola a todos. Poco a poco y no sin dificultad, hemos ido creciendo en grupo para quedar algunas tardes a la semana para hacer un poco el monguer y seguimos buscando gente para tal fin [+risas] . Todos tenemos mas de 30 tacos y solemos hacer videos con nuestras gilipolleces, pero buscamos mas gente como nosotros. Tenemos hasta nuestro grupete de wasap. Os animais?

El ultimo video lo postee en el hilo de EOL Tubuers

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078_s7640



Hola, yo también suelo jugar haciendo el monger. Mi id es neol2008, agregadme y nos vemos por el online!!
Pues a reventar los santos se ha dicho!! GO GO GO
jonnhy008 escribió:Pues a reventar los santos se ha dicho!! GO GO GO


Te unes entonces? Tu ID?
21 respuestas