Se necesita compañero para piso en Madrid

hola a tod@s


Por motivos de trabajo me vuelvo a mi tierra y mi habitacion queda libre. Estoy buscado un chic@ para que entre en mi lugar, el piso tiene 120m2, cuarto de baño propio, tv de 28", terraza enorme, muchacha para limpiar... esta muy bien, de echo mucho mejor que el mio propio. A ver si alguien le interesa de aqui. El piso esta a 200m del metro de ciudad lineal salida calle albarracin (en la calle Santa Leonor). Al lado tiene un DIA, un Vips, un burger king a unos 10 minutos andando y asi ya no se me ocurre nada mas...


Si alguien le interesa que me lo diga (MP/mensaje en este hilo y os paso el movil).

Gracias:)

PD: Es para Madrid...
Puede que te sea más facil buscar gente si dices donde está el piso en cuestión XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quita el movil anda... [tomaaa] [tomaaa]

Yo si me entero de alguien te lo mando.
editado y puesto donde esta que se paso... las prisas nunca son buenas:P
lo he puesto ya, esta a 200m del metro de ciudad lineal salida calle albarracin.

En la calle santa leonor para mas detalle.
Sí, sí, pero falta decir la ciudad :P
Campanilla escribió:Sí, sí, pero falta decir la ciudad :P


madre mia... vaya dia llevo. Es para Madrid [rtfm]
para terminar de fastidiarte con la falta de datos.......

falta poner el precio

yo no soy de ahi pero seguro q la gente se interesara mas si pones cuanto pagas tu actualmente

un saludo
eso no lo pongo porque no me gusta hablar lo por aqui, prefiero que vea el piso y luego decirle el precio, aun asi gracias por los comentarios:)
ok

yo era por ayudar porq muchas veces la gente lo que mas mira es la pela..... si ya no se lo pueden permitir no te harian perder el tiempo

pero creo q eso como bien dices es mejor hablarlo directamente o por telefono o privado

saludos
Hola! Me interesa mucho lo de tu habitación, escríbeme cuándo puedas y me comentas el precio y si puede ser quedamos para que me lo enseñes.

Un saludo

Mi mail: fanego@gmail.com
yo tampoco puedo ayudar si no se el precio..conozco a mucha gente q sta buscando piso. mandamelo por privado si no
no es por meterme "donde no me llaman" (que ademas como que madrid me queda lejos, y tal)... pero si no se dice el precio, normalmente es porque es caro.

...aunque en madrid, todo es caro XD

saludos cordiales.

pd. es el mismo piso del otro hilo, kaiser? ein?
Si caro seguro que va a ser, pero el piso parece que mola...

Espero que sea razonable...

Bueno, ya me dirás.
14 respuestas