Se murio mi pc.. ahora que?

Pues eso tenia un pc, de hara unos 7 años o mas, y despues de estar meses avisandome que se iva a morir... ayer llego a su final.
La cuestión ahora es...

Sobremesa o portatil?

Teniendo en cuenta que solo uso el pc, para internet, bajar archivos, ver videos y un poco de msn. Que deberia hacer?

Queria un portatil, pero me han dicho que no chutan muy bien si los dejas varias horas encendidos (y claro si lo uso para bajar unas pocas horas al dia estara)

o un sobremesa chustero de dos duros que solo me sirva para eso y poco mas.

Vosotros que opinais? alguna recomendacion de marca, modelo?
Yo tiraría por un sobremesa. Más barato, componentes más fáciles de actualizar, más fácil de montar. Depende de lo que pienses gastarte, pero siempre es mejor montarse tu propio ordenador. Los PCs de marca siempre suelen venir con algún componente cutre (principalmente, la gráfica) y los que están bien montados suelen ser muchísimo más caros de lo que realmente pueden ser. ¿De cuánto es tu presupuesto?

PD: No sé si esto no iría mejor en Hardware, ¿no?
Joey Ravn escribió:Los PCs de marca siempre suelen venir con algún componente cutre (principalmente, la gráfica) y los que están bien montados suelen ser muchísimo más caros de lo que realmente pueden ser. ¿De cuánto es tu presupuesto?

PD: No sé si esto no iría mejor en Hardware, ¿no?

Y las placas base, anda que no hay mierdas infumables en PC's de marca [+risas]. He visto placas de ciertos HP que daban vergüenza.
Si lo quisieras para otras cosas (jugar, diseño, ...) la cosa cambiaba, pero para eso...

Lo vas a mover mucho -> portatil
Va a estar quieto -> sobremesa

Aunque tambien entre en juego el dinero que quieras gastar...

Por lo de bajar, si va a estar todo el dia bajando pues si que podia ser mejor un sobremesa, pero si no va a ser algo continuo el portatil te va a servir.
lo de marca y modelo me referia mas bien a portatil, a sobremesa ya me lo montaria yo.

En un principio si que se va a mover (pero solo por mi casa) por que seria comunitario mio y de mi hermana.

600 - 1000 euros arriba a bajo tenia pensado.

Es que para lo que lo voy a usar.. no creo que valga la pena gastarse mas.

En un principio no l otendria todo el dia bajando (eso era en mis epocas de mozo) pero si veo que abuso bajando alomejor monto una caca pc de piezas de desguace, solo para eso, conectar a internet y bajar cosas.
joder por 1000€ ya te puedes comprar una buena maquina la verdad...
kaku_20 escribió:joder por 1000€ ya te puedes comprar una buena maquina la verdad...

1000 euros seria el tope tope tope.. y desearia no llegar a el xDDDD
Portatil para lo que haces buscate un Sony Vaio...

Sobremesa para lo que haces con el PC pues es mejor que lo montes tu para tus necesidades...
jorgeandmanson escribió:
kaku_20 escribió:joder por 1000€ ya te puedes comprar una buena maquina la verdad...

1000 euros seria el tope tope tope.. y desearia no llegar a el xDDDD

Si es sólo para navegar y tal, con 400 o 500 vas sobrado.
Yo te recomendaría que si no va a salir de casa o muy poco, mejor te compres un sobremesa. Siempren rinde mejor un sobremesa por el mismo precio que el de un portátil.

Saludos!
Yo pillaría un portatil, Acer aunque sea, mejor ASUS claro está, pero para el uso que le vas a dar, prefiero el silencio que dá un portátil y la movilidad en caso necesaria. Por menos de 1000€ tienes portátiles muy buenos ahora mismo.
firewire escribió:Yo te recomendaría que si no va a salir de casa o muy poco, mejor te compres un portátil. Siempren rinde mejor un sobremesa por el mismo precio que el de un portátil.

Saludos!

Ahí hay una gran contradicción.

Yo tiro por sobremesa, siempre me resulta más cómodo, además piensa que a lo mejor si teneis un portátil es más incomodo por el capricho de que pueda desplazarse (ir a cogerlo al cuarto de tu hermana, por las mañanas te abran la puerta para cogerlo de tu cuarto, etc).
Abreutheripper escribió:Ahí hay una gran contradicción.

Solucionado, me equivoqué de palabra. [+risas]

Saludos!
sobremesa, el mas econimico, un procesador de bajo consumo para que no se caliente y este dias encendido, eso si mi recomendacion seria con sistema operativo Linux, podras dejarlo si quieres meses o años encendido y haciendo lo que dices y ningun problema, lo digo por experiencia.
Con ese presupuesto casi puedes comprar uno de cada xDD

La mejor opción es como dicen, una Torre barata y andando.
Casi que si dudas, es mejor olvidarte del portatil, pero si lo que quieres es moverlo fuera de casa... portatil, para moverlo por casa XD mejor es comprarte una torre (o una torre i un portatil pequeño XD)
con una torre de 400€ + portatil de 300€ te vas a los 700€ xD te sigue sobrando para regalarme uno ;)
Si lo quieres mover a otros pisos sin que sea portátil, puedes comprar un PC con placa micro-ATX y una caja pequeñita, en una maleta con ruedas te cabe.

Saludos!
15 respuestas