¿Se mira aquí la IP de mi ps3? me estoy volviendo loco!!!

Hola

PUes resulta que estoy intentando pasar de nat3 a nat2

Ya me ha pasado un par de veces que, habiéndolo dejado en na2 no sé por qué el solito se ha pasado a nat3 cuando le sale del capullo

Bueno, he probado varias direcciones de ip pero siempre estoy con nat3

Mi pregunta es: ¿Dónde se mira LA IP DE LA PS3?

Yo lo miro en:

AJUSTES DE RED>AJUSTES Y LISTA DE ESTADO DE CONEXIÓN>DIRECCIÓN IP

¿es esa la ip de mi ps3?

Yo he cogido esa ip, he abierto mi router y he puesto esa ip y he abierto los puertos que comenta la gente

Guardo todo, hago la prueba PERO SIGO CON NAT3

Hago otra prueba

Conecto la ps3 a la red, pulso el botón INICIO de xp, selecciono EJECUTAR, pongo el comando CMD y, en la ventada de msdos, pogo ipconfig/all para que me aparezca todo lo que tengo conectado

Me aparece mi router y mi ps3, PERO EN LO QUE CREO ES LA PS3 ME DA OTRA IP DIREFENTE A LA QUE ME SALE EN AJUSTES DE RED>AJUSTES Y LISTA DE ESTADO DE CONEXIÓN>DIRECCIÓN IP. Bueno, me digo, voy a probar con esta. La pongo pero nada, tampoco vale, sigo en nat3...¿alguna idea?

Decir que el UPNP sí lo tengo disponible

Saludos

EDITO para poner que ya lo he solucionado. Tenía desactivada una opción del router (que antes sí tenía activada y ahora no sé por qué la tenía en off)
Al configurar la PS3 para poner tu red de internet... hicistes ajustes manuales? o automaticos?

Si pusistes automatico, te variara la IP de vez en cuando cuando enciendas la PS3

Conectala de forma manual, asignas una IP tu, mismamente 192.168.1.3 (en el caso que tu IP se ponga empezando x 192.168.etc) y pones puerta de enlace, mascara de red y las 2 DNS

Luego en tu router, o bien abres los puertos en esa IP, o activas el DMZ en esa IP (asi te abre los puertos en esa IP) la 2º opcion es lo mas comodo, xq no tendras que estar abriendo puertos cada vez que salga un juego nuevo...)

Si lo tienes asi, no deberia darte problemas en tener NAT2 siempre
Gracias socio, ya tengo el problema solucionado..;)

Saludos
2 respuestas