¿Se merece el iphone un subforo por sus juegos?

Debido a la cantidad de juegos que poco a poco estan saliendo, ¿creeis que se merece un subforo?

Un saludo.

PD: He usado la busqueda y no he encontrado nadie que lo haya preguntado, si es asi pedirme perdon y lo cierro.
Esto debería ir en Feedback [fumando]

Cambiando un pelín de tema y así a ver si mantienen el hilo abierto, no habéis pensado nunca la posibilidad de que apple saque una consola portátil o algo parecido ??? El iphone no vale porque no está hecho a propósito para ello.
Hubo rumores por ahi de algo con nintendo pero no llegaron a nada, en cuanto al iphone creo que podria considerarse como su consola, no de la misma forma que las otras pero como concepto distinto tipo wii.Sé que quizas sea un poco exagerado la comparacion pero podria abarcar muchas ideas en el diseño de juegos. Por ejemplo ahora quieren sacar el myst, y podria ser bastante interesante.
si no lo han sacado para macs porque deberian de sacarlos para iphone??? xD.. (tambien hay juegos para mac...)
si lo hubo para N-Gage no veo por que no podría haberlo para iPhone...
Cuando IGN y Gamespot saquen la division IPHONE/ITOUCH seria el momento de que eol tenga su Subforo.

por los momentos queda y cuenta como MOBILE GAMES.

pero si las cosas siguen como siguen posiblemente habra un espacito en algunos meses....

pd: YO pido subforo para la XAVIX
Imagen
Huy la consola de Jackie Chang?, esto hay que verlo mas a fondo...

respecto al tema que nos abarca, hasta que apple no la adopte como plataforma de juego, no tiene por que haber foro sobre el iphone/ipod touch, ya que solo he visto ese juego de sega, como es que se llama, monkey que?
satellite escribió:si lo hubo para N-Gage no veo por que no podría haberlo para iPhone...


Simplemente porqué el iPhone no está considerado consola y la N-Gage SÍ. Si por casa dispositivo en el que puede jugar abriéramos un subforo, habría más subforos que usuarios en EOL [+risas]



Saludos!
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también lo veo un poco fuera de lugar... Si acaso que abran un apartado para juegos para mobiles, que hay más mobiles aparte del iphone, y la plataforma ngage 2.0, por ejemplo, también tiene juegos guapos y encima tiene el "rollo live" ese con puntuaciones y demás xD
firewire escribió:
satellite escribió:si lo hubo para N-Gage no veo por que no podría haberlo para iPhone...


Simplemente porqué el iPhone no está considerado consola y la N-Gage SÍ. Si por casa dispositivo en el que puede jugar abriéramos un subforo, habría más subforos que usuarios en EOL [+risas]



Saludos!



A mi me parece mucho mejor como consola el IPHONE que la NGAGE.

De por sí la NGAGE es de las peores aberraciones de toda la história de las consolas portatíles y de los dispositivos mobiles en general.

A mi me parece que son casos iguales. Ambos son telefonos multimedia y ambos apuestan fuerte por el juego.

Las diferencia es que parece que APPLE va bastante más en serio y con una propuesta mucho más solida con el IPHONE de lo que Nokia hizo en su dia.
MICTLAN escribió:A mi me parece mucho mejor como consola el IPHONE que la NGAGE.

De por sí la NGAGE es de las peores aberraciones de toda la história de las consolas portatíles y de los dispositivos mobiles en general.

A mi me parece que son casos iguales. Ambos son telefonos multimedia y ambos apuestan fuerte por el juego.

Las diferencia es que parece que APPLE va bastante más en serio y con una propuesta mucho más solida con el IPHONE de lo que Nokia hizo en su dia.



No puedo estar menos de acuerdo contigo. El iPhone como consola NO vale, que conste que tengo uno y muy feliz. No tiene botones físicos, con lo que miles de juegos acaban de descartarse al instante. Sí, seguramente tendrá buenos juegos, pero nunca al nivel de una PSP o DS.

La N-Gage fué un gran aparato mal aprovechado y mal apoyado por Nokia.

Ni de lejos son lo mismo, la N-Gage fué una consola con funciones de móvil; el iPhone es un móvil el cual permite ejecutar aplicaciones y juegos.

En el último punto es el único en el que estoy de acuerdo, Apple apuesta mucho más por el iPhone que lo que hizo Nokia en su día con la N-Gage.



Saludos!
Pues yo sí que le crearía un subforo. Con el poco tiempo que lleva, la cantidad de aplicaciones, juegos, scene, etc. ya disponibles para el Iphone y el Itouch es tremenda. Y cada día aparecen decenas de aplicaciones nuevas, debido a las facilidades que pone Apple para su desarrollo.

El aparatito no tiene botones (bueno dos, pero no cuentan XD), pero apreovechando adecuadamente el acelerómetro y la pantalla táctic, hay juegos con un control bastante convincente.

Quizá es un poco pronto, pero pienso que sí acabará creándose ese subforo.
Yo abriria un subforo dedicado a los Juegos Moviles por completo, no symbian+Moviles+Aplicaciones+Scene etc...
Saludos!
PD: Amo mi iTouch [sonrisa]
Lo que sí se tendría que abrir ya es el subforo Apple/Mac y allí dentro tendrían cabida cualquier tema del iTouch, iPhone y demás dispositivos de Apple. Sería como un subforo para el iPhone pero 'camuflado'.



Saludos!
firewire escribió:Lo que sí se tendría que abrir ya es el subforo Apple/Mac y allí dentro tendrían cabida cualquier tema del iTouch, iPhone y demás dispositivos de Apple. Sería como un subforo para el iPhone pero 'camuflado'.



Saludos!


Pues no, pero apoyo la mocion de foro para mac.

Ahora bien, por lo que rije el tema del hilo, creo que no seria plan de hacer un foro para un telefono con juegos, puesto que sigue siendo un telefono, y hoy dia todos los telefonos tienen juegos (hasta los que no tenian, siempre tenian algun tetris escondido). Eso si, en plan, un foro para juegos de telefono, no te digo que no...
15 respuestas