Se me ve mal la TFT con grafica antigua

Buenas, pues el problema es el descrito arriba, tengo un Powermac G4 con una Ati Radeon 8500 conectado a una TFT de marca Captiva. Pues no se porque pero con todas las graficas de PC antiguas que e provado en mis PCs me a pasado lo mismo, al enchufarlas a la pantalla se la imagen como desplazada, como una sombra, creo que es un mal escalado, Cosa que con graficas mas modernas no me pasa. ¿Hay alguna manera de optimizar la pantalla para que se vea correctamente?

Un saludo
¿Tu gráfica soporta la resolución máxima de tu monitor?
tenia un monitor de 17" LG viejo d 5 años ningun problema, y al comprarme una LG de 22 vibraba las letras, la cambie, i seguia pasando lo mismo, me dijeron k era problema mio, supongo k de la grafica. y ahora me fijo k hace unos dias k ya no lo hace, sabra arreglado solo o algo nu se.
Refresco de pantalla..

Lo tuyo pues no se, ves probando, yo en cuanto mi sueldo me lo permita me comprao una ati 5770. pero no se pa k kiero tanto si no juego casi.
ya veremos
mmarcos2000 escribió:tenia un monitor de 17" LG viejo d 5 años ningun problema, y al comprarme una LG de 22 vibraba las letras, la cambie, i seguia pasando lo mismo, me dijeron k era problema mio, supongo k de la grafica. y ahora me fijo k hace unos dias k ya no lo hace, sabra arreglado solo o algo nu se.
Refresco de pantalla..

Lo tuyo pues no se, ves probando, yo en cuanto mi sueldo me lo permita me comprao una ati 5770. pero no se pa k kiero tanto si no juego casi.
ya veremos

no, si es eso, las ventanas estan como vibrando y se desplazan
eso me pasaba a mi tengo una ati 8500 GT i eso me lo hizo al principio, ahora ya no lo hace. probe el monitor con el pc de la parienta i va bien. osea k es cosa de grafica. Actualiza drivers de grafica.
4 respuestas