se me ve mal en monitor full hd

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ayer compre la xbox one y la he conectado a mi monitor asus full hd ips...

el caso es que cuando me dispuse a jugar al ryse, pude ver clara mente que el juego no lucia para nada como por ejemplo cuando lo vi de muestra en mediamark, en una tele de 1080...

en el monitor lo veo como con una especie de resscalado malo, borroso...

es eso normal?? hay que jugarlo en tv para poder jugarlo bien?? algun consejo de configuracion??

la consola la tengo configurada a 1080p, en modo pc (rgb de rango completo) y la profundidad de bits la que venia por defecto (creo que la primera opcion)
Yo tengo un monitor asus tambien y lo tengo puesto en modo juego. Y se ve expectacular no,lo siguiente. Prueba a ponerlo en modo juego y a ver que tal. Toquetea el brillo, contraste, saturacion, definicion, hasta dejarlo a tu gusto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo un monitor asus tambien y lo tengo puesto en modo juego. Y se ve expectacular no,lo siguiente. Prueba a ponerlo en modo juego y a ver que tal. Toquetea el brillo, contraste, saturacion, definicion, hasta dejarlo a tu gusto.


lo he probado y nada... se sigue viendo mal!! vamos, a lo que me refiero es que se nota mucho el reescalado...

de verdad que nadie mas tiene problemas jugandolo en un monitor de pc??

es que mi tv es de 720p y me imagino que el ryse se vera como el culo no?? o cabe la posibilidad de que se vea mejor que en el monitor?? :S

PD: os recuerdo que mi monitor es full hd
Yo también juego en un monitor LED IPS fullHD de 27 pulgadas y veo la One de lujo.

La consola la tengo configurada por defecto (1080p, 24 bits, modo tv [RGB limitado]).

Una pregunta. Por qué tienes el modo RGB en PC? Hay una opción en el menú de la consola para ajustar el monitor/tv utilizando unas plantillas mientras modificas el brillo, contraste, definición, etc, y si pones el rango completo RGB se ve todo demasiado oscuro. Lo que debería verse gris, se ve negro. Prueba a ponerlo como yo te digo, que es como viene por defecto, a ver si así se ve mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
depechero escribió:Yo también juego en un monitor LED IPS fullHD de 27 pulgadas y veo la One de lujo.

La consola la tengo configurada por defecto (1080p, 24 bits, modo tv [RGB limitado]).

Una pregunta. Por qué tienes el modo RGB en PC? Hay una opción en el menú de la consola para ajustar el monitor/tv utilizando unas plantillas mientras modificas el brillo, contraste, definición, etc, y si pones el rango completo RGB se ve todo demasiado oscuro. Lo que debería verse gris, se ve negro. Prueba a ponerlo como yo te digo, que es como viene por defecto, a ver si así se ve mejor.


que va, he probado y nada, se me sigue notando mucho el reescalado en el ryse [buuuaaaa]

mi monitor es de 18 pulgadas, puede ser por eso?? ademas no juego a una distancia muy grande ya que como es de pocas pulgadas...

puede ser por eso?? o no tiene nada que ver?
A lo mejor es por eso. Quizás sea demasiado pequeño y no dé muy buena calidad. Yo empecé jugando a la 360 en un monitor LG de 19 pulgadas y la imagen por HDMI dejaba mucho que desear. Se veía mil veces mejor cuando me compré una tv Samsung HD Ready de 23 pulgadas.

Prueba la consola en tu tele. Aunque sea 720p, si es una buena tele probablemente lo vas a ver mejor que en tu monitor. Otra cosa no se decirte. Si es un buen monitor no debería verse mal.

Yo mi monitor lo tengo configurado con brillo 50, contraste 80, definición 5, nivel de negros bajo, y la consola como te dije antes (1080p, 24 bits, RGB limitado), y ya te digo que se ve de lujo.
Mi idea inicial era poner la ONE en mi TV Pioneer de plasma de 43''. Tiene ya sus años, pero estas teles salieron muy buenas y aunque es HD Ready (720p) se suele ver de puta madre.

Ahora bien, para hacer pruebas a la ONE la enchufé a mi monitor full HD, y se veia increiblemente... tanto, que al pasarla a la TV y poner la resolución a 720p, no me terminó de convencer. O sea, se ve increible, pero no llega al nivel de 1080p de mi monitor.

Una lástima, porque desaprovecharé en gran medida el Kinect, pero me quedo con mi monitor.
6 respuestas