Se me ve mal el msn!!! ayuda xfavor!!

hola, muy buenas pos para comenzar os adjunto la imagen pa q veais como se me be el msn, de imagen esa n puedo poner nada x q se ve cn rayas solo se ve bien la foto de las palmeras, luego los iconos se ven negro... comprobarlos vosotros!!! ya vereis... ya no se lo q hacer e desinstaldo el msn como 100 veces y nada de nada cada vez q lo vuelvo a instalar los mismo.
haber si me podeis ayudar!!! gracias...

Adjuntos

Solo te pasa con el MSN?

Podria ser por los drivers de la grafica.
no la grafica no es x q esta instalada bien ademas antes se me veia bien no se q puede ser y virus tmpoco es descartado jejeje
Algun archivo corrupto?
Bajate la version 8 ya que tamos , te sustituye la nueva pero te mantiene los emoticons y todo... no se que mas decirte ^^
X cierto , tb pon el escritorio a 32 bits :P
Instala el Windows Live Messenger a ver si ese te da el mismo error.
me sigue dando el mismo error ya lo e desinstalado e instalado el nuevo y sigue = ajajja estoy desesperado ajaj
Desinstala completamente el Messenger, borra el perfil (C:\Documents and settings\tunombredelperfil\Datos del programa\MSN Messenger), pasale un "limpia registro" y reinicia. Vuelve a reinstalar Messenger. Si sigue dando problemas, prueba aMSN que también es muy "mono"... XD
esto no se arregla !!! como hago pa eliminar el msn entero q n quede ni un archivo decirme algo o yo q se jaja toy desesperado jaja
Ya lo que te queda son tres cosas:

1. Borra las entradas del registro referentes al MSN
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\MSN Messenger.

2. Utilizar otro cliente como aMSN

3. Reinstalar el S.O
re instalar el so por el msn?? :| ... yo lo que haria es restaurar el sistema o usar webmessenger ( o joderme) ..

nose llama a ms a ver que te dicen
restaurar el sistema ya lo he hecho y nada de nada jajaj!! x q ya hace tiempo q me paso eso!! jaja y no creo q formatee!! jaja
me hace gracia tus jajas en cada frase... yo estaria bastante puteado.

prueba con el windows messenger que viene instalado en cada pc, sino, bajate el amsn haber si te genera el mismo error

un saludo
el amsn ese n me deja ejecutarlo no se x q.... estoy jodido!!
y eso de q se me vea mal puede ser por culpa del norton antivirus?? x q me parece q cuando lo instale me ocurrio ese problema esque n me acuerdo....
bazoquin escribió:y eso de q se me vea mal puede ser por culpa del norton antivirus??

No lo dudes... si a eso llamas antivirus, es que no conoces NOD32 (de pago) o Antivir (gratuito).
Sea o no del Norton, kitalo y pon el NOD32 o el Antivir(prefiero el primero).

Y luego intenta instalar el amsn.

EDITO:

Por segundos........ :P
14 respuestas