se me va la imagen con la GTX 970 durante un par de segundos

hola a todos:
hace poco me pille un pc nuevo para poder jugar.la grafica es la
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5, conectada a un sony bravia por hdmi
a veces,cuando estoy en juegos (nunca cuando no uso el 3d) , se me va la imagen durante un par de sgs, y vuelve sola.la tele responde como si no estuviera recibiendo señal.lo digo por los mensajes que muestra la tele.semejantes a cuando no recibe señal o cuando cambias de canal ,que tarda un par de sg en mostrar el nuevo.
me pasa con diferentes juegos y no hay regla general. a veces pasa mucho ,a veces durante horas no ocurre.
incluso en una ocasion, se quedo en pantalla una linea de pixels con color amarillento verdoso, semejante a lo que vi hace tiempo cuando se me rompio definitivamente una 9800 gtx. eso es lo que mas me asusto, porque me vino a la cabeza rotura de hardware. y la linea de pixel se mantenia cuando sali al escritorio y no desaparecio hasta reinicar el equipo.
la cosa es que como he estado alejado del pc mucho tiempo, realmente nos e si esto es normal, si ocurre a lo mejor por algo de la tarjeta cuando pilla cierta temperatura como sistema de seguridad,si es una anomalia o si esta rota.no impide jugar ni mucho menos,pero me temo que sean los errores iniciales que iran a mas hasta que la tarjeta sea inutil.
no he hecho nada de overclock y la temperatura no pasa de 63º segun el programa que viene con la grafica.
no tengo cableado para probarla por otra entrada que nos sea hdmi,asi que no se si pasa en las otras salidas de video.
os suena este error?? que pensais sobre el? deberia plantearme pedir que me cambien la tarjeta? (solo tiene como un mes de uso)
muchas gracias a todos y un saludo
normal no es...los unicos parpadeos que has de ver son cuando actualizas la tarjeta o similar....l imagen debe ser constante sin cortes...si ademas dices que aprece algun artefacto...pues tramita la rma, no sin antes probar a reinstalar antes a ver si se soluciona
Si tienes otro cable hdmi por la casa prueba a cambiarlo.
muchas gracias a los dos,amigos!!! me pondre a ello! :p
Darumo escribió:Si tienes otro cable hdmi por la casa prueba a cambiarlo.

Exacto, podría ser el HDMI que este mal o bien que momentaneamente haga mal contacto.
4 respuestas