Se me resiste el CSS

Joe pos na, este problema ya lo plantee pero claro, tenia otra grafica, aver como empiezo mi eqipo es( el mismo de siempre xD) un pentium 4 a 3ghz, 1024 d ram, disco duro d 110gb, y grafica nueva... geforce 7600 gt:

Pues nada resulta q pongo el source y como recomendado me viene con todo al maximo, cn el antiaisling al maximo, y tal pero al jugarlo no me va fluido, al girar rapido a veces se relentiza un poco y d ve en cuando da algun tironcillo y tal asi q nose....

temperaturas:
procesador: 50
GPU:55
CPU: 43

espero q me podais ayudar o algo...

decir q el ordenado esta recien formateado pq e instalao el windows unattended ese
No se si esa gráfica podra al máximo aunque me parece que si, has provado a bajar el antialising y quitar el HDR aver como va?
Pues si, e probado ambas cosas, y ni se nota graficamente (no se ve peor ni nada) y me va un pokitin mejor y tal, y decir q en la prueba d rendiemiento me da 98 frames por segundo
Ummm bajale algo, por que en realidad el CSS y DODS no es que esten muy bien optimizados... yo tengo un equipo mas o menos como el tuyo y hay algunas cosas de las opciones de video desactivadas para conseguir fluided e incluso a veces le dan venadas....
pos nose swito, supongo q sera mala optimizacion, pero amos, segun me an dixo con este eqipo deveria ir super fluido, y mas llendo a 98 frames
La calidad del CSS ha caido mucho, antes se podia jugar perfectamente. Ahora no se que han hecho que sin verse mejor ha caido mucho el rendimiento
¿Y no será mas pronblema de la conexión en momentos puntuales que de la tarjeta gráfica? Que en determinados momentos tengas pings altos y por eso te da esos saltos.

Es que yo con la misma gráfica y con un procesador mas lento me tira perfectamente (sin quitar detalle), los unicos retardos que sufro son cuando el servidor al que estoy conectado va petado, o tengo problemas de conexión.

Eso si, tengo 2 Gb de ram en lugar de 1 e igual eso tambien ayuda...

Edito: A mi en la prueba de rendimiento tambien me da unos 98 fps o algo asi.
por conexion lo veo dificil en realidad, en los servers q juego no paso d 30 de ping pero weno, nose, es cosa dl counter, pq e estado probando juegos asi tambien con muchos graficos como call of duty 2, fear y asi y me andan bien
Pues a mi con un AMD 3200+,1GB de RAM y una geforce 6600 GT y puedo ponerlo al máximo sin problemas,con HDR incluido.
Podría ser por lag,temperatura o alimentación,aunque no esto seguro.
8 respuestas