Se me resetea la consola

A ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que jugando a mi backup de Virtua
Tennis se me resetea la consola.
Llevo bastante tiempo jugando y nunca me
ha pasado nada, y de repente se me resetea.
He probado a cambiar de mando, de memory
card, vibration pack, etc, no hay manera.

Me suena haber leido por ahi ke habia
gente ke le pasaba, con los modelos
antiguos, pero no se que solucion le daban.

Gracias y salu2!
A mi me suele pasar eso cuando la copia esta chunga y la consola no puede leerla.
Es posible k se te haya jodido la copia del Virtua Tennis, prueba a conseguir otra y tal vez a tu DC no le pase nada.
Aunque tambien puede ser una averia, espero k no lo sea.

K tengas suerte ;)
Gracias Malatesta, esto me trankiliza algo...

Si que es posible que el Backup se haya
deteriorado un poco. Probaré con otro que
tiene un amigo.

Me habia asustado un poco porque es un
tema que habia visto por los foros de DC,
pero nunca lo habia mirado con detalle.
Al parecer a bastantes usuarios le pasaba,
aunque no sabía que podía ser debido al
mal estado de la copia de seguridad.

A ver si puedo probar el backup del colega.

Salu2!
siento decirte que no tiene que ver con que si la copia esta mal o no, porque a mi la consola le dio de repente por resetearse de vez en cuando y cada vez con mas frecuencia y eso que usaba copias, y se me reseteaba con juegos originales como segagt, shenmue, spacechannel5, eso es problema de la consola, mas concretamente de la lente.
no se a que se debe pero a muchos les pasa, a mi por suerte un dia dejo de resetearse asi, sin mas y ahora me va como si fuera recien comprada XD
y me funciona bien incluso con los juegos con los que se me reseteaba.
A mi tambien me pasa. Pensaba que era por los backups,
pero lo hace a veces. Sera que se esta jodiendo?
eso pensaba yo, que se me estaba jodiendo, porque llegaba un momento en que ni me atrevia a poner un juego porque en medio de la partida, asi, sin mas se reseteaba y no veas lo ke jodia(y mas jugando al shenmue)
pero ya te digo que un dia asi por las buenas me di cuenta de que la consola dejo de resetearse y desde entonces me va de p-madre!
A mi se me reseteaba la consola a mitad de partida con el NBA 2k1 y esta misma copia funcionaba bien en casa de los colegas. Antes de resetearse el motor del cd hacia mucho ruido, como si tuviera dificultades en leer.
Total, k me hice otra copia en un verbatim y esta no se resetea.
Tambien me paso lo mismo con el StarLancer.
Por lo k no quiero pensar k mi DC esta estropeada, sino k simplemente es un poco mas "sensible" a la hora de leer backups...
Si se me repite el problema mas a menudo o con originales, entonces comenzare a pensar k la consola esta averiada y debe tener algun problema relacionado con la lente.
De momento prefiero no comerme el tarro :)

Salu2
Pues resulta que ahora el mismo backup del Virua Tennis funciona correctamente.

No tengo ni idea de lo que puede haber pasado pero asi es, lo probe luego por la noche y todo bien.
Resulta que se reseteaba justo cuando iba a cargar un partido, siempre en el mismo punto. Daba igual que fuese Arcade, Exibition, etc. Era siempre en el mismo sitio, por lo que la teoria del cd en mal estado tenia bastante logica.

El dia de antes me habia llevado la maquina a casa de un colega, y la verdad es que se movio bastante en el transporte, tal vez tenga algo que ver....
Tambien tengo que decir que ese mismo dia le di una patada al cable del pad y se desconecto con la consola encendida y el Virtua Tennis puesto. No suelo cuidar mucho las consolas pero esta la habia tratado bastante bien. Se que en la psx habia una averia de la resistencia del pad o algo asi, tal vez tenga algo que ver. Sacar memory, mandos, etc con la consola encendida y el juego puesto no es recomendable, y hasta ahora lo habia respetado.

Bueno de todas maneras ahora chuta bien. Lo que me ha sorprendido es que os haya pasado tambien a vosotros. En fin a ver si conseguimos solucionar la causa del misterio e intentar encontrar una solucion.

Salu2!
7 respuestas