Se me reinicia

Bueno el prolema que mi PC se me reinicia cuando llevo algún tiempo usandolo, esto puedo medio contrarrestarlo medio abriendolo y poniendole un pequeño ventilador para que lo refresque, pero cuando le quito el ventilador o le doy mucha caña seguida dumpeando y grabando backup´s (Mi record es hacer 3 grabaciones y justo depués reiniciarse) y he intentado muchas cosas (Menos tirarlo por la ventana y comprarme otro) estas son formatearlo, desfragmentarlo, checkeo de virus, checkeo de espías, mirarle la temperatura después de un tiempo de uso sin ventilador y una panza de cosas que le hizo un amigo mio que le queda un año de modulo de informatica que no entendia na

Y mi pregunta es me podeís decir una solucíon barata (Sino cara mientras no sea comprarme otro o mandarlo a que me lo mire alguien que los arregle(No voy sobrao de pelas))

Gracias
¿Que es lo que falla?.......¿Comprar un que? :?
Tienes problemas de temperatura, fijo.

1º ¿Que modelo de portatil tienes exactamente?

2º Instala este programa Speedfan:

http://www.almico.com/speedfan433.exe y dinos que temperaturas alcanza tu portatil.

3º Quita la tapa que tapa el procesador y con mucho cuidado y maña, limpia el polvo del ventilador y disipador y renueva la pasta térmica del procesador:

Imagen

Imagen

Sueles usarlo encima de la cama, mantas, toallas, encima de las rodillas????
No es un potatil creo que es un Windows XP de esos que se vendían por el año 2000 - 2004 que fue cuando me dieron la ayuda para el ordenador pero mañana pruebo a quitarle el ventilador y a los veinte minutos probarle la temperatura y le limpiarle el polvo

Deseadme suerte

PD: Ese pograma también vale para el ordenador es que el que usó mi amigo era el everest

EDIT: Han pasado 2 horas y sin darle mucha caña y con el ventilador me da:

1.6 Voltaje Núcleo CPU
2.6 Cooling Fan: Procesador
31 Temperatura: ST380011A
34 Temperatura: Procesador
29 Temperatura: Placa base

Cuando vuelva esta tarde a las nueve y algo vuelvo a poner las temperaturas y mañana le quito el ventilador y cuando se reinicie miro las temperaturas y las pongo

Han pasado aprox. 7-9 h

1.6 Voltaje Núcleo CPU
31 Temperatura: ST380011A
35 Temperatura: Procesador
29 Temperatura: Placa base

Sin ventilador 2-3 h aprox.

1.6 Voltaje Núcleo CPU
41 Temperatura: ST380011A
34 Temperatura: Procesador
34 Temperatura: Placa base

Sin ventilador 7-9 h aprox. (Se ha reiniciado pero no se cuando)

1.6 Voltaje Núcleo CPU
30 Temperatura: ST380011A
35 Temperatura: Procesador
28 Temperatura: Placa base

Gracias
Ya he terminado con todos las temperaturas (Bueno hace tiempo pero como no puedo postear hasta pasado 5 días)

No se si seran suficientes si necesitais algún otra temperatura para ayudarme me lo decís
4 respuestas