Se me reinicia el Pc ¿Temperatura?

Pues parece ser eso, porque cuando hago algo pesado que tenga que cargar mucho pues se me reinicia, por ejemplo cuando estoy instalando algo pesado

¿podria ser la temperatura?
¿Algun programa recomendable? hay muchos pero no se cual probar
Mirate en panel d control, herramientas administrativas, visor d sucesos, el tipo d error q te da, se te qedara registrado
Mira en la bios tb sobre si tienes alarma, o sistema de apagado automatico si pasas d cierta temperatura, asi protegeras mejor el pc
No me da ningun mensaje noi nada, solo se reinicia asi como asi

Voy a probar eso de la bios
Echale un ojito a la fuente de poder.
Cuando se reinicia un ordenador la causa mas comun suele ser la memoria ram, aun asi me gustaria que dijeses mas informacion, cuando se te reinicia te da algun pantallazo azul?? si es asi apunta lo que pone y postealo , si no aparece ningun pantallazo azul problablemente sea como dicen por loa fuente de alimentacion, una fuente de alimentacion mala o clonica suele dar muchos problemas.
pero as mirado la temperatura ya? XD
Bajate el Ultimate Boot CD (aquí) y haz un examen al pc. Yo miraría temperatura, ram y también los discos duros (en especial el principal).
Saludos [bye]
Lo mas seguro es que sea la memoria, tengo 128 de ram aunque antesno tenia ese problema, y el diusco duro esta a 22°C y maximo a 27°C pero no creo que sea eso
Puede ser la temperatura, o la fuente de alimentacion, lo mas seguro sq sea la fuente, ya q la ram pitaria, y si fuera problema de disco duro te dejaria un registro en windows, no obstante no va d mas q le pases un chkdsk, por lo q parece tu pc es algo antiguete, por lo q mas facil es aun q la fuente haya dejado d ir bien, mirale el voltaje en la bios, los valores deben ser d 5.5 v, y 12 v (suelen ser los mas representativos) puede q encuentres otros como 3.3 v del micro procesador etc... ten en cuenta q un desfase de 0.3 ya puede suponer un problema, y d un 0.5 v es un grave problema.... si esta muy vieja la fuente, cambiatela directamente, no valen muxo
Un saludo y suerte
Seguro q es la memoria, si fuese la temperatura el ordenata se apagaría completamente.

Salu2.

PD: Prueba con otro modulo de memoria cambiando el q tienes
weeeee XD XD XD XD XD XD
Yo te digo k lo mas seguro sea de la memoria ram debido a k todos los pregramas k ai actualmente pocos son los k van bien con 128 mb.
Comprate una tarjeta de memoria de 512 mb o 1 gb..
suerte
mira la fuente de alimentacion q tiene un ventilador y mira si ese ventilador da vuelta las aspas [bye] suerte
danix17 escribió:weeeee XD XD XD XD XD XD
Yo te digo k lo mas seguro sea de la memoria ram debido a k todos los pregramas k ai actualmente pocos son los k van bien con 128 mb.
Comprate una tarjeta de memoria de 512 mb o 1 gb..
suerte

Por falta de memoria Ram un pc no se te reinicia, te ira en todo caso mas lento porque paginara en el HD o directamente la aplicacion no se ejecutará. Los reinicios inesperados son debidos o a temperatura de la CPU o a un problema en la placa base.

Un Saludo
Aparte d lo q dice overon, añadir q la fuente si no da el voltaje correcto crea una inestabilidad q conlleva tb reincios repentinos, sinq de tiempo de figurar ningun tipo d error
Mirate la fuente y la temperatura
mira la fuente de alimentacion q tiene un ventilador y mira si ese ventilador da vuelta las aspas smile_[bye] suerte
Mas q de vueltas las aspas, q de el voltaje q toca, pq por muy bien q funcione su ventilador, puede q en vez de 5.5 voltios apra la placa, le ste metiendo 5v o 6v, lo cual puede ser peligroso para el resto del pc...
Un saludo y cuentate algo nen q tamos venga xarrar y no sabemos si lo has apañao o no XD suerte
upite escribió:Mas q de vueltas las aspas, q de el voltaje q toca, pq por muy bien q funcione su ventilador, puede q en vez de 5.5 voltios apra la placa, le ste metiendo 5v o 6v, lo cual puede ser peligroso para el resto del pc...

Mmmm una pregunta, me dan estos voltajes:

+3.3V - 3.26 V
+ 5 V - 4.81 V
+ 12 V - 10.90 V

¿Va bien la línea de 12v...? A veces se me reinicia pero me sale el cartel de 'Enviar informe de errores' al inciiar el windows... sin embargo me han dicho que eso es porque algun controlador anda mal ¿Podría ser también cosa de la fuente...?
Buenas gente!
A un amigo mio tb se le reiniciaba, y lo abrimos (ami amigo no, la CPU) y el ventilador del micro apenas giraba por ke tenia una barbaridad de polvo. No se si sera tu caso (bueeeeeeeeeno... vale... de akuerdo!!! el de tu CPU), pero no pierdes nada por abrir la torre y comprobarlo.
Suerte!
elputoark escribió:Buenas gente!
A un amigo mio tb se le reiniciaba, y lo abrimos (ami amigo no, la CPU) y el ventilador del micro apenas giraba por ke tenia una barbaridad de polvo. No se si sera tu caso (bueeeeeeeeeno... vale... de akuerdo!!! el de tu CPU), pero no pierdes nada por abrir la torre y comprobarlo.
Suerte!

Si te refires a mi... Lo acabo de hacer ahora mismo, sí, a esta hora de la mañana (no he dormido, la siesta y los capotazos del ordenador me quitan el sueño XD).. Aun así el problema no es de tempereratura... Lo abrí para ver si los buses y las alimentaciones estaban bien conectadas. De paso limpié un poco. La temperatura de la CPU me ha bajado hasta 5ºC en comparació con como la tenía antes, pero ya digo, no es el problema.
A ver, yo aporto un dato bastante útil que te puede servir. Si dices que se te reinicia al cargar algo pesado es o memoria ram o temperatura
Si es temperatura, en el caso de AMD el equipo se queda totalmente congelado y creo que no podias encender hasta pasados unos minutos o kitar la corriente y volver a ponerla, así que si tienes amd no es tu caso.
En Pentium direktamente se te apagaba de golpe creo recordar.

Si es memoria ram tendrás que probar de hacer un test con el programa memtest de linux para ver que no tenga ningun fallo, y si tiene mirar que módulo es el que falla probando dejando sólo uno.

X cierto, perdona si no te lo digo con exactitud pero esk hace bastante que no overclockeo y juego con unas temperaturas tan bestias x'D
Descartado que sea un problema de temperatura... ahora mismo lo tengo a 39 ºC (placa, CPU y HDD). Hice un memtest hasta el 3500% (se llevó 8 horas) y errores. Ya estoy amargado.
Ya ni me acordaba de este hilo :-p el problema mas bien fue de software, al quitar el antivirus y el nero todo me empezo a ir como la seda, mas bien fue cosa de la ram aunque cuando hago algo pesadillo como convertir un video o algo no pasa nada solo si abro otra cosa algo pesadilla como varias pestañas en el firefox (unas 10)
¿Que antivirus y que nero tenías? porque yo tengo el kaspersky y el último nero 6 (no me gusta el 7).
Tenia el norton 2001 con varias opciones desactivadas porque los demas dan muchos problemas y el bnero 7 lo instale para porbarlo, pero al desinstalarlo no me deja poner el 6 y ya intente de varias formas ero nada de nada que me sirve el 6 [uzi]
24 respuestas