Se me reinicia el PC (No MSBLASTER)

El problema és que se me reinicia el PC, ya sea en 1 hora, 10 horas, mientras navego, no hago nada, escribo ... Osea cuando le da la gana.

He buscado por Virus, Spyware, he actualizado todas las actualizaciones disponibles del Windows XP, he pasado el SiSoft Sandra para que me analizara pero todo bién..

Encontré 28 Spyware, 1 Gusano, pero después de eliminarlo sigue pasándome lo mismo.
Me dijeron que podría ser un problema de las temperaturas, pero éstas estan entre 45-55º siempre... ¿Qué puedo hacer?

Equipo:
Pentium 4 1.8 GHz
2x256 MB DDR PC2700
GeForce4 Ti4800 SE 128 MB DDR
Windows XP SP1a
Soltek SL-85ERV2
Puede ser que falla algún componente: memoria, fuente...
O tal vez que tengas el registro corrompido, falle el sistema y se reinicie automáticamente. [toctoc]
Mira a ver si tienes esto último activado: Mi PC- botón derecho propiedades- pestaña opciones avanzadas- Inicio y recuperación Configuración- mira a ver si tienes activado en error del sistema Reiniciar automáticamente. Tal vez si en vez de reiniciarse te dá el pantallazo azul, te dé más información.
como dice sonata yo me decanto p la memoria o la fuente o el ventilador del micro q t xungo.

pero hay muchas veces q es pq windows ta gripao perdio y un simple format c: lo arregla, si has tenido virus y eso, prueba primero con eso si eso.
2 respuestas