se me reinicia el pc de golpe!!

pues le a dao por ahy y el pc se reinicia cuando le da la gana, no es el blaster, y tengo el panda y el zonealarm puestos por lo q no creo q sea un virus, la temp del pc tp es alta esta como siempre.

q puede ser, es de forma aleatoria navegando por internet, de golpe pluft y el pc se reinicia.

salu2
Puede que sea de la alimentacion
Buenas;

A mi me pasa exactamente lo mismo y la verdad es que ya me tiene hasta las narices.

Yo tengo XP y el panda millenium, me ha detectado el virus protoride, el cuál estoy harto de eliminar y que me vuelva a entrar a las pocas horas.

Yo tengo el HD principal compartido y al entrar en mis documentos, me he encontrado con una carpeta con el nombre: Gente q entra en mi PC o algo similar, la he abierto y en su interior tenia 4 ó 5 archivos de texto diciendome que tenía un virus, que instalase un buen firewall y diferentes insultos hacia mí...

He probado a instalarle el zone alarm, pero no sé como configurarle mi problema es que juego Online con conexión compartida y al tener activado el zone alarm, pierdo la conexion a internet... ya digo que no tengo ni idea de configurarlo, asi que tal vez es porque está mal la configuración o no sé que podrá ser...

Un saludo y a ver si logramos resolver este problema, sino, me tendré que comprar un router.
2 respuestas