Hola coperfil, he intentado lo siguiente:
- Actualizados los drivers de mi ATI Radeon 9550, ahora tengo los de el 2 de Agosto, los últimos.
- Hecho el scan disk al disco duro: Sin errores en el volumen. También he hecho un memtest a mi RAM, cuando iba por el 1200% lo paré porque no sabía cuando iba a abacar... ya llevaba 2 horas y media... pero vamos, sin ningún fallo.
- Instalados todos los drivers de la placa base (excepto los de la red LAN, que como no la uso... vamos, nunca me ha dado antes problemas por no tenerlos instalados, ni estos ni ningunos de la placa base, pero vamos, ahí están).
- He cambiado el modem que tenía (
vitelcom)
por este otro... (
speedtouch)
A ver si a también tengo el mismo problema...
He examinado las temperaturas del:
Procesador: 41ºC
Disco duro: 40ºC
Placa base: 41ºC
Cuando juego el procesador se suele poner a 52ºC... no creo que sea nada fuera de lo normal.
También los voltajes de la fuente de alimentación:
+3.3V - 3.26 V
+ 5 V - 4.81 V
+ 12 V - 10.90 V
el que mas me llama la atención es el de 12... porque en fotos de otros posts los he visto a 12.5 V pero bueno... Edito: Pilla como pico 10.70, pero ya digo, es sólo un pico... lo hace cuando abro algo pesado...
A ver que tal me va a partir de ahora...
____
En los reinicios me sigue apareciendo el cartel de 'Windows se recuperó de un error grave' ¿Enviar informe de errores...?. Con ese cartel... segun me dice coperfil se trata de un controlador defectuoso pero... ¿También puede tratarse de la fuente?. ¿Alguno de los que lo hayais solucionado cambiando la fuente os salía este cartel?. Me parece todo tan extraño... siempre he estado usando los mismos dispositivos...
SAlu2, gracias