Se me reinicia el ordenador solo

Hola tengo un problema,bueno yo no mi novia,lo que pasa es que el ordenador al arrancar llega hasta el logo pero apartir de ahi se reinicia,puede ser un virus,no estoy seguro,alguna sugerencia?
hola buenas
eso me pasaba a mi y lo pregunte, la solucion formatear y volver a instalar todo
¿puedes entrar en modo aprueba de fallos???
yo es lo que pude hacer entre en modo a prueba de fallos y salve lo que pude
enga salu2
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
A lo mejor es timido...
the shadow71 escribió:hola buenas
eso me pasaba a mi y lo pregunte, la solucion formatear y volver a instalar todo
enga salu2

Yo tambien estaba pensando en entrar en modo de prueba de fallos pero eso sale al principio cuando se cierra mal windows pero es que no aparecen esas opciones.
rubito escribió:
enga salu2

Yo tambien estaba pensando en entrar en modo de prueba de fallos pero eso sale al principio cuando se cierra mal windows pero es que no aparecen esas opciones.

Ve pulsando F8 antes de que arranque windows y aparecerá el menú.

Si esto no va, prueba a arrancar con un Live CD de linux.
si no recuerdo mal para entra en Modo a prueba de fallos tienes que presionar F8 durante el arranque del ordenador. Presionalo unas pocas veces seguida hasta que aparezcan las opciones

Un saludo
927PoWeR escribió:
rubito escribió:
enga salu2

Ve pulsando F8 antes de que arranque windows y aparecerá el menú.

Si esto no va, prueba a arrancar con un Live CD de linux.

Lo acabamos de comprobar lo del F8 y no funciona,sigue reiniciandose,no se como probar lo del linux,y prefiero no hacerlo xk en un caso similiar un amigo mio sabia hacerlo,guardo todos mis cosas entrando en linux,formateo y cuando ivamos a pasar los rollos otra vez al ordenador formateado pues..estaba encriptados los archivos que tenia guardados xD
rubito escribió:Lo acabamos de comprobar lo del F8 y no funciona,sigue reiniciandose,no se como probar lo del linux,y prefiero no hacerlo xk en un caso similiar un amigo mio sabia hacerlo,guardo todos mis cosas entrando en linux,formateo y cuando ivamos a pasar los rollos otra vez al ordenador formateado pues..estaba encriptados los archivos que tenia guardados xD

Pues me vas a perdonar, pero tu amigo mucha idea no tenía, eso sólo ocurre cuando se han realizado 2 cosas en XP, que son a saber y a saber cual:

1ª.- El usuario tiene password y

2ª.- Ha marcado la carpeta de documentos (mis documentos) como privada.

Si tu quieres hacer una prueba, entra con una live cd de linux, copia los archivos a un HDD externo, y ANTES de formatear, comprueba que los archivos se han grabado correctamente.

Otra cosa, a ver si adivino... XD

¿A qué tu teclado es USB?, si es así, antes de encender el PC, pide uno PS/2 y prueba a pulsar ahora el F8, verás como, si he acertado, podrás acceder al menú de arranque del windows.
927PoWeR escribió:
rubito escribió:Lo acabamos de comprobar lo del F8 y no funciona,sigue reiniciandose,no se como probar lo del linux,y prefiero no hacerlo xk en un caso similiar un amigo mio sabia hacerlo,guardo todos mis cosas entrando en linux,formateo y cuando ivamos a pasar los rollos otra vez al ordenador formateado pues..estaba encriptados los archivos que tenia guardados xD

Pues me vas a perdonar, pero tu amigo mucha idea no tenía, eso sólo ocurre cuando se han realizado 2 cosas en XP, que son a saber y a saber cual:

1ª.- El usuario tiene password y

2ª.- Ha marcado la carpeta de documentos (mis documentos) como privada.

Si tu quieres hacer una prueba, entra con una live cd de linux, copia los archivos a un HDD externo, y ANTES de formatear, comprueba que los archivos se han grabado correctamente.

Otra cosa, a ver si adivino... XD

¿A qué tu teclado es USB?, si es así, antes de encender el PC, pide uno PS/2 y prueba a pulsar ahora el F8, verás como, si he acertado, podrás acceder al menú de arranque del windows.

Pues yo a ese ordenador no le habia puesto un password,y los archivos que se me quedaron encriptados los tengo en un disco duro externo,esperando que algun dia se puedan recuperar
si se reinicia solo, puede ser por un problema en la memoria ram!!
Para el LiveCD de ubuntu-linux:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Descargas y lo grabas en un cd virgen. Cuando lo tengas inicias el PC, lo metes lo mas rapido que puedas y esperas a que cargue, seleccionas ESPAÑOL y le das a probar ubuntu sin alterar el equipo... et voilà...
Por casualidad no estarías usando el antivirus AVG, no? :cool:
quimico2008 escribió:Por casualidad no estarías usando el antivirus AVG, no? :cool:

En el ordenador de mi novia si lo tenia,en el mio siempre uso el avast,porque?
En una de las últimas actualizaciones de la base de datos del antivirus, este de forma erronea detectaba como virus un archivo de sistema de windows, el user32.dll y lo borraba. Eso causa o que el ordenador no arranque o que entre en un loop de reinicio parecido al que describes. La solución pasa por coger el disco del XP, arrancar desde el mismo y usar la consola de recuperación para copiar ese archivo que se debería encontrar en C:\Windows\System32\dllcache y ponerlo en windows\system32:cool:
Iba a poner precisamente lo mismo que quimico2008, ese error del AVG está causando estragos, se produce cuando hace un escaneo de ficheros y detecta esa dll en concreto como un troyano y lo borra. Es muy probable que haya sido esa la causa del problema.
quimico2008 escribió:En una de las últimas actualizaciones de la base de datos del antivirus, este de forma erronea detectaba como virus un archivo de sistema de windows, el user32.dll y lo borraba. Eso causa o que el ordenador no arranque o que entre en un loop de reinicio parecido al que describes. La solución pasa por coger el disco del XP, arrancar desde el mismo y usar la consola de recuperación para copiar ese archivo que se debería encontrar en C:\Windows\System32\dllcache y ponerlo en windows\system32:cool:

Muchas gracias,eso me soluciono el problema,me comento mi novia que pensaba que era un virus,porque detecto un virus,lo elimino y se quedo colgado el sistema,y seguro que es como me dijeron,que borro el user32.dll y se quedo asi,muchas gracias
Se han lucido los de AVG. Ya conozco varios casos...

Saludos
DS_impact escribió:Se han lucido los de AVG. Ya conozco varios casos...

Saludos

Chacho ya me imagino,avast a muerte!!!!!!!!!!!! xD
17 respuestas