se me reinicia el ordenador al apagarlo

pos eso.

uso windows

le doi a inicio>apagar equipo>apagar y se reinicia >.<

pqqqq
Fallo de los drivers ACPI.

Mira si están bien activados en la BIOS y si tienes actualizados con los últimos drivers tu equipo (drivers del chipset)
927PoWeR escribió:Fallo de los drivers ACPI.

Mira si están bien activados en la BIOS y si tienes actualizados con los últimos drivers tu equipo (drivers del chipset)

donde se mira en la bios cual falla?
En la BIOS, busca el apartado que ponga ACPI Mode o algo parecido, encontrarás las opciones de configuración del ACPI.

Para el chipset, visita la web de tu placa y mira a ver si hay un driver del chipset (VIA/Intel/NVidia) actualizado (sulen ser los Drivers de la Placa Base)

Por otro lado, vete al administrador de dispositivos por si hubiese algún componente en conflicto.

Además, como no das muchos datos, no has dicho si ha sucedido de pronto, tras un formateo, tras la instalación de un componente/programa, etc...

Si puedes, da más datos para afinar, que ahora estoy dando palos de ciego.
927PoWeR escribió:En la BIOS, busca el apartado que ponga ACPI Mode o algo parecido, encontrarás las opciones de configuración del ACPI.

Para el chipset, visita la web de tu placa y mira a ver si hay un driver del chipset (VIA/Intel/NVidia) actualizado (sulen ser los Drivers de la Placa Base)

Por otro lado, vete al administrador de dispositivos por si hubiese algún componente en conflicto.

Además, como no das muchos datos, no has dicho si ha sucedido de pronto, tras un formateo, tras la instalación de un componente/programa, etc...

el problema es que no se de que es. pq al instlar tantas cosas de golpe pos no me he dado cuenta, pq reiniciaba todo el rato. esto a sucedido tras el formateo,despues de que instalacion, no se. =S.

en la web del fabricante no sale el modelo de mi placa. >.<

es la gigabyte GA-8TRC410M-NF
dragolion escribió:
927PoWeR escribió:En la BIOS, busca el apartado que ponga ACPI Mode o algo parecido, encontrarás las opciones de configuración del ACPI.

el problema es que no se de que es. pq al instlar tantas cosas de golpe pos no me he dado cuenta, pq reiniciaba todo el rato. esto a sucedido tras el formateo,despues de que instalacion, no se. =S.

en la web del fabricante no sale el modelo de mi placa. >.<

es la gigabyte GA-8TRC410M-NF

¿Tu has instalado los drivers de la placa base que te venían con el CD de la misma?

¿Puedes decir el chipset que tiene? ¿NVidia? ¿Intel? ¿Via?
Según he mirado el chipset es ATI Radeon X200/1600 (como la mía). Que sistema operativo utilizas?
haber, con el pc NO me venia ningun cd, asi son los de packard bell.

norte: ATI RC410
sud: ATI SB450

uso windows xp
dragolion escribió:haber, con el pc NO me venia ningun cd, asi son los de packard bell.

uso windows xp

Se supone que este es el driver del chipset x200 de packard bell

En otro orden de cosas, si nos dices el modelo de packardbell podemos darte el enlace a los drivers del equipo
Hombre, yo si quieres te los drivers que tengo hechos con el drivermax para XP, que los restauras enseguida, y vienen los drivers del chipset, y para todo las tarjeta de sonido realtek, la tarjeta de red, el firewire, etc.
927PoWeR escribió:
dragolion escribió:haber, con el pc NO me venia ningun cd, asi son los de packard bell.

uso windows xp

Se supone que este es el driver del chipset x200 de packard bell

En otro orden de cosas, si nos dices el modelo de packardbell podemos darte el enlace a los drivers del equipo

como se mira que modelo es? no tengo la caja ya. y no, no lo pone en las pegatinas

Neophyte escribió:Hombre, yo si quieres te los drivers que tengo hechos con el drivermax para XP, que los restauras enseguida, y vienen los drivers del chipset, y para todo las tarjeta de sonido realtek, la tarjeta de red, el firewire, etc.

tendre que mirar ese programa, pq el driver genious pro que he usado creo que no me a restaurao na
Esque depende de como lo hagas, yo lo tengo con un autoinstalador. Ahora te lo subo a megaupload.
Edit: Aquí lo tienes, le haces doble click y lo típico, siguiente, siguiente... A ver si te funciona:
http://www.megaupload.com/es/?d=FXWMDC4S
he echo unas fotos a la bios:

Imagen
Imagen
Imagen

atencion a la primera, puede ser eso? lo encuentro raro >.<
bla bla bla lloro, anda te lo up

Esto es pruebas??

oh wait
upeo, que alguine me ayude, no se me a solucionado aun, esto es estresante <.<
Consigue el everest y a ver si asi sabes lo que te viene.
NucleoDuro escribió:Consigue el everest y a ver si asi sabes lo que te viene.

ya tengo el everest, como miro los problemas? xD

gracias, mirando el visor de sucesos, he encontrado esto:

Imagen
parece que pasa al encender el pc. puede ser eso? que sean los drivers de la grafica o algo?
En principio no es esto, ya que a mi también me sale en otro PC.

Saludos
(mensaje borrado)
Pues no se que puede ser...
weno, sigo igual, no se que hacer y ya es una rutina apagarlo a lo bestia cuando se esta reiniciando xD

como nuevo dato importante, creo, en linux tambien me pasa
dragolion escribió:weno, sigo igual, no se que hacer y ya es una rutina apagarlo a lo bestia cuando se esta reiniciando xD

¿Formatea? [sati]
A ver si alguien te puede echar una mano, te lo subo.
dragolion escribió:weno, sigo igual, no se que hacer y ya es una rutina apagarlo a lo bestia cuando se esta reiniciando xD

perdona una pregunta, te lo hace desde que compraste el equipo?, me refiero a que se reinicia es vez de apagarse.

si no es así, puede ser un problema de la fuente de alimentación, también me dio quebraderos de cabeza un equipo que en vez de apagarse se reiniciaba.

un saludo
bigblue escribió:

perdona una pregunta, te lo hace desde que compraste el equipo?, me refiero a que se reinicia es vez de apagarse.

si no es así, puede ser un problema de la fuente de alimentación, también me dio quebraderos de cabeza un equipo que en vez de apagarse se reiniciaba.

un saludo

Yo le recomendé lo de los DRIVERS ACPI, pero creo que tambiénm le recomendaron que probase con la fuente.

Si ha probado con la fuente Y SIGUE IGUAL, lo más probable es que esté jodido el control de la Placa Base, por lo que le tocará cambiarla o aguantar el "problema", ya que si se lo hace Linux, mal asunto si no es la fuente.
927PoWeR escribió:
bigblue escribió:

un saludo

Yo le recomendé lo de los DRIVERS ACPI, pero creo que tambiénm le recomendaron que probase con la fuente.

Si ha probado con la fuente Y SIGUE IGUAL, lo más probable es que esté jodido el control de la Placa Base, por lo que le tocará cambiarla o aguantar el "problema", ya que si se lo hace Linux, mal asunto si no es la fuente.

es que no lo entiendo, fue justo despues de formatear y instalar las cosas. =S. no tengo ninguna fuente para probar, solo la del pc viejo pero casi que no chuta en este pc. y paso de dejarme la pasta.

ahora ya medio me he acostumbrado, supongo que tendre que aguantar un tiempo mas asi hasta que mande a hacer puñetas este pc y me compre uno bueno el año que viene.
dragolion escribió:up
Jo, menudo escaldamiento el tuyo.
Prueba a quitar el famoso (y por mi odiado) reinicio automático en caso de error.
Inicio->Configuración->Panel de Control->Sistema->Avanzado->Inicio y Recuperación y en la sección de Error del Sistema, le quitas "Reiniciar Automáticamente"
(yo estoy en linux, y lo que saco es de un windows 2000 que tengo por ahí, pero no creo que sea muy diferente).

Ya con esto a lo mejor te sale un error que puedes intentar solucionar. En cualquier caso muchas veces los errores de acpi pueden ser por memoria defectuosa, para eso pasale el Memtest86+
Tambien puedes probar a hacer un sfc /scannow desde la consola de comandos (Inicio->ejecutar y ahí escribers) metiendo OTRO cd del windows porque a lo mejor el que tienes esta dañado, y a reinstalar los drivers porque a lo mejor tambien estan dañados.
30 respuestas