se me reinicia el orde solo

ola
cuando toi conectado a internet de vex en cuando se me reinicia el orde automaticamente. El windows es el xp professional, y el orde es nuevo. Digo que me pasa en interne, xp cuando toi jugando al fifa por ejemplo, jamas me a pasado. Me gustaria saber de que es debido, virus, problema placa o que, pa llevarlo a la tienda, tiene garantia.

Muxas gracias
un saludo
Miras la temperatura cuando se te reinicia?

Saludos
Como te han dixo, puede ser problema de la temperatura, entra a la bios y mira si tienes activado la opcion de reiniciair el pc cuando la temp llege a x grados, si es asi desactivala, pero si este es el problema, te aconsejo k tengas cuidado y cambies el disipador o pongas ventiladores adicionales, no vaya a ser k chamusques el procesador

Salu2
El Xp tiene una opcion q cuando el sist tiene un error grave s reinicia solo. Sta opcion s puede desactivar. Sigue la siguiente secuencia:
Panel de control--->Sistema--->Opciones avanzadas--->Inicio y recuperacion--->desactiva la casilla q pone Reiniciar automaticamente.

Con sto supuestamente s t solucionara el problema

Salu2
a mi me pasaba, al final resulto ser problema de la ram q estaba cascada... la cambié i .. de cine!!!

Saludos![bye]

PD: Date prisa si aún esta en garantía
4 respuestas