se me ralentiza la consola y otros errores

Hola tengo la llamada ngage clasica, el caso es que de unos meses para aqui la consola se me ralentiza, tanto si leo mensajes como si juego a algo, se ralentiza unos segundos y luego vuelve a la normalidad, esta mañana incluso la maquina me puso que le metiera la hora y la fecha... :(

Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo, o si actualizando el firmware se pondría todo como antes, y donde se podria conseguir.

Gracias a tod@s
ludosodo escribió:Hola tengo la llamada ngage clasica, el caso es que de unos meses para aqui la consola se me ralentiza, tanto si leo mensajes como si juego a algo, se ralentiza unos segundos y luego vuelve a la normalidad, esta mañana incluso la maquina me puso que le metiera la hora y la fecha... :(

Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo, o si actualizando el firmware se pondría todo como antes, y donde se podria conseguir.

Gracias a tod@s


Tienes la bandeja de mensajes muy llena? Prueba a borrar bastantes de la bandeja de entrada, y vaciar la de salida. Que yo tengo 1700 mensajes en la de entrada, y la pobre consola agoniza... xD
Prueba a hacerle el tipico reseteo y punto, te kitaras de muchos males. (antes de ke venga la pregunta el codigo es *#7370#)

SaluDos!!
2 respuestas