Se me ralentiza el ordenador (2ª parte) :(

Hola de nuevo:

Mi ordenador:
Pentium 4 a 3,4
Nvidia GeForce FX 256 MB
200 GB
1024 de memoria

weno despues de apartar un poco los juegos he vuelto con ellos.
Os cuento:

Se me sigue ralentizando el ordenador, pero es una cosa muy extraña, porque sólo me pasa con algunos juegos (Grand Prix 4 y Need for speed 2). Y con otros me va d fabula (pro evolution 4, principe de persia: el alma del guerrero).

Esto es lo que me resulta muy extraño, he actualizado geforce y me siguen dando problemas.

Cuando juego con alguno d los juegos q se ralentizan cuando van bien van perfectamentfluidos, pero hay momentos en los q "chof" cuando esto pasa pauso el juego, salgo al escritorio el ordenador se calma, vuelvo a entrar y perfecto.

¿Alguna idea?

Chaoo
qué Gforce Fx tienes?
Estas gráficas suelen ser muy malas ( depende del modelo obviamente)...
trasgu111 escribió:Hola de nuevo:

Mi ordenador:
Pentium 4 a 3,4
Nvidia GeForce FX 256 MB
200 GB
1024 de memoria

weno despues de apartar un poco los juegos he vuelto con ellos.
Os cuento:

Se me sigue ralentizando el ordenador, pero es una cosa muy extraña, porque sólo me pasa con algunos juegos (Grand Prix 4 y Need for speed 2). Y con otros me va d fabula (pro evolution 4, principe de persia: el alma del guerrero).

Esto es lo que me resulta muy extraño, he actualizado geforce y me siguen dando problemas.

Cuando juego con alguno d los juegos q se ralentizan cuando van bien van perfectamentfluidos, pero hay momentos en los q "chof" cuando esto pasa pauso el juego, salgo al escritorio el ordenador se calma, vuelvo a entrar y perfecto.

¿Alguna idea?

Chaoo

Hola!

Por capacidad de tu ordenador no es eso descartado.

Necesitas:

1.- Driver actualizado N-Vidia
2.- Direct X v.c.
3.- Actualizacion Updated de Windows

Yo por lo menos con esto no tengo problemas

Es recomendable tener bastante espacio libre en el disco duro, tambien me ha dicho mucho que con los discos grandes es mejor cojer y hacer una particion.

Tambien puede ser cosa de la tarjeta grafica, que a resolucion maxima no va demasiado bien, tendrias que reducir un poco los graficos para que vaya mejor.

Salu2!
Gracias a los dos:

Aclarar unas cosillas:

- Nvidia GeForce FX 5500 256 MB
- Driver d la nvidia está actualizado
- Las actualizaciones d windows más o menos las tngo (me aburre descargarlas)

Y aclaradme:

- ¿Qué es Direct X v.c.?

Saludosss
Hola?

Sigo tniendo ese problema.

Nadie sabe que puede ser. Lo curioso d todo es q me pasa con algunos juegos q tienen unos requisitos minimos bajos, y con otros q los tienes altos no pasa.

Por cierto, añadir que el ordenador después d esto lo formateé y no se solucionó.
weno, en vista d q nadie sabe nada yo sigo intentando solucionarla y decir q nada d nada.

He descubierto que en modo a prueba d fallos el ordenadorse peta sin parar, o sea, desd q inicio en modo a prueba d fallos, hasta q lo cierro, el uso d la cpu está sobre el 80 - 90 %, y no hay ningún proceso que ocupe tal cantidad.

Y con esta pista termino todas mis investigaciones, ya no se por dond mirar más.

Saludosss
trasgu111 escribió:weno, en vista d q nadie sabe nada yo sigo intentando solucionarla y decir q nada d nada.

He descubierto que en modo a prueba d fallos el ordenadorse peta sin parar, o sea, desd q inicio en modo a prueba d fallos, hasta q lo cierro, el uso d la cpu está sobre el 80 - 90 %, y no hay ningún proceso que ocupe tal cantidad.

Y con esta pista termino todas mis investigaciones, ya no se por dond mirar más.

Saludosss

¿Has probado si en Linux tambien te pasa?

Te recomendaría bajarte Knoppix, para ver si es de hardware o es un problema de Windows.

Un saludo.
Sinceramente, el chip 5500 no es que sea el mejor del mercado, la verdad esq desentona mucho dentro del resto de tu configuración. Los 256 megas no dicen nada, lo importante es el chip.

Es normal que con algunos juegos se te quede tieso... prueba con el Doom 3 , el half life 2 o el halo 2... ya verás q le cuesta un poco mas.

Es posible que lo que tengas que hacer sea desactivar la emulacion de tablas de niebla... porque a muchos juegos les hace ir a tirones.

Espero q sea eso, un saludo.
Yo diria que es por la grafica yo iba a poner esa pero me recomendaron o la 5700 que era algo mas fuerte o que pusiera una buena de 128 que por tener 256mb no quiere decir nada
me creo q el chip d la grafica no sea bueno, pero no me creo que el counter strike no tire bien y me de esos fps tan bajos.
Tp me creo q por el chip de la grafica no me tire el Grand prix 4. :-)

Lo de linux lo probaré, pero en linux ¿cómo voy a ver si me sucede ese problema si las aplicaciones no son compatibles?

Es normal que con algunos juegos se te quede tieso... prueba con el Doom 3 , el half life 2 o el halo 2... ya verás q le cuesta un poco mas

No se me qda tieso, sigue rulando, y d repente se pone bien y va fluido, pero vuelve a aparecer el problema al rato.

Saludosss
Wenoooo pues os cuento gente!!!

Los técnicos no sabían que podía ser, así q me cambiarón la tarjeta gráfica directamente y un módulo d memoria (xq se pensaron que sólo tenía uno, así q el tio hizo lo d pito pito gorgorito y me cambió el que le pareció jaja).

Weno el caso es que despues de ese cambio el problema pareció resolverse :p ... pero no todo es tan bonito en esta vida, después de un día probando el ordenador y viendo como todo lo q no funcionaba correctamente ahora iba a la perfección, pues VOLVIÓ EL PROBLEMA!

[noop]

Weno pues comentaros eso, así q volveré a llamar al servicio técnico y que m miren más detenidamente el ordenador xq hay algo que jode la grafica [boing] .

WEno pues eso, saludosss
10 respuestas