Se me quema mi nuevo PC!!!

Hola tengo este equipo:

Placa Asus M2N-E

ADM X2 4600+

2 Gb DDR2 Dual Channel

XFX 7900 GT

y HD Maxtor Sata II

La cuestion es que me da por mirar el speedfan y marca:

Temp 1 : 61º

Temp 2: 79 º

Temp 3: 18º

HD : 44º

Temp 1: 40 º

Core: 41 º

Y si pongo el Everest:

Placa base: 79º

Procesador: 18º

Nucleo 1: 40º

Nucleo 2: 41º

Aux: 61 º

GPU Diode: 52 º

Se me esta quemando no?! es que estoy acojonado...depues de problemas de instalación me aparece esto!!! ¿que puedo hacer? es normal que la placa este tan caliente?!

un salu2
Pues no me parece normal la temperatura de la placa, pero ya se sabe que a veces hay malas mediciones, mira en la bios a ver qué marca.
De todas formas danos detalles, tienes ventiladores en la caja? disipador del micro etc.
¿como se mira en la Bios? es que esa es otra: arranca "tan rapido" que no se puede ver, como por ejemplo mi anterior PC, cuando te hacia esa especie de "comprobación" de Ram, unidades...consigo entrar pero no veo donde esta la temperatura....

un salu2

edito: en la bio marca lo mismo M/B 76º y lo otro 58º... El ventilador del micro es el del box que viene y en la caja tengo uno atrás por que estoy esperando otro para el lateral. De todas formas, la tengo abierta la caja...

edito: despues de estar un rato dando mal... en Temp 3 me marca -4ºC!!!! pero lo jodido es que la de la placa y la otra siguen super altas y en la bios tambien...AYUDA
La placa mide mal las temperaturas, es imposible tener la placa a 80º y el micro a 18 con el disipa inbox. Ademas de tener esa temperetura tu habitacion estaria a mas de 50º
pero la bios tambien me marca esas temperaturas...¿Que puedo hacer?!¿hay alguna forma de arreglarlo?¿o de saber a ciencia cierta la temperatura real?

un salu2

edito: el LCD de la caja me marca 31º....
Yo e probado con un Intel y un AMD y los Dos en las Bios me marca mas de lo que me marca El everest o Speedfan
despues de tenerlo toda la noche apagado, he arrancado y me he metido directamente a la bios y la placa madre marcaba ya 60ºC!!!! Ahora, despues de estar un rato puesto y jugar al pro evolution un partido me marca 53ºC en la CPU y 75ºC en la placa madre. ¿Que cojones es esto? ayudadme por favor,no se que mas hacer...

un salu2
Pues es perfectamente posible que el sensor que mide la temperatura esté defectuoso ya que es demasiado irregular. Si lo tienes en garantía cambia tu placa.

Otra posibilidad es que el disipador esté mal colocado(o mala proporción de pasta térmica), pero habrías suufrido bloqueos con la temperatura que dices que marcaba.

Voto por la primera.

Salu2
SOLUCIONADO! el tema era...LA DISQUETERA!!si, si, como lo oís!! ha sido quitar el IDE y empezar a descender la temperatura de todo, asi que hemos puesto otra y ya funciona!!!

muchas gracias a todos!!

un salu2
Lo que menos se espera uno....si es que están obsoletas... [Ooooo]

Salu2
pues si...la verdad que después de tantos dolores de cabeza "jode" un poco que haya sido una tonteria asi pero bueno, ya he instalado windwos UE SP2 (el "normal" me daba problemas) y nada, disfrutando a tope.

un salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Que jarto tio, ya se otra cosa mas por si acaso me pasa algo parecido... [+risas] [+risas]
agentejandro009 escribió:Yo e probado con un Intel y un AMD y los Dos en las Bios me marca mas de lo que me marca El everest o Speedfan

eso les pasa a todos, ya que la cpu en windows esta en idle y en la BIOS no
Una pregunta un poco tonta: [+risas] ¿Quitando la disquetera, entonces, bajan las temperaturas?
13 respuestas